Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Z-Z Awards 2013 (Comentarios)

por dryuss72 » Mié Ene 01, 2014 12:02 pm

CesarAguilar escribió:
Wirrak escribió:Los que pillasteis sitio para no votar dais puto asco.

En mis votaciones dije lo mismo con otras palabras.

Y no veo claro que yo sea el ganador: Ger ha tenido muchos votos también. De todos modos yo me quedo con todo lo que he leído: ya con eso soy feliz de más. Gracias a todos, os quiero. Feliz año. Y muchas gracias dryuss.

de nada hermano, me caíste bien desde el primer momento que te leí, y además tu avatar es grande grande, e imagino que esa linda niña es tu hija, por lo que dobles felicidades, ... yo tengo un nene de 5 años, .... :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 01, 2014 12:18 pm

Joder, vaya fracaso de votaciones... dos paginas y ni la mitad ha votado :(
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 01, 2014 12:55 pm

rearviewmirror escribió:Joder, vaya fracaso de votaciones... dos paginas y ni la mitad ha votado :(

Ya, es un poco deprimente :| Eso sí, estoy con Wirrak, a los "pillo sitio" que luego no ponen nada ni siquiera se excusan, os deseo un Hiroshima en vuestro culo :evil: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 01, 2014 1:25 pm

y luego hay quien dice que esto no está muerto, ..... recuerdo los tiempos en los que un servidor era el forero del año (creo que fueron 2 veces), .... el tema de las votaciones era la repanocha, páginas y páginas, .......
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 01, 2014 2:11 pm

No creo que esto sea significativo ni mucho menos de la actividad real del foro. Lo que pasa es que si que ha habido mucha dejadez en el tema...
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 01, 2014 2:20 pm

CesarAguilar escribió:

Y no veo claro que yo sea el ganador: Ger ha tenido muchos votos también. De todos modos yo me quedo con todo lo que he leído: ya con eso soy feliz de más. Gracias a todos, os quiero. Feliz año. Y muchas gracias dryuss.

No lo voy a contar pero yo creo que sales tú claramente, y si saliera yo abdicaría para que el mundo fuera un lugar más justo. Además todavía me quedan tres votos que dar, estoy perro para escribir tochales.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 01, 2014 4:28 pm

-GeR- escribió:
CesarAguilar escribió:

No lo voy a contar pero yo creo que sales tú claramente, y si saliera yo abdicaría para que el mundo fuera un lugar más justo. Además todavía me quedan tres votos que dar, estoy perro para escribir tochales.

Y aunque estuvieras menos perro, el plazo de votos ya ha acabado, así que todo se queda como está, y como alguien edite le crujo :twisted:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 01, 2014 4:41 pm

rearviewmirror escribió:No creo que esto sea significativo ni mucho menos de la actividad real del foro. Lo que pasa es que si que ha habido mucha dejadez en el tema...

Muy de acuerdo con esto.

Sí, dryuss, la peque de mi avatar es mi hija. Ahora tiene 17 meses. Tengo otro crío de 4 años. He visto la foto con tu peque y si en facebook tu avatar es la cara de tu hijo lo mismo hasta te tengo controlado también :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 01, 2014 4:47 pm

rearviewmirror escribió:No creo que esto sea significativo ni mucho menos de la actividad real del foro. Lo que pasa es que si que ha habido mucha dejadez en el tema...

Ya ves, ni siquiera tu lo has completado XD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 01, 2014 4:49 pm

La cosa ya pintaba mal dsde el principio con la parsimonia y la indecisión que llevábamos a cuestas. Que si esta categoría sí, si esta no, si hay que darle un cambio radical...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 01, 2014 5:13 pm

Y ese es mi primer mensaje de 2014. ¿Venga eh?

Jajajaj ya ves... creo que me vine demasiado arriba reservando este año, me sabe mal no haber votado en todas las categorias. Además, el tema de pillar sitio tenia mas sentido antes que habia mas paginas de votaciones y costaba mas encontrarte... Yo que era de los que votaba un par, volvia otro dia, editaba, añadia, me iba guay...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ene 01, 2014 5:22 pm

¿Se puede reservar ya sitio para el año que viene?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 01, 2014 5:45 pm

Jolocho escribió:¿Se puede reservar ya sitio para el año que viene?

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 01, 2014 6:28 pm

Eyeless escribió:

Ya ves, ni siquiera tu lo has completado XD

Pero es que completar todas las categorias no lo hace casi nadie. Yo me referia a que la mitad de esas dos paginas son de gente que se ha quedado sin rellenar nada...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 01, 2014 7:44 pm

CesarAguilar escribió:

Muy de acuerdo con esto.

Sí, dryuss, la peque de mi avatar es mi hija. Ahora tiene 17 meses. Tengo otro crío de 4 años. He visto la foto con tu peque y si en facebook tu avatar es la cara de tu hijo lo mismo hasta te tengo controlado también :D

joer, ¿entonces nos conocemos?

y sobre las votaciones, hasta este foro se hace viejo y la gente pasa de panochadas, .... :D

en el fondo lo único que debería importar es la música y el buen rollo, ... eso de a ver quien la tiene más grande siempre acaba cansando, ... :D
Imagen
AnteriorSiguiente