Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v8.0

por SH-Cellsius » Vie Ene 03, 2014 5:25 pm

El otro día vi Iron Man 3, y me pareció bastante peñazo, ¿eh? Vaya con la peli más taquillera de 2013... El guión se tira como dos tercios que no define muy claramente qué leñes quiere hacer o hacia dónde ir. Lo del Mandarín no es que me afectara porque no estoy muy familiarizado con el personaje del cómic, pero que la película a grandes rasgos me pareció bastante vacía, no resulta tan deslumbrante el carisma de Tony Stark en esta ocasión, y en fin, que como entretenimiento me ha dejado a medias. Creoq ue definitivamente Iron Man debería dejarse para apariciones contadas en los Vengadores y fuera, que ni se planteen rebootearlo ni leches en vinagre, que además seguro que tienen mucho más material al que echar manos (y no se vosotros, pero yo le tengo ganas a Guardianes de la Galaxia, y eso que no tengo ni puta idea del cómic, pero puede chanar lo suyo. Y Ant-Man también puede petarlo seriamente).
No existe nada más creativo que la maldad.

KOL

Dios del Rock

2722

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 03, 2014 6:52 pm

El dia de año nuevo vi la de The World's End. Un descojone, pero me dejó con ganas de más locuras :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 03, 2014 6:53 pm

SH-Cellsius escribió:El otro día vi Iron Man 3, y me pareció bastante peñazo, ¿eh? Vaya con la peli más taquillera de 2013... El guión se tira como dos tercios que no define muy claramente qué leñes quiere hacer o hacia dónde ir. Lo del Mandarín no es que me afectara porque no estoy muy familiarizado con el personaje del cómic, pero que la película a grandes rasgos me pareció bastante vacía, no resulta tan deslumbrante el carisma de Tony Stark en esta ocasión, y en fin, que como entretenimiento me ha dejado a medias. Creoq ue definitivamente Iron Man debería dejarse para apariciones contadas en los Vengadores y fuera, que ni se planteen rebootearlo ni leches en vinagre, que además seguro que tienen mucho más material al que echar manos (y no se vosotros, pero yo le tengo ganas a Guardianes de la Galaxia, y eso que no tengo ni puta idea del cómic, pero puede chanar lo suyo. Y Ant-Man también puede petarlo seriamente).

Iron Man daba para 2 o 3 pelis buenas y al final las únicas buenas han sido la primera y la de los vengadores. Esta tercera podría haber molado muchísimo si hubiesen sido un poco más fieles al cómic que adapta (Iron Man - Extremis) que probablemente sea uno de los mejores cómics que se han hecho del hombre de hierro. Yo sólo espero que después de la cagada que hicieron con esta no la vuelvan a cagar con el Capitán América - Soldado de Invierno que también es de lo mejorcito que se ha escrito del Capitán América y da para hacer un peliculón.

Imagen

TÚ ERES EL SIGUIENTE
Una de las asignaturas que me quedaron pendientes del año pasado. La película está bastante bien aunque lo original que le parece a muchos no le parecería tanto si hubieran visto el primer capítulo de Masters of Horror, que era muy parecido pero aplicado al tema de los psicho-killers, vamos,que es original dentro del género de las "home invasion", pero dentro del cine de terror esto ya se había hecho. Aún así sin duda es de lo mejorcito del género de terror que se hizo el año pasado aunque a años luz por encima queda la queridísima por muchos de nosotros Expediente Warren.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ene 04, 2014 3:13 am

Imagen

95 minutos de puro entretenimiento, no le podría poner un "pero" a este peliculón pese a lo cutre de determinadas actuaciones o escenas, es superior a mis fuerzas i le tengo un cariño especial.

Imagen

Una de las mejores de Bond i más entretenidas, con un Roger Moore en estado de gracia, descomunal, enorme i sobradamente dando una lección a cualquier otro intento de Bond.

Imagen

No sé a qué vino este remake innecesario de Operación Trueno interpretada por el mismo Connery, pero lo cierto es que la taquilla no engañó a nadie, en el mismo año se estrenó Octopussy con Roger Moore i le pasó la mano por la cara de forma bastante clara, imagino que los dos se picaban a ver cuál aguantaba mejor el tirón con 50 y muchos años como un Bond veterano, la apuesta la ganó Moore de largo. Esta vez Connery no dio la talla.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ene 04, 2014 12:28 pm

Hostias la de Deep Rising que en su día la vi en el cine y todo XD Serie B la mar de maja ^^
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ene 04, 2014 1:10 pm

Deep rising es un peliculon

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Ene 04, 2014 2:45 pm

Vexus escribió:
BayBee escribió:pd2: qué rabia me da cuando en las críticas de discos o crónicas de bolos se habla de los grupos en plan "los californianos bla bla bla" , "los de Orange County bla bla bla" xD

Hombre, es un buen método para no repetir el nombre del grupo mil veces, digo yo :lol:

Sí, pero tampoco es necesario repetirlo, pues si la crónica/crítica es sobre ellos, es evidente de quién se habla, sin necesidad de repetir su nombre constantemente. Además, existen otros recursos menos "repelentes" y también se puede hablar del grupo refiriéndose a él como "el grupo", "la banda", incluso "el conjunto" si me apuras xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 04, 2014 2:48 pm

Tú si que eres un conjunto, menudo personaje estás hecho.
De Deep Rising es una pena que con los años haya envejecido bastante mal, pero en su época fué la leche, yo salí flipado del cine.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Ene 04, 2014 7:00 pm

Imagen

La he podido ver ayer y me ha encantado. Una película de los Coen con todas las letras, de hecho para mí, una de las mejores. Un retrato de un antiheróe, un perdedor incomprendido entre tantos que no logra que su música llegue a los demás. LLewyn vaga por el frío del Village buscando un sofá donde echarse cada noche, buscando esa oportunidad que nunca termina de llegar.

Sobra decir, tratándose una peli de los Coen, que está llena de sus típicos detalles humor irónicos y surrealistas.

Spoiler: Mostrar
Me ha encantado sobre todo el concepto de road movie, pero que no va a ninguna parte. LLewyn inicia una especie de viaje en círculo que termina exactamente donde empieza, cantando la misma canción en el mismo local, durmiendo en el mismo sofá. Recibiendo la misma paliza en la puerta trasera del garito.
Mención especial me merece también el gato que sale con bastante protagonismo durante la película,y que probablemente sea uno de los actores más destacados de la misma,Un gato irónicamente llamado Ulises que vive su particular odisea trazando un símil con El protagonista de la película

Otro detalle emocionante es que al final de la peli, cuando LLewyn termina su canción se ve a un Joven dylan interpretando una suya. Uno moriría en el olvido, el otro, tocando lo mismo triunfaría.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 04, 2014 7:05 pm

Tengo ganas de verla, de los Coen me gustaban solo las primeras pero desde No es país para viejos y Valor de ley me he vuelto a reconciliar con ellos.
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ene 04, 2014 8:58 pm

A mi me ha gustado bastante, pero con ellos, excepto en contadas excepciones (No es pais para viejos, fargo...) siempre me pasa lo mismo: Una critica generalizada que les trata en mi opinión excesivamente bien te pone las películas por las nubes, la gente no se si motivados por esas críticas o porque realmente les encanta continúa con el hype, y cuando llego yo y la veo me quedo como...bastante bien, pero ya. No me encantan, ojalá, pero no.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Ene 04, 2014 10:35 pm

Yo he de confesar que películas como Muerte entre las flores o No es país para viejos me han gustado muy moderadamente, sin más. Sin embargo ha sido con El hombre que nunca estuvo allí y sobre todo con esta con la que me han encandilado. Me gusta su cine pero de forma irregular.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 05, 2014 2:56 pm

Imagen

BAD GRANDPA
Menuda risa de peli, menudo crack el niño y menudos hijos de puta xDDD
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ene 06, 2014 10:23 am

no sabia de esta peli, vaya risas el trailer jaja cuando se vestían de abuelos era de mis partes favoritas
me supongo que ni por casualidad llegara a españa esta peli….
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 06, 2014 12:22 pm

Corey8 escribió:Tú si que eres un conjunto, menudo personaje estás hecho.

Totalmente de acuerdo :lol: :lol:

En cuanto a pelis, menudas risas la de Bad Grandpa, vaya fenómenos tanto el niño como el knoxville. Y la de You're Next la he visto esta semana también y vaya peliculón, no es ultranovedosa pero te engancha de principio a fin y está muy bien hecha, de lo mejorcito en cine de terror de este año.
AnteriorSiguiente