Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Dic 24, 2013 8:56 pm

CesarAguilar escribió:A mí me pasa lo mismo: es un señor discazo. Aún no tengo en mi poder la revista, pero mi crítica en This Is Rock ya rula por los kioskos. Espero que le mole a los de la banda, ya que el resto va a tener que esperar al 24 de febrero.

"Graceless" tiene muchos temazos, pero ahora mismo "Sparrows" y "Good Times" me tienen sorbido el seso. Emocionantes es poco =D>

Vaya! No sabia que ahora escribieses para This Is Rock

Por el momento mis favoritas son: Dust From The Stars, How Will We Get By, You, So Blind y Good Times. No me atrevo a ponerlo por encima de Itaca, pero desde luego han cumplido.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 24, 2013 9:08 pm

Las que tu mencionas también son temazos. "So Blind" me parece súper intensa. Pero es que "Hard and Fast" con su principio instrumental también me mata, y la primera con esas subidas y bajadas de intensidad es la pera...

Bueno, parece que estaré (hasta que el jefe lo considere oportuno) entre This Is Rock y This Is Metal. A ver cómo sale esto...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 13, 2014 12:17 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 14, 2014 5:32 pm

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ene 14, 2014 7:49 pm

hay algun adelanto completo?

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 14, 2014 8:18 pm

viejozorro escribió:hay algun adelanto completo?

De momento esto, que ya salió a finales de agosto https://soundcloud.com/the-soulbreaker- ... -we-get-by

Y luego en el bandcamp tienes un EP de rarezas de los dos últimos en descarga gratuita que está bastante chulo.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 14, 2014 8:26 pm

rearviewmirror escribió:Y luego en el bandcamp tienes un EP de rarezas de los dos últimos en descarga gratuita que está bastante chulo.

A por él! Esta banda es de lo mejor de España con diferencia

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 21, 2014 12:19 pm

Aqui algunas de las primeras impresiones de la prensa (entre ellas la de Cesar y la mia :P )

¡'Graceless' está recibiendo muy buenas críticas! El esperado cuarto full length de los vascos The Soulbreaker Company es un éxito en los medios antes de su lanzamiento:

"'Graceless' es la sucesión lógica de su predecesor. Superan el reto aportando novedades de forma que no afectan al fondo. Sobresalientes frente a la mesa de grabación y sobre las tablas. Un diez." – Ruta 66

"Si 'Ítaca' era una explosión de color, 'Graceless' es una implosión, una versión más oscura, concisa e intimista de The Soulbreaker Company. Gran producción de Liam Watson.” - This Is Rock

"Parecen unos The Who que han cambiado las anfetaminas por LSD. El mejor grupo de este país en la actualidad. Y punto. 84/10" - Rockzone

"Sinceramente, no sé hasta donde serán capaces de llegar manteniendo este nivel. No quiero ni pensar en el doble cartel que formarían con Monster Magnet… dos space rock jam bands que no deben ser muy humanas. ¿O sí? Quizá demasiado… 8,5" - Popular 1
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 21, 2014 12:21 pm

rearviewmirror escribió:Aqui algunas de las primeras impresiones de la prensa (entre ellas la de Cesar y la mia :P )

¡'Graceless' está recibiendo muy buenas críticas! El esperado cuarto full length de los vascos The Soulbreaker Company es un éxito en los medios antes de su lanzamiento:

"'Graceless' es la sucesión lógica de su predecesor. Superan el reto aportando novedades de forma que no afectan al fondo. Sobresalientes frente a la mesa de grabación y sobre las tablas. Un diez." – Ruta 66

"Si 'Ítaca' era una explosión de color, 'Graceless' es una implosión, una versión más oscura, concisa e intimista de The Soulbreaker Company. Gran producción de Liam Watson.” - This Is Rock

"Parecen unos The Who que han cambiado las anfetaminas por LSD. El mejor grupo de este país en la actualidad. Y punto. 84/10" - Rockzone

"Sinceramente, no sé hasta donde serán capaces de llegar manteniendo este nivel. No quiero ni pensar en el doble cartel que formarían con Monster Magnet… dos space rock jam bands que no deben ser muy humanas. ¿O sí? Quizá demasiado… 8,5" - Popular 1

Joder... tengo unas ganas locas de catar el disco. Para mi Itaca, siempre lo diré, me parece un disco sobresaliente, impecable... deberian estar mucho más arriba estos tios. =D>

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Ene 22, 2014 1:54 am

dios, q putas ganas. el preorder salía algo caro con gastos de envio... imagino que tendrán una distribución decente en tiendas, verdad?
Por lo escuchado en directo hace un mes tiene todas las trazas de ser otro pedazo de disco

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 4:40 pm

joder, con un 84 sobre 10 estamos hablando de algo muy serio :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 29, 2014 4:45 pm

No sé si esto será lo tuyo, mene, pero para mí la calidad de los dos últimos discos de este grupo, entres o no en su propuesta, es innegable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 4:51 pm

sí, si tengo escuchados un par de discos (Itaca y otro) y sí que me molan, lo que pasa es que no he profundizado como para enamorarme

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 29, 2014 8:23 pm

meneillos escribió:joder, con un 84 sobre 10 estamos hablando de algo muy serio :lol:

Es que es un disco MUY serio.

Aprovecho el reflote para reivindicar su segundo album The Pink Alchemist. Itaca será su obra maestra indiscutible, pero el nivel de ese también es bestial.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 24, 2014 5:17 pm

EGUN ON A TODOS!!! HOY ES EL DÍA!!! 24 de Febrero, GRACELESS sale a la venta!!! En breve pondremos los puntos de venta para los gasteiztarras, pero los demás ya podéis encargarlos en vuestras tiendas o por medio de la web de Alone....
También podéis encontrarlo desde ya en SPOTIFY, ahí podréis darle una escucha!
Hoy también es el día del estreno del videoclip de HOW WILL WE GET BY......en unas horas lo tendréis aquí!

Esperamos que os guste GRACELESS!!
Imagen
AnteriorSiguiente