Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Referendum sobiranista...

por leon » Vie Feb 07, 2014 2:45 pm

PUXI escribió:Tiene toda la razón zeño.

Spoiler: Mostrar
Le estoy pillando el gusto a esto de ser un ser superior de la Dinamarca Mediterránea.

Una cosa es que te lo creas y otra muy distinta es que lo seas. :lol:

Respecto a lo de "zeño" (que sería con tilde, pero en fin), en Sevilla se suele sesear, no tanto cecear, pero vamos, que te repito lo que te dije cuando usaste la misma chorrada hace poco, que yo escribo (y probablemente hablo, sin ceceos ni seseos) mejor que tú y que cualquier otro catalán del foro, pero que de lejos. :lol: Por lo tanto la burla del ceceo resulta un poco ridícula viniendo de alguien que apenas sabe escribir. :mrgreen:

Pero vamos, eso de responder con ataques y burlas injustificadas demuestra la fuerza de tus argumentos. =D>

Para ir corrigiendo a los demas la ortografia podrias esmerarte mas en escribir bien independencia.

"Demás", "ortografía", "podrías" y "más" se escriben con tilde. :mrgreen: Y tras la palabra "ortografía" yo habría puesto una tilde, pero eso ya es una cuestión de gramática. :mrgreen:

Y en bastantes mensajes he comentado que me falla el teclado del ordenador, y especialmente la letra "d", si quieres te busco los mensajes donde lo digo. De hecho lo voy a hacer aunque lo vea un poco innecesario, ya que sólo tienes que mirar todas las otras veces que he escrito la palabra independencia y comprobar si está bien escrita o no. :wink: Pon en el buscador "independencia" y "leon", que verás bastantes ejemplos de la misma palabra escrita correctamente por un servidor.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=independencia+leon&fid%5B%5D=7

Y lo del teclado:

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=59928&p=1515190&hilit=teclado+d+&sid=f949310fd43bb76120082902c60e6ffb#p1515190
PD2: Mi teclado está hecho mierda y por lo tanto es altamente probable que falten letras o cosas por el estilo, espero que se entienda todo, pero no me voy a releer mil veces lo mismo buscando errores, que es muy tarde.

viewtopic.php?f=7&t=58257&p=1446243&hilit=teclado+d&sid=f949310fd43bb76120082902c60e6ffb#p1446243
Joder, mi teclado está jodido y a veces no me salen letras como la "d", la "s" o la "n", por lo que parezco gilipollas escribiendo (más de lo normal :lol:). Creo que ya está más o menos arreglado el mensaje anterior, pero supongo que pese a la falta de ciertas letras se entendía el mensaje más o menos. :?

viewtopic.php?f=7&t=57967&p=1519635&hilit=teclado+d+&sid=f949310fd43bb76120082902c60e6ffb#p1519635
PD2: Repito que el teclado me va de pena, si algo está mal escrito o faltan letras es mayormente por eso.

viewtopic.php?f=7&t=59928&p=1515301&hilit=teclado+d+&sid=f949310fd43bb76120082902c60e6ffb#p1515301
De todas formas, por si a alguien le interesa, éste era mi tochaco (no lo he revisado, no sé si habrá faltas o lo que sea, no sólo por mi estado, también porque el teclado me va de puta pena)

viewtopic.php?f=7&t=57967&p=1505832&hilit=teclado+d&sid=f949310fd43bb76120082902c60e6ffb#p1505832
Y bueno, yo ya dejo el tema porque mi teclado anda medio muerto y la mitad de las teclas van de puta pena (alguno dirá que es lo normal con la caña que le doy :lol:). Publico los mensajes y al releerlos veo que me faltan letras a punta pala en un huevo de palabras, y luego me echará la bronca Solvent por editar los mensajes. :lol:

De hecho si buscas bien verás otras palabras a las que les falta la "d", por ejemplo "digo" en esta frase:

Y luego hay quien dice que no hay manipulación nacionalista en los medios catalanes (no lo igo por Suomu, obviously). :lol:

Obviamente sé que se escribe "digo", pero si el teclado no va y se me pasa corregirlo, no es lo mismo que escribir algo mal por puro desconocimiento. :wink:

Y normalmente no ando corrigiendo faltas de ortografía, porque entre tú, Puxi y Patton tendría un currazo que no me merece mucho la pena. :twisted: Contigo sólo intenté aclararte en una ocasión que habías malinterpretado una cosa que escribí, y que probablemente se debía a que no solías utilizar comas ni tildes, lo cual en la frase que yo mismo escrbí cambiaba completamente el significado en el caso de que hubiese puesto una tilde y una coma, pero que no las puse conscientemente porque lo que decía no era lo que tú entendiste, porque un "si" sin tilde y sin una coma a continuación era un condicional, mientras que un "sí" con tlde y una coma a continuación era una afirmación (que es lo que tú entendiste), y yo lo puse sin coma ni tilde porque pretendía ser un "si" condicional y no una afirmación como tú lo habías entendido (aparte de que recortaste mi mensaje con la cita que hiciste, dando a entender que decía algo que no había dicho porque lo entendiste mal).

Vamos, que malentendiste completamente mi mensaje y te expliqué por qué, luego comenté que tal vez te confundiste porque al no usar normalmente tildes y comas te costaba más entender la diferencia, pero que es por eso por lo que las tildes y las comas existen, y aunque a veces da lo mismo para entender algo, hay otras en las que es algo esencial como fue en ese caso. Te lo dije de buenas y te dije que esperaba que no te sentase mal, pero ahora veo que me sales con lo de la "d" cuando he explicado lo de mi teclado y lo de esa letra en bastantes mensajes, como si fuese algo remotamente comparable... #-o :lol:

Aquí está el mensaje, para que se compruebe si miento:

viewtopic.php?f=7&t=57967&p=1520605&hilit=tilde+si+condicional&sid=f949310fd43bb76120082902c60e6ffb#p1520605

skurg escribió:Con esto me ha pillado ya la risa.

Escribes unos ladrillos épicos, pero el tema no te obsesiona porqué luego miras series y tan tranquilo. Yo diría que el tamaño de tus aportaciones señala que algo sí te importa el tema.

Y bueno, siendo éste un foro de la temática que es, diría que todos siguen con sus temas y tan tranquilos, no sólo tú.

Ahora podría ser puñetero y decir que ese "porque" no lleva tilde. :lol:

Estoy empezando a pensar que lo de que todas las clases las tengáis en catalán no os viene muy bien para lo de escribir en castellano, lo cual es una pena, porque como os salga un curro donde os haga falta, algunos lo podéis llevar un poco crudo (no lo digo tanto por Skurg, que el resto del mensaje lo tiene bastante bien, y un fallo lo tiene cualquiera :lol:).

En verdad sólo estoy siendo un poco puñetero, porque en éste y otro foros es normal cruzarte cada día con peña de todas partes dándole patadas al diccionario. :lol:

Parece ser que has decidido centrarte en mi mensaje y obviar lo que dijo Puxi. Puxi parecía estar muy orgulloso de que en Cataluña un economista haya salido en un programa que ha sido líder de audiencia, y decía que a ver cuándo eso pasaba en España. Es una más de sus aportaciones absurdas señalando que Cataluña es muy superior al resto del territorio extranjero en esta península poblada mayormente por ladrones paletos. Yo sólo le respondo que he visto al economista catalán que yo nombro en varios programas nacionales, algunos de ellos líderes de audiencia en prime-time, y no por ello siento ningún orgullo especial ni aprovecho para cascar mierda gratuita de los demás. Pero que si no fuese así tampoco vería yo dónde está el problema, porque en el resto del país no andamos tan obsesionados con la pasta o con si nos roban. No pretendía ser más que una pseudocoña en respuesta a la tontería que soltó Puxi.

Respecto a mis aportaciones, mayormente se deben a que parece que el resto de foreros no catalanes prefieren no decir ni mú, no vaya a ser que se les acuse de fachas o directamente se les insulte, y como no me parece correcto que se digan cosas que considero que no son verdad, pues intento aportar mi punto de vista sobre un asunto que me parece interesante, y ya está.

Pero no veo qué tiene eso que ver con lo que yo veo por las noches, que lo que dgo es que si en Cataluña un economista consigue ser líder de audiencia (con una huelga de tv3 de por medio) y eso teóricamente no pasa en el resto de España (lo cual tampoco es del todo cierto como ya he dicho), pues no es algo que me vaya a quitar el sueño porque entiendo que la mayoría de la gente cuando vuelve del curro un lunes prefiere verse algo que le distraiga y que le haga desconectar, no a un viejo hablando de pasta, pero como por allí hay un cierto sector de la población que anda obsesionada con si les roban o no, pues entiendo que muchos se pongan el programa a ver si les repiten otra vez todo lo que les robamos el resto de los españoles.

Yo al economista que he nombrado ya digo que le he visto en diversos programas, le suelen invitar a bastantes porque las cosas están como están, y la gente lo verá para enterarse de lo que ocurre con la economía española, porque todo el mundo quiere que las cosas vayan mejor. La diferencia con lo que ocurre en Cataluña está en que a muchos nacionalistas (no hablo de todos, ni de todos los catalanes) sólo les preocupa la economía catalana y al resto que les den. Les interesa saber si se les roba, si hay expolio fiscal, si siendo independientes tendrían más pasta, si en otras zonas se gasta pasta que ellos consideran que es suya, si nos pueden dar la patada al resto para que nos vayamos al carajo mientras a ellos les va de puta madre... vamos, un puto asco. Yo sinceramente no lo veo como algo por lo que sentirse especialmente orgulloso, y eso es lo que pretendía decir.

Vamos, esto:

leon escribió:^Atentos al primer comentario de ese artículo:
Roifer escribió:¿Ah, qué era una cuestión de pesetas? Yo pensando que se trataba de un tema identitario, sentimental y casi heroico. Y al final es lo de siempre, "si soy rico y me lo he trabajado por qué tengo que compartir con la cigarra". Porque la cigarra, y su sudor, es quien te ha hecho rico; porque los beneficios y los salarios que se pagan en cataluña se generan en todo su mercado que es, principalmente, España; porque la riqueza se reparte de forma injusta y el Estado ha de redistribuirla. No sois nacionalistas, sois una panda de liberales que no tiene el valor de reconocer lo que son y tapan su verguenza con nueve rayas de pintura rojigualda.

¿La respuesta de Puxi? Penosa.

Que parrafadas para total decir mentiras o tòpicos.

¿Qué mentira (o tópico) he dicho? :lol:

Por qué no hacen una chirigota sobre lo vagos que son los Andaluces y las ayudas que reciben del resto de los "Españoles" para que tengan un paro de puta madre?... O es un tópico? No sé... no puedo opinar porqué no vivo allí. Esto es lo que hacen ellos... opinar sin saber... y soltar tópicos e insultos. Si tanto odio hay... que nos dejen en paz YA!

La mayoría de las chirigotas precisamente se ríen de todas las corruptelas andaluzas, se suelen reir de todo.

Y yo he visto a políticos catalanes burlándose directamente de los andaluces. No hablo de humoristas, ni de cuatro tíos que se juntan para cantar de cachondeo en unas fiestas que se burlan de todo, no, te hablo de los mandamases de CIU y ERC, te hablo del mismo presidente de La Generalitat, así que no te flipes tanto macho, que los primeros que tienen que callar los tienes bastante más cerca que a los gaditanos que sacas en esos vídeos. :wink:
Imagen

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Vie Feb 07, 2014 3:23 pm

leon escribió:

Y yo podría ponerme también puñetero y decirte que esto lo ha dicho minipatton y no Puxi.

Y lo de poner una tilde de más, a mí no me preocupa en exceso, y menos si es un foro, que esto no es una Tesis Doctoral, pero si eso te sirve para defender tus argumentos adelante, encantado de ayudar.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 3:26 pm

La mayoría de las chirigotas precisamente se ríen de todas las corruptelas andaluzas, se suelen reir de todo.

Y yo he visto a políticos catalanes burlándose directamente de los andaluces. No hablo de humoristas, ni de cuatro tíos que se juntan para cantar de cachondeo en unas fiestas que se burlan de todo, no, te hablo de los mandamases de CIU y ERC, te hablo del mismo presidente de La Generalitat, así que no te flipes tanto macho, que los primeros que tienen que callar los tienes bastante más cerca que a los gaditanos que sacas en esos vídeos. :wink:

Yo no hablo de corruptelas Andaluzas, hablo de "solidaridad" económica de parte de algunas comunidades autónomas hacia Andalucia o Extremadura, para que después se nos tache de insolidarios, tacaños, terroristas, putos...y se nos rian en la cara. nos menosprecien, insulten y nos neguen derechos constitucionales como el derecho a decidir.

Y segundo, los políticos mientes e insultan ya por deboción. Sean de Catalunya o de la españa profunda.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 07, 2014 4:02 pm

skurg escribió:
leon escribió:

Y yo podría ponerme también puñetero y decirte que esto lo ha dicho minipatton y no Puxi.

Y lo de poner una tilde de más, a mí no me preocupa en exceso, y menos si es un foro, que esto no es una Tesis Doctoral, pero si eso te sirve para defender tus argumentos adelante, encantado de ayudar.

1-He dicho que la respuesta de Puxi fue penosa, no que lo que citase a continuación fuese dicha respuesta, la respuesta a la que me refería era a la de "zi zeño", lo que cito a continuación es para contestar seguidamente a Patton. Por lo tanto, te has columpiado. :wink:

2-No he utilizado tu falta de ortografía para defender ningún argumento, sólo la he señalado, nada más, no veo dónde he utilizado eso para defender nada. Otro columpiazo. #-o

Y no es una tesis ni nada, ya he dicho mil veces que me la pela cómo se escriba en un foro mientras se entienda, lo que te decía a ti iba en plan coña siguiendo con lo anterior que le estaba diciendo a Suomu, que es el primero que ha salido con el tema de la ortografía con otro columpiazo, todo ello tras la ridícula burla al andaluz por parte de Puxi, uno de los cracks del foro en todo este tema del correcto uso del castellano. Pero vamos, para escribir bien no hace falta estar en una tesis, sobre todo algo tan básico como un "porque"/"por qué"/"por que". :wink:

Yo no hablo de corruptelas Andaluzas, hablo de "solidaridad" económica de parte de algunas comunidades autónomas hacia Andalucia o Extremadura, para que después se nos tache de insolidarios, tacaños, terroristas, putos...y se nos rian en la cara. nos menosprecien, insulten y nos neguen derechos constitucionales como el derecho a decidir.

Vamos a ver, yo soy andaluz, tú eres catalán, tú a mí no me has dejado pasta en tu vida, el sistema fiscal español no va por autonomías, si yo gano más pasta que tú, da igual que tú seas de Cataluña y yo de Andalucía, soy yo el que pone más pasta para que tú que tienes menos te beneficies. Algo tan sencillo como eso es lo que algunos sois incapaces de entender en Cataluña.

Y yo no suelo llamar a nadie nada de eso por haber nacido en donde sea. Creo que se te está yendo bastante la olla.

Y el "derecho a decidir" no existe en ninguna parte. A decidir qué, ¿lo que te dé la gana? Si te refieres al de autodeterminación, nómbrame países/estados que concedan a sus distintas regiones el derecho de autodeterminación para independizarse cuando les dé la gana, te desafío.

Y no me cites a la ONU, que reconoce el derecho de autodeterminación para colonias o pueblos bajo ciertas circunstancias (explotación, segregación, genocidio, masacres, etc) que ni de lejos se dan en Cataluña.

Y como te dije a los andaluces los insultan los políticos catalanes directamente (y tú lo llevas haciendo unos cuantos mensajes), no una simple chirigota, por lo tanto me remito a lo que te dije en mi anterior mensaje, los primeros que tendrían que callar los tienes más cerca de lo que piensas. :wink:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 07, 2014 4:21 pm

Ciento mucho la ortografia Leon. Xro es k io solo posteo en los descansos del trabajo que hago para mantener a andaluses, ademas aprobecho el tiempo xra quemar vanderas espanyolas y postear a la vez, es mui jodio. Tu claro, posteas desdel bar La Giralda con toda la tranquilidad mientras covras el Per, normal que, como tu dises, escrivas mejor que cualquier forero pantumaker de ZZ. Ademas la dictadura polaka-pantumakil no me ensenia bien el castellano, un poco de comprension ostias.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Feb 07, 2014 4:28 pm

Me está haciendo gracia el joío PUXI :mrgreen: . Lo suyo sería ya poder oirlo tambien imitando el acento andaluz.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 07, 2014 4:34 pm

A todo esto amijos pantumakiles, no le deis cova, que no hai xdonde cojerlo.

-Leon intenta x todos los medyos vincular a CIU como representante de la independencia. Nosotros lo negamos systematicamente.
-Despues nos acusa de manypulados.
-Minpatton vincula a unos andaluses inzultando a catalanes con todo el eszenario vitoreandoles.
-Leon dise k eso es menos grave, pues los politicos pantumakers son los k insultan en Catalunya (en.andalusia no insultan los politicos supongo), i en andalusia solo siudadanos.

Asy que leon lo k ase es vincular tdo lo k puede a CIU+insultos+independentistas encolerizados. Total, k creer que CIU es el paladin de este proceso ya le va bien, necesita k asy sea, sino nada de lo k dice tendria muxo sentido (bueno, menosa un).

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 4:38 pm

PUXI escribió:Ciento mucho la ortografia Leon. Xro es k io solo posteo en los descansos del trabajo que hago para mantener a andaluses, ademas aprobecho el tiempo xra quemar vanderas espanyolas y postear a la vez, es mui jodio. Tu claro, posteas desdel bar La Giralda con toda la tranquilidad mientras covras el Per, normal que, como tu dises, escrivas mejor que cualquier forero pantumaker de ZZ. Ademas la dictadura polaka-pantumakil no me ensenia bien el castellano, un poco de comprension ostias.

Puxi...lo escroto està etxo a vreve no? Porquè sinò tio, escrives fatal! Jo de tu, hiria a una academia de lengua para aprender el casteyano...pues lo escrives mui mal!
I bigila que a mi me aparearon (con piedras en forma de palavras) por escrvir malamente su idióma. I me cavreé muxo i acavè escriviendo en Catalàn... y despues plà me aparearon (con piedras en forma de palavras).

Dezidi ir a classes de casteyano i aora lo domyno mas... :mrgreen:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 07, 2014 4:47 pm

Ok, Puxi, entiendo que tienes que currar para que me tome unas copitas a tu costa, no te preocupes que la manzanilla y el jamoncito me están sentando de lujo, tú sigue con lo tuyo y deja lo de escribir para los que tenemos un mínimo de cultura. :mrgreen:

PD:¿Pero no estabas trabajando? Menos mal que aunque seas un pésimo trabajador sigo recibiendo pasta de toda tu familia que también trabaja para mí y para el resto de los españoles/andaluces. :mrgreen: Suerte que no os vamos a dejar ser libres nunca y seguiréis siendo eternamente nuestras putillas. :mrgreen:
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 4:51 pm

leon escribió:Ok, Puxi, entiendo que tienes que currar para que me tome unas copitas a tu costa, no te preocupes que la manzanilla y el jamoncito me están sentando de lujo, tú sigue con lo tuyo y deja lo de escribir para los que tenemos un mínimo de cultura. :mrgreen:

PD:¿Pero no estabas trabajando? Menos mal que aunque seas un pésimo trabajador sigo recibiendo pasta de toda tu familia que también trabaja para mí y para el resto de los españoles/andaluces. :mrgreen: Suerte que no os vamos a dejar ser libres nunca y seguiréis siendo eternamente nuestras putillas. :mrgreen:

Tío...que el que se metió con los Andaluces fui yo!!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 07, 2014 4:53 pm

A trabajar perras, que las cañas no se pagan solas. :mrgreen:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Feb 07, 2014 4:54 pm

¡Que alguien llame al National Geographic! creo que es la primera vez que podemos certificar que algunos especímenes de esta raza pueden escribir y manejar un ordenador:

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 07, 2014 4:58 pm

leon escribió:A trabajar perras, que las cañas no se pagan solas. :mrgreen:

Le juro x la sangre de nuestro zeño Jesucristo que bengaré a Catalunya de su tiranía.

¿!Por que zeñó?!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 4:59 pm

Solvent escribió:¡Que alguien llame al National Geographic! creo que es la primera vez que podemos certificar que algunos especímenes de esta raza pueden escribir y manejar un ordenador:

Imagen

Eh...no te metas con "el burro Català". :mrgreen:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 07, 2014 5:09 pm

Imagen