Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El Hobbit.

por meneillos » Jue Ene 09, 2014 3:30 pm

jorge1122 escribió:Lo de las escenas de acción de acuerdo con la mayoría, pero eso es algo que desgraciadamente se demanda desde hace tiempo en el cine comercial. Escenas exageradas hasta el límite y a 1000 por hora donde en muchos momentos no se aprecia ni lo que estás viendo.

:arrow:

Con el nivel tecnológico actual, yo creo que se podrían escenas de acción mucho más limpias y claras y más espectaculares. Pacific Rim en ese sentido me parece un paso adelante
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El Hobbit.

por rearviewmirror » Jue Ene 09, 2014 6:50 pm

jorge1122 escribió:Lo de las escenas de acción de acuerdo con la mayoría, pero eso es algo que desgraciadamente se demanda desde hace tiempo en el cine comercial. Escenas exageradas hasta el límite y a 1000 por hora donde en muchos momentos no se aprecia ni lo que estás viendo.


Por eso mismo cada vez me paso menos por el cine. Creo que no más de cinco veces al año. Es que el 99% de las veces que veo un trailer ya es como si hubiese visto la pelicula entera.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: El Hobbit.

por jorge1122 » Jue Ene 09, 2014 7:05 pm

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:Lo de las escenas de acción de acuerdo con la mayoría, pero eso es algo que desgraciadamente se demanda desde hace tiempo en el cine comercial. Escenas exageradas hasta el límite y a 1000 por hora donde en muchos momentos no se aprecia ni lo que estás viendo.


Por eso mismo cada vez me paso menos por el cine. Creo que no más de cinco veces al año. Es que el 99% de las veces que veo un trailer ya es como si hubiese visto la pelicula entera.


A eso les ha pasado a mi cuadrilla en el cine con la de Ronin. Yo vi el trailer y pensé que no estaba mal. Pero por lo visto te enseñan casi todo en él.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: El Hobbit.

por Eyeless » Mar Ago 05, 2014 2:40 pm

Warner Bros. International comienza a desvelar los primeros detalles del Blu-ray con la versión extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug, que llegará a UK el 3 de noviembre de 2014 y a Estados Unidos el día siguiente (probable fecha de salida en España).

La segunda entrega de la trilogía en sus ediciones extendidas en 2D y 3D incluirá 25 minutos de metraje no visto en la versión cinematográfica, comentarios de Peter Jackson y nuevos apéndices

A ver quien se atreve a ver la edición extendida... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Mar Ago 05, 2014 3:21 pm

Yo lo veré aunque sea para rajar después. No se si visteis la extendida de la primera, porque los añadidos son una bazofia.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: El Hobbit.

por Eyeless » Jue Sep 25, 2014 10:59 am

Imagen

Al detalle:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: El Hobbit.

por Vexus » Jue Sep 25, 2014 12:20 pm

Aún no entiendo por qué tanto odio a estas pelis :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Jue Sep 25, 2014 12:28 pm

Vexus escribió:Aún no entiendo por qué tanto odio a estas pelis :lol:



Por nada, esos enanos montados en cabras son lo más :lol:
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: El Hobbit.

por fluxor » Lun Oct 20, 2014 10:33 pm

Me estoy releyendo el libro, por ahora solo he visto la primera, voy por la mitad del libro, y me dan ganas de pasar de la segunda peli...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: El Hobbit.

por Jolocho » Mar Oct 21, 2014 1:02 am

Amortizando el photoshop en ese cartel. Sólo me ha gustado el del dragón. El resto bien para portadas de power metal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: El Hobbit.

por the_berzerker » Vie Oct 24, 2014 3:27 pm

Imagen
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: El Hobbit.

por Eyeless » Jue Nov 06, 2014 8:38 pm



Flipando me he dejado. Ganazas de verla ya!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Jue Nov 06, 2014 11:40 pm

El primer trailer creo que era más "guay", al menos el planteamiento, lo que pasa es que en el primero salía mucha mucha mierda para arquear la ceja. Este tiene cosas chulísimas que quiero ver YA, pero no quiero emocionarme porque se que me va a decepcionar muchísimo.

Es más, hay algunas cosas que ya me han planteado serias dudas. Y lo único que me ha intrigado es saber donde estaban Legolas y Tauriel. Parece el Monte Gundabad, porque dudo que los lleven hasta Angmar.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El Hobbit.

por Moderno » Vie Nov 07, 2014 3:18 pm

A mí me ha flipado el trailer también! Y acabo de leer que la batalla final dura 45 minutos.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: El Hobbit.

por Jolocho » Lun Nov 10, 2014 7:43 pm

El trailer mucho mejor que el anterior. ¿Tan difícil era, con ese material? No.

Pero...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.890s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'