Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Breyten » Vie Dic 20, 2013 6:36 pm

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 83233.html

Es un canteo la cantidad de derechos que estamos perdiendo en tan poco tiempo. Acojona ver como conquistas que han supuesto años de lucha se tiran por el retrete en menos de una legislatura. Todavía recuerdo a los que votaban a Gallardón porque era la izquierda del PP, el alcalde buen rollista. Maldito hijo de puta.

Las ricas abortaran en londres y las pobres morirán en clinicas clandestinas. Pero a quien le importa.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Dic 20, 2013 7:25 pm

yo creo que lo peor de todo va a ser que aunque estos desgraciados pierdan las elecciones, los que las ganen no van a restablecer muchas por mucho que se llenen la boca de verborrea

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 20, 2013 9:23 pm

eraser-head escribió:yo creo que lo peor de todo va a ser que aunque estos desgraciados pierdan las elecciones, los que las ganen no van a restablecer muchas por mucho que se llenen la boca de verborrea

Eso lo sabemos, pero como mínimo sería un paso adelante que nadie tuviera una mayoría como el PP, que ahora mismo pueden hacer lo que les salga de los santos cojones y que llore quien quiera que se la sudan.
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 21, 2013 1:47 am

Imagen
:arrow:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 21, 2013 2:32 am

De un colega en Facebook.

28 años después... en España hay que coger un avión para tener un derecho!
-Mira, soy una mujer adulta, me he quedado embarazada y no quiero tenerlo porque... no puedo mantenerlo/viene con minusvalía/no soy suficientemente adulta/no quiero ser madre/no me sale de los ovarios/...
-Si no puedes mantenerlo, te jodes. Tienes que esforzarte más. Además a nuestros amigos empresaurios les encanta que tengas hijos y cojas la baja de maternidad, te suben en el sueldo, creo.
-Pues nos encanta que vengan minusválidos porque esto de ser cristiano es de sufrir y algo habrás hecho. Luego no te creas que vamos a ayudarte con una ley de dependencia para que vivas dignamente, eso es de rojos, los cristianos sufrimos.
-Si eres adulta para follar, lo eres para criar a un hijo, sacarlo adelante y espero que sea sola, por guarra. Lo pone en la guía mundial de la lógica: no eres adulta para decidir sobre tu cuerpo y abortar pero sí para criar a una criatura. Olé ahí.
-No quieres ser madre los cojones. En este mundo la mujer está para fregar y parir, guarra, no haber abierto las piernas.
...Y así va España
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 21, 2013 2:50 am

Yo siempre digo que más vale que se preocupen de los que YA están vivos muriéndose de hambre que de los que ni existen todavía.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Dic 21, 2013 1:29 pm

este tío es muy jefe...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 21, 2013 1:40 pm

esta gente se ridiculiza y se pone en entre dicho ella sola, si le pones a alguien con unas pocas de luces... un cara a cara con ana botella sería.... ayy, me emociono y todo solo de pensarlo

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Dic 21, 2013 6:36 pm

Ver arder la gaceta sería algo muy gustoso. Con estos hijos de puta dentro por favor:

Así acabó ayer la concentración a favor del aborto libre y gratuito. Con los perros de siempre agrediendo brutalmente y deteniendo a gente que, como se puede observar en las imágnes, eran peligrosas alborotadoras armadas y descontroladas...en fin. Solo espero que algún día puedan probar su puta medicina.

Por otro lado Pablo Iglesias es un jefazo, lleva ya un tiempo desarrollando una labor no solo valiente, sino muy importante en los medios de comunicación. Y le caen palos también desde la izquierda por revisionista, pero yo veo fundamental dejar la verborrea marxista leninista a un lado, y hacer ver a la gente las reivinidicaciones que evidentemente son parte de la izquierda, pero desde una perspectiva alejada, en prinicipio, de ideologias. Luego ya se verá, pero ahora mismo es vital hacer ver que la defensa de lo publico, de los derechos laborales, de los derechos fundamentales, no es algo de comunistas, sino de gente decente, patriota como bien dice el. Que la lucha de clases se puede observar allá donde mires y trasladarla a ejemplos cotidianos como hace él es vital. Aquí vapuleando al pobre Rubalcaba.

Por cierto, el Inda es un impresentable...y que risa ver lo nervioso que se pone cuando le mencionan a su mayordomo, buscando apoyos con el otro tertuliano facista :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 27, 2013 10:49 am

Imagen
espera...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Dic 27, 2013 1:48 pm

=D> =D> =D>
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 30, 2013 4:42 pm

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 30, 2013 4:46 pm

Echo la vista unos posts arriba a la portada de La Gaceta, y sonrío.
Vida, cacho perra. Estás a reventar de ironía.
No existe nada más creativo que la maldad.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 30, 2013 5:37 pm

aunque al final nos quedemos igual que estamos...

La Audiencia de Madrid devuelve al Juzgado de Silva la investigación contra Blesa

http://www.publico.es/492169/la-audienc ... ntra-blesa

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Dic 31, 2013 7:07 pm

Quiero agradecer a RockZone por permitir que los chavales descarguen su ira virtualmente y asi cuando hay elecciones y manifestaciones se quedan en casa

Imagen
AnteriorSiguiente