Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Jue Dic 12, 2013 11:32 am

Imagen

RIDDICK
Bien y mal. Bien porque la historia mola mucho y el personaje de Riddick probable sea el mejor papel que ha hecho Vin Diesel en su vida. Mal porque el resto de actores son tan malos como los personajes a los que interpretan, hay un montón de cromas que son cutrísimos y el abuso de CGI para los bichos queda bastante feo.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Dic 16, 2013 8:42 pm

Las 3 de toy story lo mejor de pixar.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 17, 2013 5:50 pm

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Dic 17, 2013 6:52 pm

Jajajaja, las de El Pico son de las mejores pelis de cine kinki que se han hecho, la segunda también está de puta madre con la aparición estelar de El Pirri.

Imagen

SUPERMAN IV
No me extraña que después de esta peli se tiraran años sin hacer otra peli de superman, menuda mierda más grande, he visto versiones de superman turcas mejores que esta.

Imagen

MASTERS DEL UNIVERSO
Que gustazo volver a ver la primera película que vi en el cine otra vez en el cine. La verdad es que después del ñordaco de Superman 4 me supo a gloria, lo que no sabía yo que el que hizo los efectos especiales de la peli es el mismo que el del Retorno del Jedi y la verdad es que se nota la calidad en ese aspecto.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 17, 2013 9:03 pm

Corey8 escribió:MASTERS DEL UNIVERSO
Que gustazo volver a ver la primera película que vi en el cine otra vez en el cine.

También fue mi primera peli en el cine!!!!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Dic 18, 2013 12:35 am

estos días en idas y vueltas en bus y tren me he visto tres:

Imagen

Persiguiendo Mavericks

No conocía al chaval este ni esta peli, bastante entretenida, y eso que la vi sin cascos y leyendo los subtítulos.

Imagen

La vida de Pi

Para esta y la siguiente ya tenía los cascos. Me ha gustado, hay momentos en los que sí que se hace un poco larga o pesada, pero en general me ha tenido enganchado.

Imagen

Frankenweenie

Otra película que me ha entretenido, cosa que no podía decir de ninguna película de Burton desde Sleepy Hollow.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 19, 2013 1:25 am

Imagen

Las ganas de matar al 90 por ciento de personajes de la película eran enormes i el hecho de que el tal Mikkelsen sea un actorazo enorme me llegó tanto que me descubro ante la que me parece la mejor que he visto en el 2013 de largo larguísimo, el corazón en un puño toda la maldita película. I el final, joder, muy mal cuerpo.

Imagen

Grande no, grandísimo Belmondo, un papel que le viene como a anillo al dedo i una revisión de una película que vi hace eternidades i que aún a día de hoy mantiene su buen ritmo i su efectividad, más aún con un Belmondo en plena forma con un carisma descomunal i pese a la repetición una i otra vez del tema musical Chi Mai de Ennio Morricone, que pese a que nunca llega a cansar debido a su enormidad sí que peca de repetición, pese a eso, un señor film de acción francés.

Imagen

Es buena, es mítica pero siempre me ha parecido sobrevalorada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Dic 19, 2013 2:08 am

the_berzerker escribió:
Las ganas de matar al 90 por ciento de personajes de la película eran enormes i el hecho de que el tal Mikkelsen sea un actorazo enorme me llegó tanto que me descubro ante la que me parece la mejor que he visto en el 2013 de largo larguísimo, el corazón en un puño toda la maldita película. I el final, joder, muy mal cuerpo.

A mi también me encantó. Es un peliculón. del año pasado de las mejores que recuerde. Vinterberg es un crack. Otro peliculón suyo de cuando le daba al Dogma con Von trier es Celebración, muy recomendada también.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Dic 19, 2013 2:19 am

Desde que nació mi hijo solo he visto pelis de dibujos o pelis infantiles en el cine. Pero la última que he visto "seria" es esta...
Una peli de mierda pero me reí un montón.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Dic 25, 2013 4:06 am

Pues he seguido tu ejemplo para endulzar la noche buena y la verdad que me ha gustado mucho, quitando la banda sonora que es, de verdad, de chiste, y el doblaje de los actores que le quita muchísimo realismo. De hecho al protagonista le doblo otro actor porque el no sabía leer, y canta demasiado, no me lo termino de creer, me resulta muy forzado. Pero la historia es potente, bien contada, te mantiene con la intriga, impresiona por momentos... No sé, con los medios de hoy en día podría ser un pepino aunque sin tanta magia como tiene esta.

Spoiler: Mostrar
Canteo la historia detrás de la historia, la mayor parte de los actores enganchados a la droga durante y después del rodaje, el prota Manzano emulando a su personaje acabó en la carcel por robo y muriendo de sobredosis nada más salir, el otro coprotagonista también acabó enganchado y puede que muerto (no he conseguido mucha info sobre el), la prostituta era en realidad actriz erotica y murió de SIDA después de pasar por la carcel, el propio Eloy de la Iglesia estuvo enganchado a la heroina... Tela tuvo que ser el rodaje. Al final el mejor parado debió de ser el kike san Francisco y así está ahora :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 25, 2013 12:18 pm

y el guardia civil porque lo salvo dios y españa si no...

ya tengo preparada la segunda

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 25, 2013 5:09 pm

eraser-head escribió:ya tengo preparada la segunda

Y después "Perros callejeros" y "Navajeros", y te dan el doctorado en kinkismo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Dic 25, 2013 5:14 pm

Brave. El pelo de la tia muy bien hecho. Y poco más.

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 25, 2013 7:35 pm

-GeR- escribió:
eraser-head escribió:ya tengo preparada la segunda

Y después "Perros callejeros" y "Navajeros", y te dan el doctorado en kinkismo.

Eloy de la Iglesia vs De La Loma .... cine kinki madrileño vs cine kinki barcelonés ... una maravilla ambos "géneros". De la Loma se especializaba más en la acción, las persecuciones con los 127 (las de Fast & Furious son mierda al lado de éstas) y De la Iglesia era más experto en profundizar en los personajes y en sus miserias.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Dic 25, 2013 8:58 pm

no se, creo que con la segunda y mi camiseta de eskorbuto que me acaban de regalar tengo suficiente y estoy metido en la historia, no quiero morir de sobredosis yo tampoco o entrar en un coma intelectual xD
AnteriorSiguiente