roots escribió:FB1404833330 escribió:El problema es que el 99% de las personas tienen unos tatuajes horribles. O bien porque son feos de co*ones o porque están mal hechos.
Lo mismo podrá decir alguno de ti

roots escribió:FB1404833330 escribió:El problema es que el 99% de las personas tienen unos tatuajes horribles. O bien porque son feos de co*ones o porque están mal hechos.
BayBee escribió:roots escribió:FB1404833330 escribió:El problema es que el 99% de las personas tienen unos tatuajes horribles. O bien porque son feos de co*ones o porque están mal hechos.
![]()
-GeR- escribió:Yo llevo tiempo rumiando tatuarme algo no muy original pero a lo que le tengo ganas: una trifuerza.
Millinomilesaway escribió:-GeR- escribió:Yo llevo tiempo rumiando tatuarme algo no muy original pero a lo que le tengo ganas: una trifuerza.
Tú como uno de mi cuadrilla, que no contento con llevar una cami de la trifuerza, el otro día consiguió una réplica de la ocarina. El sábado cuando estábamos de parrandeo en su casa (jugando a la puta consola, vaya, pero no al zelda), el tío ahí intentando tocarla
![]()
Gorka escribió:Millinomilesaway escribió:-GeR- escribió:Yo llevo tiempo rumiando tatuarme algo no muy original pero a lo que le tengo ganas: una trifuerza.
Tú como uno de mi cuadrilla, que no contento con llevar una cami de la trifuerza, el otro día consiguió una réplica de la ocarina. El sábado cuando estábamos de parrandeo en su casa (jugando a la puta consola, vaya, pero no al zelda), el tío ahí intentando tocarla
![]()
Yo tengo una cami de la trifuerza.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado