[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
"Espada y brujeria" es una definicion de un genero que siempre se ha de soltar. Es demasiado guay para no hacerlo.
Por mi parte, estos días...
El intercambio
Peliculón de Clint Eastwood, con una Angelina Jolie estelar. Para mi fue bastante difícil no sentir empatía con la protagonista. Un pelín dura y algo triste, pero peliculón, sí...
Muerte entre las flores
A falta de que se estrene la última de los Cohen me deleité con una de sus primeras películas. Peli de gangsters ambientada en los añoso 20 (creo), con lo típico de las pelis de los Cohen: una historia que se va liando entre los personajes y de final abierto.
El intercambio
Peliculón de Clint Eastwood, con una Angelina Jolie estelar. Para mi fue bastante difícil no sentir empatía con la protagonista. Un pelín dura y algo triste, pero peliculón, sí...
Muerte entre las flores
A falta de que se estrene la última de los Cohen me deleité con una de sus primeras películas. Peli de gangsters ambientada en los añoso 20 (creo), con lo típico de las pelis de los Cohen: una historia que se va liando entre los personajes y de final abierto.
Coen, a diferencia de Hodio, se escribe sin H !!!
BayBee escribió:Coen, a diferencia de Hodio, se escribe sin H !!!
Cierto, se me fue la mano con el teclado. Creo que "kariño" se escribe con "k" tambien... Jeje.

LOS FORAJIDOS DE BAYTOWN
La idea es bastante buena pero la peli no acaba de cuajar, aún así está entretenida y los personajes que salen molan bastante. A parte lo poco que sale Zoe Bell sale espectacular.

DOS COLGAOS MUY FUMAOS EN NAVIDAD
Buena no es pero alguna que otra risa te echas.

NOCHE DE MIEDO 2: SANGRE NUEVA
Con el buen remake que fué la primera esta se queda en un subproducto de dvd. Lo único bueno de la película es la vampiresa que es una diosa, menudo mujerón.

SUPERMAN II
Aquí me planto ya de ver películas de Superman antiguas, cojones que malas que son, y eso que esta aún es algo mejor que la primera, pero personajes como Lois Laine son infumables. El revisionar estas pelis sólo me ha servido para idolatrar todavía más la versión de Snyder.
¿Nadie ha visto la de Walter Mitty? se le podría sacar muchos peros... pero aún así consigue ser muy bonica.
Spoiler: Mostrar
Eva Longoria ha enseñado alguna vez las campanas?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo creo que igual no las ha enseñado porque son más grandes que su estatura, en la película está curioso porque no suele aparecer al lado de otros personajes y cuando aparece al lado de puertas o coches, te das cuenta de que la estatura de esa mujer normal no es.
Última edición por Corey8 el Mar Dic 31, 2013 5:37 pm, editado 1 vez en total
PUXI escribió:¿Nadie ha visto la de Walter Mitty? se le podría sacar muchos peros... pero aún así consigue ser muy bonica.Spoiler: Mostrar
justo la vi ayer por la noche y me encanto, era justo lo que esperaba
las imágenes son perfectas, y la banda sonora aun mas, la combinación queda espectacular
buen ritmo de la peli, risas y un toque de drama para conmover
Dallas_Green escribió:PUXI escribió:¿Nadie ha visto la de Walter Mitty? se le podría sacar muchos peros... pero aún así consigue ser muy bonica.Spoiler: Mostrar
justo la vi ayer por la noche y me encanto, era justo lo que esperaba
las imágenes son perfectas, y la banda sonora aun mas, la combinación queda espectacular
buen ritmo de la peli, risas y un toque de drama para conmoverSpoiler: Mostrar
BayBee escribió:pd2: qué rabia me da cuando en las críticas de discos o crónicas de bolos se habla de los grupos en plan "los californianos bla bla bla" , "los de Orange County bla bla bla" xD
Hombre, es un buen método para no repetir el nombre del grupo mil veces, digo yo

Vista la segunda del Hobbit, me está gustando mucho la manera en que el señor Peter Jackson está dando forma a una trilogía que de primeras creía innecesaria. ¡Qué grande la lucha contra el dragón! Y por fin Legolas no me parece un sosainas de cuidado.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vuelvo al tema, que había desaparecido unas semanas... en diciembre estuve de sesiones Phenomena, la caspa con Masters del Universo + Superman IV y la caviar conla sesión Kubrick feat. La Naranja Mecánica y 2001, esta última un puto flipe en cine, vamos.

Y la primera peli vista en cine en 2014 es Los Juegos del Hambre: En Llamas

La primera me pareció entretenida, la segunda para mí mejor, más intensa, más chicha política, más desarrollo de personajes. Dos horas y media que se pasan rápido.
¡¡Cómo te queremos Jennifer, cómo te queremos!!

Y la primera peli vista en cine en 2014 es Los Juegos del Hambre: En Llamas

La primera me pareció entretenida, la segunda para mí mejor, más intensa, más chicha política, más desarrollo de personajes. Dos horas y media que se pasan rápido.
¡¡Cómo te queremos Jennifer, cómo te queremos!!
PUXI escribió:¿Nadie ha visto la de Walter Mitty? se le podría sacar muchos peros... pero aún así consigue ser muy bonica.Spoiler: Mostrar
El día 30 la vi justo también, buena forma de acabar el año. Bastante conmovedora, gran banda sonora y unas ganas terribles de volver a Islandia, menudos paisajes joder.