[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Juas, pues ese de Friends no lo he visto.
Ger, sí! Es ese!! Me da hasta cosa verlo ahora xDD.
Ger, sí! Es ese!! Me da hasta cosa verlo ahora xDD.
Soy fan de "Els Joves" The young ones. La he visto 1000 veces.
Después...Friends, Joey, Plats Bruts (serie de Tv3)...
Y ahora estoy enganchado a Glee (si, pasa?) y Walking dead.
No tengo mucho tiempo de ver la tele... pero me las compro en DVD y cuando llego a las 2 de la madrugada a casa me distraigo un poquito.
Después...Friends, Joey, Plats Bruts (serie de Tv3)...
Y ahora estoy enganchado a Glee (si, pasa?) y Walking dead.
No tengo mucho tiempo de ver la tele... pero me las compro en DVD y cuando llego a las 2 de la madrugada a casa me distraigo un poquito.
Spoiler: Mostrar
supongo que alguien habrá visto Luther, la bajé para tener algún as en la manga y la verdad es que a pesar de que empieza un poco bien pero sin ser nada del otro mundo y se hace la hostia de raro ver a Stringer Bell (the wire) hacer de poli en plan un poco héroe, posiblemente sea la mejor serie tipo "los polis molan, son tipos guais, empaticemos con ellos y dejemos que nos pisen las cabezas en las manifestaciones", tiene unos diálogos muy buenos, muy buen guión... bastante recomendable y se ve en un boleo 3 temporadas en 14 capítulos de una hora cada uno
http://www.filmaffinity.com/es/film821394.html

http://www.filmaffinity.com/es/film821394.html

Pueeeeees yo la he empezado a ver y no me esta haciendo mucha gracia, va demasiado rápido y parece tener una respuesta antes de haber investigado prácticamente nada. No me van las cosas de tipo muy listo que sabe todo y va a su bola, puedo aguantar sherlock, pero porque el personaje es especialmente estrafalario.
Enganchada a "Dates"....., mi serie de las Navidades
maceto escribió:Pueeeeees yo la he empezado a ver y no me esta haciendo mucha gracia, va demasiado rápido y parece tener una respuesta antes de haber investigado prácticamente nada. No me van las cosas de tipo muy listo que sabe todo y va a su bola, puedo aguantar sherlock, pero porque el personaje es especialmente estrafalario.
desde luego rápido va y cada vez mas que las dos ultimas temporadas son cuatro episodios cada una, pero parece que da mas de si con las subtramas de la serie. A mi tampoco me gustan las cosas "lo se todo antes de que pase", pero según avanzan los capítulos el guión va mejorando y al final ni te enteras
Pues yo aprovechando el parón navideño de casi todas las series que sigo, me he decidio a verme Breaking Bad. Coge ritmo poco a poco y ya me he ventilado la primera temporada.
Eso si, tengo ganas que llegue Febrero...Juego de Tronos, Vikings, Walking Death...
Eso si, tengo ganas que llegue Febrero...Juego de Tronos, Vikings, Walking Death...
@Jasonmirandes @MetalCry
Me he dado un atracón de ORPHAN BLACK......, me ha gustado mucho!!!..., para cuando la segunda temporada?¿ 

tanoka escribió:Del creador de Skins, una serie sobre las citas on line, que muestra la manera en las que desconocidos interactuan durante sus citas por Internet para encontrar el amor. (FILMAFFINITY)
Estaba buscando una serie con capítulos de media hora porque The Wrong Mans me la había finiquitado y me enteré de que este año los creadores de Skins había sacado una serie nueva en Channel 4. Cuando vi que la temática eran citas me bajé un capítulo por probar, porque no me fiaba mucho y me tiraba un poco para atrás. Al ver el primero me bajé los 8 restantes de la temporada del tirón. De momento llevo 3 y tanto el guión como los actores (ojito a Oona y Ben Chaplin) son de 10. Es increíble todo lo que pasa en 25 minutos de capítulo. Muy recomendable.

saioita escribió:Me he dado un atracón de ORPHAN BLACK......, me ha gustado mucho!!!..., para cuando la segunda temporada?¿
A mí me pareció entretenida pero no me acabó de llenar por la factura, y eso que tiene los ingredientes para ser una gran serie. La segunda temporada se estrena en abril.
saioita escribió:Enganchada a "Dates"....., mi serie de las Navidades
yo también la he empezado a ver estas navidades, y me ha enganchado mucho!
ahora quiero empezar a ver Hello Ladies de Stephen Merchant
La primera temporada de Luther es magistral, la segunda aún tengo que terminarla.
Anoche empezó las 5ª temporada de Community, por si alguien la sigue y no lo sabía
#sixseasonsandamovie

#sixseasonsandamovie
Dallas_Green escribió:saioita escribió:Enganchada a "Dates"....., mi serie de las Navidades
yo también la he empezado a ver estas navidades, y me ha enganchado mucho!
ahora quiero empezar a ver Hello Ladies de Stephen Merchant
Qué tal esta de Hello Ladies??...., es que ya me he finiquitado la de Orphan Black

Dates y Oona Chaplin es la caña, de lo "novedoso" recomendaria Orange is the new black
No la he visto pero he leido que no vale la pena
http://lapantallainvisible.wordpress.co ... -no-puedo/
Qué tal esta de Hello Ladies??.
No la he visto pero he leido que no vale la pena
http://lapantallainvisible.wordpress.co ... -no-puedo/