Una cosa es que te lo creas y otra muy distinta es que lo seas.

Respecto a lo de "zeño" (que sería con tilde, pero en fin), en Sevilla se suele sesear, no tanto cecear, pero vamos, que te repito lo que te dije cuando usaste la misma chorrada hace poco, que yo escribo (y probablemente hablo, sin ceceos ni seseos) mejor que tú y que cualquier otro catalán del foro, pero que de lejos.

Pero vamos, eso de responder con ataques y burlas injustificadas demuestra la fuerza de tus argumentos.

Para ir corrigiendo a los demas la ortografia podrias esmerarte mas en escribir bien independencia.
"Demás", "ortografía", "podrías" y "más" se escriben con tilde.

Y en bastantes mensajes he comentado que me falla el teclado del ordenador, y especialmente la letra "d", si quieres te busco los mensajes donde lo digo. De hecho lo voy a hacer aunque lo vea un poco innecesario, ya que sólo tienes que mirar todas las otras veces que he escrito la palabra independencia y comprobar si está bien escrita o no.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=independencia+leon&fid%5B%5D=7
Y lo del teclado:
De hecho si buscas bien verás otras palabras a las que les falta la "d", por ejemplo "digo" en esta frase:
Y luego hay quien dice que no hay manipulación nacionalista en los medios catalanes (no lo igo por Suomu, obviously).![]()
Obviamente sé que se escribe "digo", pero si el teclado no va y se me pasa corregirlo, no es lo mismo que escribir algo mal por puro desconocimiento.

Y normalmente no ando corrigiendo faltas de ortografía, porque entre tú, Puxi y Patton tendría un currazo que no me merece mucho la pena.

Vamos, que malentendiste completamente mi mensaje y te expliqué por qué, luego comenté que tal vez te confundiste porque al no usar normalmente tildes y comas te costaba más entender la diferencia, pero que es por eso por lo que las tildes y las comas existen, y aunque a veces da lo mismo para entender algo, hay otras en las que es algo esencial como fue en ese caso. Te lo dije de buenas y te dije que esperaba que no te sentase mal, pero ahora veo que me sales con lo de la "d" cuando he explicado lo de mi teclado y lo de esa letra en bastantes mensajes, como si fuese algo remotamente comparable...

Aquí está el mensaje, para que se compruebe si miento:
viewtopic.php?f=7&t=57967&p=1520605&hilit=tilde+si+condicional&sid=f949310fd43bb76120082902c60e6ffb#p1520605
skurg escribió:Con esto me ha pillado ya la risa.
Escribes unos ladrillos épicos, pero el tema no te obsesiona porqué luego miras series y tan tranquilo. Yo diría que el tamaño de tus aportaciones señala que algo sí te importa el tema.
Y bueno, siendo éste un foro de la temática que es, diría que todos siguen con sus temas y tan tranquilos, no sólo tú.
Ahora podría ser puñetero y decir que ese "porque" no lleva tilde.

Estoy empezando a pensar que lo de que todas las clases las tengáis en catalán no os viene muy bien para lo de escribir en castellano, lo cual es una pena, porque como os salga un curro donde os haga falta, algunos lo podéis llevar un poco crudo (no lo digo tanto por Skurg, que el resto del mensaje lo tiene bastante bien, y un fallo lo tiene cualquiera

Parece ser que has decidido centrarte en mi mensaje y obviar lo que dijo Puxi. Puxi parecía estar muy orgulloso de que en Cataluña un economista haya salido en un programa que ha sido líder de audiencia, y decía que a ver cuándo eso pasaba en España. Es una más de sus aportaciones absurdas señalando que Cataluña es muy superior al resto del territorio extranjero en esta península poblada mayormente por ladrones paletos. Yo sólo le respondo que he visto al economista catalán que yo nombro en varios programas nacionales, algunos de ellos líderes de audiencia en prime-time, y no por ello siento ningún orgullo especial ni aprovecho para cascar mierda gratuita de los demás. Pero que si no fuese así tampoco vería yo dónde está el problema, porque en el resto del país no andamos tan obsesionados con la pasta o con si nos roban. No pretendía ser más que una pseudocoña en respuesta a la tontería que soltó Puxi.
Respecto a mis aportaciones, mayormente se deben a que parece que el resto de foreros no catalanes prefieren no decir ni mú, no vaya a ser que se les acuse de fachas o directamente se les insulte, y como no me parece correcto que se digan cosas que considero que no son verdad, pues intento aportar mi punto de vista sobre un asunto que me parece interesante, y ya está.
Pero no veo qué tiene eso que ver con lo que yo veo por las noches, que lo que dgo es que si en Cataluña un economista consigue ser líder de audiencia (con una huelga de tv3 de por medio) y eso teóricamente no pasa en el resto de España (lo cual tampoco es del todo cierto como ya he dicho), pues no es algo que me vaya a quitar el sueño porque entiendo que la mayoría de la gente cuando vuelve del curro un lunes prefiere verse algo que le distraiga y que le haga desconectar, no a un viejo hablando de pasta, pero como por allí hay un cierto sector de la población que anda obsesionada con si les roban o no, pues entiendo que muchos se pongan el programa a ver si les repiten otra vez todo lo que les robamos el resto de los españoles.
Yo al economista que he nombrado ya digo que le he visto en diversos programas, le suelen invitar a bastantes porque las cosas están como están, y la gente lo verá para enterarse de lo que ocurre con la economía española, porque todo el mundo quiere que las cosas vayan mejor. La diferencia con lo que ocurre en Cataluña está en que a muchos nacionalistas (no hablo de todos, ni de todos los catalanes) sólo les preocupa la economía catalana y al resto que les den. Les interesa saber si se les roba, si hay expolio fiscal, si siendo independientes tendrían más pasta, si en otras zonas se gasta pasta que ellos consideran que es suya, si nos pueden dar la patada al resto para que nos vayamos al carajo mientras a ellos les va de puta madre... vamos, un puto asco. Yo sinceramente no lo veo como algo por lo que sentirse especialmente orgulloso, y eso es lo que pretendía decir.
Vamos, esto:
¿La respuesta de Puxi? Penosa.
Que parrafadas para total decir mentiras o tòpicos.
¿Qué mentira (o tópico) he dicho?

Por qué no hacen una chirigota sobre lo vagos que son los Andaluces y las ayudas que reciben del resto de los "Españoles" para que tengan un paro de puta madre?... O es un tópico? No sé... no puedo opinar porqué no vivo allí. Esto es lo que hacen ellos... opinar sin saber... y soltar tópicos e insultos. Si tanto odio hay... que nos dejen en paz YA!
La mayoría de las chirigotas precisamente se ríen de todas las corruptelas andaluzas, se suelen reir de todo.
Y yo he visto a políticos catalanes burlándose directamente de los andaluces. No hablo de humoristas, ni de cuatro tíos que se juntan para cantar de cachondeo en unas fiestas que se burlan de todo, no, te hablo de los mandamases de CIU y ERC, te hablo del mismo presidente de La Generalitat, así que no te flipes tanto macho, que los primeros que tienen que callar los tienes bastante más cerca que a los gaditanos que sacas en esos vídeos.