Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por dryuss72 » Lun Ene 13, 2014 10:37 pm

joer, esto está perdiendo fuerza, ... :D
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 13, 2014 10:53 pm

roots escribió:Venga, salgo del armario. Otro al que le gustan mucho más las reinas, que no quiere decir que me parezcan mejores.

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 13, 2014 11:11 pm

A mi personalmente no me gusta uno mas que otro, dependiendo el momento y lo que me apetezca escuchar tiro para Kyuss o para QOTSA.

Algo parecido puede que me pase con Nirvana y los Foo, ambos grupos fueron/son increibles.

Hay que sentirse afortunado por poder escuchar ambos grupos y punto .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 14, 2014 9:19 am

otras dos, entre las que existe un abismo, Nirvana y Foo ... Nirvana lo cambiaron todo, en todos los sentidos (por suerte pude verles en directo) y Foo, grabaron dos discos geniales y adiós muy buenas, .... la última genialidad de Grohl fue aquel discazo bajo el nombre Probot, ...... :D
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ene 14, 2014 10:24 am

A mi Foo Fighters nunca me han dicho nada de nada. Un grupo creado para sonar en la radio sin chispa alguna. Para mi un grupo prescindible. Repito: Para mi. Tp creo q sean una evolución de Nirvana, pq Nirvana era Cobain y punto.

Nirvana abanderan injustamente el grunge, pero no son un grupo de grunge. Para mi estan mas cerca de Melvins o el punk que del grunge. Es un grupo que me encanta se pongan punkitos cabreados y mas oscuretes.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Ene 14, 2014 7:01 pm

dryuss72 escribió:otras dos, entre las que existe un abismo, Nirvana y Foo ... Nirvana lo cambiaron todo, en todos los sentidos (por suerte pude verles en directo) y Foo, grabaron dos discos geniales y adiós muy buenas, .... la última genialidad de Grohl fue aquel discazo bajo el nombre Probot, ...... :D

Y lo del Wasting Light?

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ene 14, 2014 7:02 pm

Me he vuelto a enamorar de QOTSA con este disco 8)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ene 14, 2014 9:31 pm

Aunque pueda sonar a hereje, Nirvana a parte de ser más míticos me parecen más irregulares, me quedo con los Foo.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 14, 2014 10:51 pm

sheiko_23 escribió:
dryuss72 escribió:otras dos, entre las que existe un abismo, Nirvana y Foo ... Nirvana lo cambiaron todo, en todos los sentidos (por suerte pude verles en directo) y Foo, grabaron dos discos geniales y adiós muy buenas, .... la última genialidad de Grohl fue aquel discazo bajo el nombre Probot, ...... :D

Y lo del Wasting Light?

ni fú, ni fa, además Grohl me cae como el culo, .... me pasa como con Newsted, eran músicos que respetaba y ahora me parecen productos, .....

¿irregulares Nirvana?

no tienen un jodido tema mediocre, .... son una banda perfecta
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Ene 14, 2014 11:22 pm

jorge1122 escribió:Aunque pueda sonar a hereje, Nirvana a parte de ser más míticos me parecen más irregulares, me quedo con los Foo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que apunta Dryuss, Nirvana eran una banda perfecta. Hasta las caras B son la polla.
Los foo si que son irregulares, desde el color and the shape que no han sacado nada decente, se salvan temas sueltos...

PD: Hereje!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 15, 2014 12:03 am

Carlos Saez Torres escribió:
jorge1122 escribió:Aunque pueda sonar a hereje, Nirvana a parte de ser más míticos me parecen más irregulares, me quedo con los Foo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que apunta Dryuss, Nirvana eran una banda perfecta. Hasta las caras B son la polla.
Los foo si que son irregulares, desde el color and the shape que no han sacado nada decente, se salvan temas sueltos...

PD: Hereje!!

suscribo cada una de las tus palabras, ... :D
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ene 15, 2014 2:21 am

Tampoco soy muy fan de los dos grupos, me quedo con el Ten.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 15, 2014 5:21 am

Yakari escribió:Nirvana abanderan injustamente el grunge, pero no son un grupo de grunge. Para mi estan mas cerca de Melvins o el punk que del grunge.

Me has dejado picueto con esas declaraciones, entonces qué es para ti el grunge y quienes lo abanderan.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 15, 2014 9:12 am

el grunge no existió, en todo caso, fueron Green River o Mudhoney quienes sonaron a grunge, ..... Nirvana, ciertamente poco, .... y Melvins menos, que para mi siempre abanderaron ese movimiento que ahora conocemos claramente como Sludge, ....... ya que Neurosis llegaron más tarde, ....
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Ene 15, 2014 10:10 am

Kupak escribió:
Yakari escribió:Nirvana abanderan injustamente el grunge, pero no son un grupo de grunge. Para mi estan mas cerca de Melvins o el punk que del grunge.

Me has dejado picueto con esas declaraciones, entonces qué es para ti el grunge y quienes lo abanderan.

La MTV fué quién promovió el "estilo" y metió como abanderados a Nirvana. No es un estilo homogeneo, sino que pilla bandas de una zona concreta en una epoca concreta: Seattle del 87 al 95. Rollo generación X en las temáticas, aunque todo eso fué posterior a la aparición del estilo, ya q se debe a analisis posteriores del movimiento.

¿Musicalmente?
Para mi lo abanderan por igual 4 grupos: Nirvana, Alice in Chains, Soundgarden y Pearl Jam.
Musicalmente solo Soundgarden y Alice in Chains podemos decir que se parecen en algo. Existen mas grupos de grunge imprescindibles como Screaming Trees y los proyectos paralelos como Temple of the Dog o Mad Season, entre otros. Y tb hay gente que sin ser "true" grunge :D han metido en el saco como Mudhoney, Smashing Pumpkins, Silverchair y alguno más.

Melvins se podrían ser proto-grunge jajaja!

Seguramente otro de mi quinta q tenga otra manera de verlo, no tengo la verdad absoluta. :D
AnteriorSiguiente