Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (V)

por PUXI » Sab Ene 18, 2014 2:34 am

Un amnesia pero trasladado a Alien. Vaya pinta... este juego + oculus rift = diarrea en mis pantalones.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ene 18, 2014 10:49 am

Por cierto, ayer me pasé por el Game y flipé bastante con los precios de los juegos de la 360, en especial los seminuevos. Creo que lo mejor de la salida de las consolas nuevas es que los juegos de las anteriores ahora van a estar tiradísimos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ene 18, 2014 5:53 pm

Vexus escribió:Por cierto, ayer me pasé por el Game y flipé bastante con los precios de los juegos de la 360, en especial los seminuevos. Creo que lo mejor de la salida de las consolas nuevas es que los juegos de las anteriores ahora van a estar tiradísimos.

Esto mismo ya lo dije hace unas páginas atrás :lol: :lol: :lol: Todos los tontacos que se compren una PS4 o una Xbox One "toa reshulona" en estas fechas se van a comer los mocos con sus supergráficos y sus superbugs de mierda :lol: Mientras, el nene se va a follar la estantería de seminuevos a pelo :mrgreen:

Sí, Puxi, ese juego y este género son carne de cañón de Oculus Rift. Mira, este es otro del palo con bastante buena pinta y que sí será compatible con el Oculus Rift:

No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 18, 2014 6:20 pm

Llevo toda la vida esperando por un juego de Alien al estilo de El Octavo Pasajero asi que poco puedo añadir al excitamiento generalizado.Esperemos que no sea un bluff como el Colonial Marines,que también prometía mucho y luego resultó ser otro shooter estándar de mierda con cantidad de bugs.

La verdadera función del Oculus Rift es esta

Y lo sabéis.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ene 19, 2014 1:31 am

Vamos a ver... Este personaje del Dark Souls II no se parece sospechosamente al sacerdote ese loco del Dragon's Dogma? (yo me lo acabo de encontrar, no soltéis spoilers por favor :lol: )

Imagen
It seems like

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 20, 2014 1:39 pm

Juego de He-Man, mola (para ser hecho por fans y gratuito):

http://gamejolt.com/games/action/he-man/19434/
Última edición por leon el Lun Ene 20, 2014 2:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 20, 2014 1:46 pm

Lo bajo, tiene muy buena pinta. El de android estoy esperando que baje de precio para pillármelo un día de estos que también tenía buena pinta.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Ene 20, 2014 4:47 pm

Vexus escribió:Vamos a ver... Este personaje del Dark Souls II no se parece sospechosamente al sacerdote ese loco del Dragon's Dogma? (yo me lo acabo de encontrar, no soltéis spoilers por favor :lol: )

Imagen

Es una tia, no?, si se parece al del dragon's dogma me va a dar por pensar que a los japos les molan los travelazos videojueguiles.

por cierto, estoy metido en un grupo de Dark Souls en facebook y ayer alguien subio una imagen del DS2. Era la imagen de un herrero del juego, y lo mejor es que su cara es clavada a una que esta esculpida en una de las columnas del nexo de Demon's Souls.

A que estara jugando From Software?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 22, 2014 6:03 pm

Me he pasado el reboot de Devil May Cry.No sé de dónde viene tanta crítica,el juego es bueno.Eso sí,es un error comparar el DMC de Ninja Theory con el de Capcom y Kamiya,son juegos radicalmente diferentes.Los antiguos juegan en la misma liga que Bayonetta y Ninja Gaiden mientras que el reboot está más cerca de un God of War que del propio Devil May Cry.El reboot es un hack and slash más accesible que su predecesor,no es tan exigente con los dedos e incluye muchas secciones de plataformeo.Vamos,que al menos a mí se me hace difícil hacer comparaciones con el gameplay.

Ahora vamos con la polémica de Dante.¿El nuevo Dante apesta? Sí,sin ninguna duda.La apariencia es lo de menos,el Dante del reboot es un auténtico grano en el culo que se esfuerza demasiado por lucir molón y malote sin gracia ninguna.Su diálogo es penoso,no tiene ni la gracia ni la chulería natural del viejo Dante y siempre dan ganas de meterle una ostia en la cara.Es horrible el nuevo Dante,de verdad que lo es.

Por otro lado tenemos una historia mejor desarrollada que en otros Devil May Cry.El problema es que si tu protagonista es un capullo inaguantable y los otros personajes tampoco son unos lumbreras... pues como que no disfrutas mucho de la historia.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ene 22, 2014 8:53 pm

Precisamente ayer me pasé el primer Devil May Cry :lol:

Me pillé la HD Collection para reyes, porque siempre me habían llamado muchísimo la atención, pero al tener en esa época consolas de Nintendo no podía disfrutarlos.

La cuestión es que me ha gustado y me ha sorprendido a partes iguales. Narrativamente me ha parecido bastante flojete, por no tener no tiene casi ni argumento, pero se lo perdono porque en esa época a no ser que estuvieses ante un Final Fantasy con sus dosis de dramón lacrimal tampoco había guiones cinematográficos (creo, vamos). Además que es una jugabilidad muy directa y no se anda con tonterías. Estoy deseando pasármelo otra vez!

Eso sí, el jodido puede llegar a ser desesperante (suerte tuve de ir pillando aguas benditas :lol: ), y la pelea final contra Mundus es DIOS. Uno de esos finales a la vieja escuela, recordándome incluso al del Resident Evil 4 (tengo entendido que Shinji Mikami tuvo algo que ver con el DMC, así que tampoco me extraña).

De aquí a unos días comenzaré con el 2, que siempre he leído que es el peor y que pega un bajón enorme, pero eso no hace más que hypearme.

Respecto al reboot... jugué la demo y flipé bastante (no sé si para bien o para mal) con las frasecitas del bicho ese. "¿Me cagaré en tu boca"? Muy jevi todo. Pero no sé, a mí ese mundo del Limbo no me gustó nada estéticamente. Más allá de eso, me espero a jugarlo entero en algún momento a ver qué me acaba pareciendo.
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 22, 2014 9:10 pm

Es que Devil May Cry nació gracias a Resident Evil :lol: .Cuando estaban en pleno desarrollo de Resident Evil 4(o más bien cuando estaban en la versión 3.5) surgió la idea de Devil May Cry por los escenarios y la estética en general(que se estaba volviendo un poco loca en Resident Evil).Si te fijas bien,en RE4 tenemos un segundo acto que se desarrolla en un castillo con el mismo tipo de puertas.Y no solo se queda en eso, Leon y Dante también tienen un parecido razonable.Creo que incluso aprovecharon pistas musicales que estaban destinadas a Resident Evil en su versión 3.5.

Devil May Cry 2 es mierda.No tengo más que decir de él.El juego salió poco después del primero como sacacuartos descarado y se notaba que le faltaba muuuucho tiempo de desarrollo.Yo soy tú y paso directamente al Devil May Cry 3(mi favorito).
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ene 22, 2014 9:23 pm

Corvo escribió:Es que Devil May Cry nació gracias a Resident Evil :lol: .Cuando estaban en pleno desarrollo de Resident Evil 4(o más bien cuando estaban en la versión 3.5) surgió la idea de Devil May Cry por los escenarios y la estética en general(que se estaba volviendo un poco loca en Resident Evil).Si te fijas bien,en RE4 tenemos un segundo acto que se desarrolla en un castillo con el mismo tipo de puertas.Y no solo se queda en eso, Leon y Dante también tienen un parecido razonable.Creo que incluso aprovecharon pistas musicales que estaban destinadas a Resident Evil en su versión 3.5.

Devil May Cry 2 es mierda.No tengo más que decir de él.El juego salió poco después del primero como sacacuartos descarado y se notaba que le faltaba muuuucho tiempo de desarrollo.Yo soy tú y paso directamente al Devil May Cry 3(mi favorito).

Vaya pues ahora que lo dices no había caído en lo del castillo, pero sí que es muy devilmaycrynesco. Lo de las pistas musicales no me extrañaría nada, porque las estuve escuchando en el menú y hay algunas que parecen de un survival :lol:

En fin, aunque el DMC3 lo probé hace tiempo en casa de un colega y me gustó mucho, no podré evitar pasarme el segundo para ver lo malo que es, porque si incluso lo dices tú, que te tengo por alguien que la opinión general se la pasa por el forro, puede ser algo desastroso :lol:
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 23, 2014 3:21 am

A mí me lo pareció en su momento.Después del primer Devil May Cry esperaba su secuela con grandes expectativas y cuando por fin le puse las manos encima me llevé un chasco enorme.Me aburrí muchísimo,el juego es soso hasta decir basta y para colmo tiene un jefe final tan lamentable,tan perezoso,tan...dios ascazo máximo.¡Hasta Dante se convierte de repente en un personaje completamente plano en esa entrega!

Le perdoné ese puto aborto a Capcom gracias al Onimusha 2.Si no llega a ser por el Onimusha me pasaba un año entero soltando bilis de Devil May Cry 2 :lol: .

El 3 ya es otra historia.Es el más completo para mí.Solo de pensar en las batallas en modo hardcore contra Vergil me pongo palotisimo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ene 23, 2014 11:17 am

Devil May Cry, esa puta saga que TENGO completa (y cuando digo completa, excluyo al Dante emo, hijodeputa) y que no he completado aún ni un juego. Ni uno. El 4 ni siquiera creo recordar haber metido el disco en la consola :lol: :lol: :lol: :lol:

CORVO, invoca tu poder cometarros y convénceme de que me lo haga :lol: :lol: :lol: PD: Va a ser que no. Tengo la PS2 desenchufada y mucha pereza :lol: PD2: Ayer vi el Metro Last Light de segunda mano a 30 euracos. Dije: Topotamadre :lol: PD3: Me he pasado el Tales of Xillia (con uno de los dos personajes seleccionables). Yo que jugué solo al Symphonia de esta saga y me encantó, este va por esos derroteros, así que si gustó aquel, este debe molar por igual. Muy bien. Ahora me lo haré con el otro personaje, que cambian secuencias y algunos tramos del juego son distintos, además que con Nueva partida + les puedo ciclar para que suban EXP 5 veces más rápido. Ni el clembuterol, hoygan.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 23, 2014 6:09 pm

Te tocas con Bayonetta pero no lo haces con Dante ¿eh? VERGUENSSSA.

El Metro Last Light yo lo vi en el GAME de segunda mano por 20 euros.De hecho creo que de 30 o poco más te lo encuentras de paquete.Yo todavía tengo que buscar el Tales of SEXillia,aunque he visto por ahí también barato el Tales of Graces y no sé cuál pillarme primero.

Ahora mismo estoy con las aventuras gráficas descargables.Me he pasado el primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead(muy grande joder) y ahora me voy a poner con el Broken Age de Tim Schafer.

Edito: Un avance del DLC de The Last of Us.

Imagen
AnteriorSiguiente