[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Maldito Barça. Como puede ser que juegen mal y en un rato remonten un 2-0 como si nada...
Cagada de Ramos = gol del rival. Las matemáticas nunca fallan ...
rearviewmirror escribió:Maldito Barça. Como puede ser que juegen mal y en un rato remonten un 2-0 como si nada...
Por que luego juegan bien.

Y con vaya 11 ha salido, y vaya dos goles se ha marcado Undiano...
Pee-Wee escribió:Cagada de Ramos = gol del rival. Las matemáticas nunca fallan ...
Pues esto no se a quién deja más en evidencia, si a Ramos o al resto de la defensa.
Pee-Wee escribió:Cagada de Ramos = gol del rival. Las matemáticas nunca fallan ...
Por lo menos cuando le expulsan no la caga

A ver ... lo de Ramos yo creo que este año pasa de castaño oscuro. Un montón de goles son siempre por que no está atento, los delanteros ya saben cual es el eslabón débil de la defensa del Madrid y van todos a por él a ver si pueden sacar tajada de sus gilipolleces. Encima va con esos aires de "las críticas me entran por un lado y me salen por otro", bravo por ti chaval, toma humildad. Ancelotti está deseando cargárselo pero sabe que no puede porque sino la puta prensa se le echa encima, como le pasó a Mourinho con Pajillas.
La defensa del Madrid, en general, está hecha un braga pero es en Ramos donde se personifica ese cáos y ese desorden.
La defensa del Madrid, en general, está hecha un braga pero es en Ramos donde se personifica ese cáos y ese desorden.
jorge1122 escribió: Por lo menos cuando le expulsan no la caga.
Palabras de un amigo mío madridista: "A Ramos le han quitado una amarilla y jugará contra el Valencia ... putos árbitros, ya no saben cómo jodernos ...."
La culpa la tienen las mujeres, Pilar Rubio que le tiene descentrado. 

Última edición por jorge1122 el Lun Dic 23, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total
PUXI escribió:Breyten escribió:Bueno creo que sólo habría acertado esos de todas formas. Pero según decían tenía trampa, ponía todos los cruces y luego editaba para borrar los que no salían o algo así. Pero ni idea no me enteré muy bien.
Ya ya, a eso le puedo ver la trampa. Pero Vexus público ese comentario el...¡Viernes!, yo entre en el twiter, y en efecto habían varios resultados del sorteo, no guardo todos en la memoria, pero Vexus si copio tres de esos resultados el propio viernes. Y son los mismos que han salido hoy...
Puxi, te he corregido algunas faltas de Ortografía y de gramática. Lo siento...

"Ya ya, a eso le puedo ver la trampa. Pero Vexus publicó ese comentario el...¡Viernes!, yo entré en el Twitter, y en efecto había varios resultados del sorteo, no los guardo todos en la memoria, pero Vexus sí copió tres de esos resultados el mismo Viernes. Y son los mismos que han salido hoy..."
rearviewmirror escribió:Maldito Barça. Como puede ser que juegen mal y en un rato remonten un 2-0 como si nada...
Como el Madrid en sus mejores años con Mou de entrenador...

minipatton escribió:PUXI escribió:Breyten escribió:Bueno creo que sólo habría acertado esos de todas formas. Pero según decían tenía trampa, ponía todos los cruces y luego editaba para borrar los que no salían o algo así. Pero ni idea no me enteré muy bien.
Ya ya, a eso le puedo ver la trampa. Pero Vexus público ese comentario el...¡Viernes!, yo entre en el twiter, y en efecto habían varios resultados del sorteo, no guardo todos en la memoria, pero Vexus si copio tres de esos resultados el propio viernes. Y son los mismos que han salido hoy...
Puxi, te he corregido algunas faltas de Ortografía y de gramática. Lo siento...![]()
![]()
"Ya ya, a eso le puedo ver la trampa. Pero Vexus publicó ese comentario el...¡Viernes!, yo entré en el Twitter, y en efecto había varios resultados del sorteo, no los guardo todos en la memoria, pero Vexus sí copió tres de esos resultados el mismo Viernes. Y son los mismos que han salido hoy..."
No lo sientas, lo siento por tí, que te he dado faena.
Cada vez que escriba con el mobil llegando del trabajo a las 3 de la mañana te doy un toque

PUXI escribió:rearviewmirror escribió:Maldito Barça. Como puede ser que juegen mal y en un rato remonten un 2-0 como si nada...
Por que luego juegan bien.![]()
Y con vaya 11 ha salido, y vaya dos goles se ha marcado Undiano...
Yo creo que el asunto estuvo en que el Getafe se quedó sin gasolina muy pronto. Pero los primeros minutos del Barça ayer fueron lamentables. Un equipo en condiciones habría machacado sin piedad. O fichan algo atrás este invierno o me da que no pasan de octavos contra el City. Pique está que ni se entera, Alves es una autovia, y a Puyol le quedan dos dias para la jubilación... Lo mismo me equivoco, pero...
Alves llega de una lesión. Sigue siendo un activo top mundial cuando está en forma, casi irreemplazable. Pique ya lleva años así (excepto rachas), lo de Puyol ya se sabia y lo de Masche igual. Bueno, todos menos Zubi, Tito y Rosell por lo que parece. Suerte de Bartra.
La verdad es que Piqué ya tiene menos cintura que Fernando Hierro (el acabado, el de los últimos 3-4 años xD)
A punto de empezar el Arsenal-Chelsea!
La Premier ahora mismo esta así:
1. LIVERPOOL 36
2. MANCHESTER CITY 35
3. ARSENAL 35 (-1)
4. EVERTON 34
5. CHELSEA 33 (-1)
La Premier ahora mismo esta así:
1. LIVERPOOL 36
2. MANCHESTER CITY 35
3. ARSENAL 35 (-1)