[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vita Imana - Oceanidae (10 Marzo'14)
Se llamará Oceanidae y saldrá el 10 de Marzo . Ya esta editado el post

Pues ya se han tomado tiempo, pensaba que saldría bastante antes.
Muy cutre comparada con la del anterior, me esperaba algo mejor que un dibujo en blanco y negro eso sin duda xD
►►► Y aquí el nuevo álbum: "O C E A N I D A E" (10.03.2014) nos sumerge bajo la isla de "Uluh", en un mundo inmortal* y desconocido en el que nuevas especies; nuevas ideas; nuevos valores; y nuevos conceptos musicales se unen de manera más agresiva que nunca. Así es el tercer disco de VITA IMANA que podréis reservar ya a través de la nueva web oficial de la banda: http://www.vitaimana.com/
Concepto & Diseño de producción: David Sobrino.
Portada: obra original de la artista Andrea Tejeda.
Se les va la olla con lo de los putos conceptos
Yo a Uluh sigo sin verle la temática conceptual. Vale, las letras hablan un poco veladamente de la sociedad actual y a donde se encamina el mundo (a mi modo de ver), pero no entiendo la relación con la isla, ahora con el océano de debajo, etc.
Es como si planearan un concepto de ciencia ficción o alguna paranoia parecida a Lost pero no acabo de pillarlo
Por cierto, cutre la portada, yo le pondría mucho antes de portada esta imagen de las burbujas con el logo:

Sería muy simple pero me pegaría mucho más.
Concepto & Diseño de producción: David Sobrino.
Portada: obra original de la artista Andrea Tejeda.
Se les va la olla con lo de los putos conceptos

Es como si planearan un concepto de ciencia ficción o alguna paranoia parecida a Lost pero no acabo de pillarlo

Por cierto, cutre la portada, yo le pondría mucho antes de portada esta imagen de las burbujas con el logo:

Sería muy simple pero me pegaría mucho más.
Me he descojonado con la descripción, bajo la isla de Uluh dice 

Qué cutrecilla la portada... octopus a la española 
al menos eso y el diseño era uno de los puntos fuertes en el anterior.

al menos eso y el diseño era uno de los puntos fuertes en el anterior.
Muy de acuerdo con los tres posts anteriores: la portada es cutre y el concepto ni pillao con pinzas. El título del álbum sí me gusta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
►►► Dentro de tan solo 10 días entramos al estudio para hornear nuestro nuevo disco OCΞANIDAΞ . Imaginamos que tenéis muchísimas ganas de empezar a escuchar el nuevo material, pero os aseguramos que nosotros estamos más impacientes por poder enseñaros lo que hemos preparado en este tercer álbum.
A partir del día 13 de enero os iremos informando al detalle de lo que acontece en el estudio a través de un diario. Vais a ser los protagonistas de este viaje marino desde el primer día.
Aunque el nuevo trabajo guarda mucha de la esencia de ULUH (es un trabajo continuista), habrá muchos cambios en cuanto al sonido, la producción y la estructura de los temas.
¡Empieza lo bueno!
►►► RESERVA YA "OCΞANIDAΞ" en http://www.vitaimana.com
Me flipa mucho el empezar a vender el disco y promocionarlo meses antes DE ENTRAR A GRABAR
Ya se que ahora con el crowfunding pasa algo parecido pero no es lo mismo, me parece un poco de risa
Y luego no entiendo mucho ésto:
"Aunque el nuevo trabajo guarda mucha de la esencia de ULUH (es un trabajo continuista), habrá muchos cambios en cuanto al sonido, la producción y la estructura de los temas. "
Entonces, ¿En qué quedamos?
¿Es continuista o no? Porque tal como lo dicen parece todo lo contrario
Es un disco continuista pero hay MUCHOS cambios en cuanto al sonido, la producción, la estructura de los temas... es decir, en cuanto a todo
Me lo expliquen
A partir del día 13 de enero os iremos informando al detalle de lo que acontece en el estudio a través de un diario. Vais a ser los protagonistas de este viaje marino desde el primer día.
Aunque el nuevo trabajo guarda mucha de la esencia de ULUH (es un trabajo continuista), habrá muchos cambios en cuanto al sonido, la producción y la estructura de los temas.
¡Empieza lo bueno!
►►► RESERVA YA "OCΞANIDAΞ" en http://www.vitaimana.com

Y luego no entiendo mucho ésto:
"Aunque el nuevo trabajo guarda mucha de la esencia de ULUH (es un trabajo continuista), habrá muchos cambios en cuanto al sonido, la producción y la estructura de los temas. "
Entonces, ¿En qué quedamos?

Pues eso, será el disco más cañero pero también el más melódico.
Pee-Wee escribió:Pues eso, será el disco más cañero pero también el más melódico.
El más corto pero también el más largo, el más directo pero también el más introvertido, el que tenga la portada más fea y también la más bonita, el que guste a todos sus segudores pero también el que no les guste...
Está bien clarito. ¿Se puede saber qué coño no entendéis?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Le tengo ganas al disco, pero me da que cambiarán bastante. No se, me tienen un poco despistado, espero que no se les suba mucho.
Más claro agua, joder
PD: agua del Oceanidae, ja-jo-jajota
PD: agua del Oceanidae, ja-jo-jajota
No se en que onda será, pero bombazo seguro. Y si es en la onda de "Un nuevo sol", seguro que es la caña.
Ellos dejan el tema ese de la promo en manos de su agencia, y lo que hacen es buena música, al menos para mi.
Me gusta mucho este grupo y hablar con Cardoso, es la leche. Es uno de esos tipos a los que te llevas a tomar un par de birras y es una lección de todo, al igual que con el Nano de Deniro. Juntarles a los dos en una noche de pedo tiene que ser la leche
Y si aparece Luis Tárraga de Hamlet...ya ni te cuento, una aunténtica gozada sería poder compartir mesa con ellos 3, que pueden hablar y hablar de música y conciertos y grupos y demás sin parar
Ellos dejan el tema ese de la promo en manos de su agencia, y lo que hacen es buena música, al menos para mi.
Me gusta mucho este grupo y hablar con Cardoso, es la leche. Es uno de esos tipos a los que te llevas a tomar un par de birras y es una lección de todo, al igual que con el Nano de Deniro. Juntarles a los dos en una noche de pedo tiene que ser la leche
Y si aparece Luis Tárraga de Hamlet...ya ni te cuento, una aunténtica gozada sería poder compartir mesa con ellos 3, que pueden hablar y hablar de música y conciertos y grupos y demás sin parar
@Jasonmirandes @MetalCry