Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Referendum sobiranista...

por leon » Vie Feb 07, 2014 11:14 pm

Lo de que es catalán ahora veo que lo ponen en la wikipedia y tal, pero ni idea de dónde lo habrán sacado, supongo que se lo sacaría de la manga algún japo tarao a posteriori a la hora de buscarle una historia, porque en el SF2 su escenario es un tablao flamenco con las pavas bailando sevillanas detrás y su traje es de "ninja torero", más "typical spanish" imposible. :lol:

Que Cataluña por mucho que les pese a algunos sigue siendo España y ha tenido tradición taurina e incluso flamenca de toda la vida, pero supongo que a algunos catalanes nacionalistas les saldrá hurticaria sólo de pensarlo. :lol:

Pero vamos, que yo me pillo al Ryu (o Ken, o Guile) sin problemas. :lol: Ojalá el SF2 de la SNES tuviese online, que con ése era (y soy) mucho más máquina que con el de la PS3. :lol:

PD: He encontrado esto:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Última edición por leon el Vie Feb 07, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 11:15 pm

leon escribió:Imagen

Ah, si? hemos empezado los norteños? Y este fotomontaje despectivo al estilo humor Andaluz quien lo ha puesto?
No me jodas!!! Además de vago...mentiroso! Mira como los del PP!
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Feb 07, 2014 11:19 pm

Y hablando de jugar y de peleas de patio de colegio, todo esto se arreglaría con una buena pelea... Pero como no nos vamos a gastar la pasta en viajes, lo suyo sería tirar de la play con el Super Street Fighter IV, que yo soy bueno con el Ryu, pero pillaría a Vega porque pegaría (nunca mejor dicho) más para la ocasión. :lol: No sé a quién cogerían Puxi o Patton, los catalanes aún no han conseguido meter a ningún luchador en ningún juego, al menos que yo sepa, será que los japos también les tienen manía. :twisted: :lol:

Chato!!! que os norteños trabajamos para mantener a los sureños... tu mismo lo has repetido 100 veces! No tenemos tiempo de Playstations ni mierdas de esas!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 07, 2014 11:37 pm

minipatton escribió:
leon escribió:Imagen

Ah, si? hemos empezado los norteños? Y este fotomontaje despectivo al estilo humor Andaluz quien lo ha puesto?
No me jodas!!! Además de vago...mentiroso! Mira como los del PP!

Pero si varios mensajes antes has estado diciendo que los andaluces son unos vagos mentirosos mantenidos y demás paridas fruto del vídeo de las chirigotas, y luego Puxi se ha puesto en plan "zi zeño" y ha decir que tiene que currar para mantenernos y demás, todo sin venir a cuento, y cuando le he contestado has salido con que el que estaba insultando a los andaluces eras tú, y yo simplemente os he seguido el rollo a ambos. :lol:

Vamos, que yo no tengo nada contra de la madre de nadie, pero si me vienen en plan "me cago en tu puta madre", pues obviamente respondo que más me cago yo en la suya "que es más capulla", y me quedo tan ancho, ya ves. :lol:

A ver si además de no saber escribir, no vais a saber leer. Los que habéis empezado toda la pesca habéis sido tú y el Puxi, yo antes de que empezáseis con las tonterías estaba argumentando sin ataques ni burlas, pero como era de esperar ahora le querréis dar la vuelta. :lol:

De todas formas me da la impresión de que eres el que se lo está tomando más en serio, aunque leyendo tus mensajes y posts en los que te cabreas como una mona por chorradas y demuestras una obsesión fuera de lo normal con todo esto de los catalanes y los españoles/andaluces, pues tampoco me extraña mucho, sinceramente. :lol:

Chato!!! que os norteños trabajamos para mantener a los sureños... tu mismo lo has repetido 100 veces! No tenemos tiempo de Playstations ni mierdas de esas!

Habla por ti, que el Puxi se pega sus buenos vicios, será que es menos catalán que tú. :lol: Por lo menos tú eres de los buenos, de los que curran a tope para que vuestros amos andaluces podamos tomarnos nuestras tapitas y nuestras copitas a vuestra costa, y yo de verdad que te lo agradezco "mi arma", sigue así campeón. :lol:

PD: Bueno, me tengo que pirar ya, que es viernes y me voy de copas a vuestra salud (como todos los días). :lol:
Imagen

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Feb 07, 2014 11:46 pm

Mientras tanto, una noticia de esas falsas y fachas:

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/07 ... 1391769705

"Echadnos una mano con este teatro coleguis, que se han creído eso de que con la independençia y comer fuets todos los días van a vivir 150 años y al final la vamos a liar parda"

Ojo a esto:

"«Evidentemente, la ley no prevé la independencia porque la Constitución dice lo que dice (...) La decisión vendría después de un proceso de negociación donde probablemente se debería volver a votar, entonces para todo el mundo», según el consejero catalán.

Estas declaraciones que dan a los ciudadanos de toda España la última palabra provocaron irritación en Esquerra. «La legitimidad democrática consiste en que los ciudadanos de Cataluña puedan decidir el futuro de Cataluña», afirmó ayer Oriol Junqueras en Barcelona. «Quien actúa de manera unilateral pone en peligro el mantenimiento del consenso», advirtió, según la agencia Efe."

En mi opinion el analisis que haces es desacertado, si CiU matiza su propuesta soberanista no es porque con la independencia dejaremos de comer fuet o sea inviable economicamente, sino porque su apuesta mas que por conviccion fue por necesidad. Por necesidad decidieron cabalgar sobre el tigre que ellos mismos durante 20 años han engordado pero la realidad palmaria les esta empujando a bajarse. Pueden estar tranquilos los independentistas, Oriol Junqueras tomara las riendas de la bestia y continuara. Pueden estar tranquilos los que tanto nos desprecian pero no quieren vivir sin nosotros, el proceso soberanista (que no el independentismo) acabara en 2016 cuando Junqueras gane las elecciones. Recordar que yo os lo dije primero.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 07, 2014 11:46 pm

leon escribió:Lo de que es catalán ahora veo que lo ponen en la wikipedia y tal, pero ni idea de dónde lo habrán sacado, supongo que se lo sacaría de la manga algún japo tarao a posteriori a la hora de buscarle una historia, porque en el SF2 su escenario es un tablao flamenco con las pavas bailando sevillanas detrás y su traje es de "ninja torero", más "typical spanish" imposible.

Ya se sabía que era catalán desde su primera aparición ¿eh? Incluso tiene una técnica que se llama "Flying Barcelona"

Spoiler: Mostrar
Imagen

En Tekken si que hay un andaluz.Así que tendréis que pillaros el crossover de Tekken y Street Fighter para ver quien la tiene más larga, dura y gruesa.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Feb 08, 2014 12:00 am

Corvo escribió:En Tekken si que hay un andaluz.Así que tendréis que pillaros el crossover de Tekken y Street Fighter para ver quien la tiene más larga, dura y gruesa.

Yo lo pillé cuando se puso a 10 pavos (lo pagué con el sueldo que me envían cada mes Patton y Puxi :lol:), pero aún lo tengo sin desprecintar. :lol: Falta de tiempo, que entre siestas y bares no paro. :lol:

Ahora sí que me piro, que estaba cenando, también a costa de los currantes de Invernalia/Narnia. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Feb 08, 2014 1:00 am

No sé, no sé, yo ahí detrás veo un tablao :lol:

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 08, 2014 1:04 am

Yo al SF no, pero al Soul Calibur, a poder ser el 2, te metia una paliza, y encima me pillo a Cervantes, que es Valenciano, para darle mas morbo.

Hablando de Valencia, el otro dia escuche de pasada que la academia de la lengua valenciana abrio una web de noseque, en la que se leia que el valenciano es, en efecto, catalan. Se ve que el gobierno poco tardo en salir y criticarlo, diciendo que se tenia que rectificar y no se que ostias. Bueno lo buscaria pero no estoy en casa, que alguien me haga el trabajo sucio.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Feb 08, 2014 1:26 am

Parece que se está acabando la crisis de la construcción, ya no sobran ladrillos. :D
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Feb 08, 2014 12:07 pm

Os pulo a cualquier juego niños rata.

Por cierto, que aquí algunos están acusando de que ha bajado el nivel dialéctico y son los mismos que o bien nunca han aportado nada al debate o de esos a los que le pones algún dato o artículo y lo único que dicen es que es todo mentira pero no son capaces de aportar ninguna información en contrario, resulta curioso. Pero si lo que queréis es marcaros otro hilo más en plan community manager como otros que hay por el forRo sobre el origen milenario del independentismo catalán y sus bondades pues vosotros mismos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Feb 08, 2014 12:14 pm

suomusalmi escribió:
En mi opinion el analisis que haces es desacertado, si CiU matiza su propuesta soberanista no es porque con la independencia dejaremos de comer fuet o sea inviable economicamente, sino porque su apuesta mas que por conviccion fue por necesidad. Por necesidad decidieron cabalgar sobre el tigre que ellos mismos durante 20 años han engordado pero la realidad palmaria les esta empujando a bajarse. Pueden estar tranquilos los independentistas, Oriol Junqueras tomara las riendas de la bestia y continuara. Pueden estar tranquilos los que tanto nos desprecian pero no quieren vivir sin nosotros, el proceso soberanista (que no el independentismo) acabara en 2016 cuando Junqueras gane las elecciones. Recordar que yo os lo dije primero.

Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Feb 08, 2014 1:14 pm

Solvent escribió:Os pulo a cualquier juego niños rata.

Por cierto, que aquí algunos están acusando de que ha bajado el nivel dialéctico y son los mismos que o bien nunca han aportado nada al debate o de esos a los que le pones algún dato o artículo y lo único que dicen es que es todo mentira pero no son capaces de aportar ninguna información en contrario, resulta curioso. Pero si lo que queréis es marcaros otro hilo más en plan community manager como otros que hay por el forRo sobre el origen milenario del independentismo catalán y sus bondades pues vosotros mismos.

Me he sentido aludido... y mi respuesta es:
- No hace falta aportar nada más al debate. Ya se ha explicado todo. Escribamos lo que escribamos, León saldrá con sus tostones propagandísticos dignos de Intereconomía reprochando todo lo cierto y desmintiéndolo a base de injurias, mentiras y tópicos con olor a rancio.
Amigos, España se rompe, si no está rota ya.
antes había 4 bandos... los "separatistas" , "los Unionistas" y los que decían " me suda la polla España" y los que decí an"si, vivo en España, soy Español".
Ahora sigue habiendo 4 bandos "los separatistas", "los Unionistas" , los que dicen "estamos hasta la polla de España" y los que dicen " Si, vivo en España...y soy Español...de momento". Muy significativo.
10 años a tras... preguntabas a un español de a pie (entiéndase a persona sin ideología derechista que vive en alguna comunidad autónoma del Estado Español que no desee (en gran numero) la separación política y económica) si daría la independencia a Catalunya o a Euskal Herria y su respuesta era...NOOOO todos somos españoles joder! Ahora a esa misma
persona le propones la misma pregunta y la respuesta es distinta...No dicen SI... pero tampoco dicen NO. Dicen aquello de... ellos tienen que decidir. Y eso es un paso muy grande!
Y la culpa (o por mi parte gracias) es solamente del fascismo totalitario y corrupto del PP en toda España, la ruptura política de PSOE-PSC a nivel Autonómico Catalán, el neofascismo de Ciutadans y el auge del Neofascismo Español por parte de "partidos legales" como AN, Falange, Democracia Nacional, España 2000...que están usando las mismas técnicas adoctrinales que sus colegas griegos de Amanecer Dorado. Patético por otra parte que sigan en la calle.
La mayoría de Españoles no son tontos y se han dado cuenta del error ocasionado en las anteriores elecciones. Algunos si siguen siendo tontos del culo, o si no más bien... no lo son porqué obtienen un beneficio claro de la destrucción de este país del cual, no quiero seguir formando parte.
Ya años atrás se me antojaba no pertenecer (más que nada por no sentirme identificado en casi nada de los que significa formar parte de este país. Ni lengua, ni cultura, ni política y aún menos económica. Siempre desde el respeto a los que se lo merecen, los Españoles de a pie, el ciudadano respetuoso, culto, trabajador, honesto) a España. Pero es que ahora mi desunión (que no odio) se me ha multiplicado por 1000.
Viendo y escuchando las barbaridades que se dicen o enseñan en televisión. Amenazas e insultos a mi persona por pensar como pienso en mi propia tierra, en un módico pueblo de 7000 habitantes de la Costa Brava.
Yo, aún así sigo sin odiar a España ni a los Españoles. Pero sí a la" una grande y libre" que pretenden los Centralistas acérrimos con peste a rancio y con directrices dictatoriales clásicas de 50 años atrás...o 60.
En conclusión. No es un tema generalizado por parte de mi persona hacia España. Es más bien una necesidad emocional, sentimental, económica, política y cultural.
Y no comprendo el porqué de esta negación por parte del Estado Español a la no separación amistosa de los pueblos que conjugan España. Bueno si... lo entiendo... a quien expoliarán económicamente? Si tan chulos son... y tan fuertotes... porqué no intentar arreglárselas a solas?
No pueden. Y el miedo les paraliza el cerebro.
España ha pasado de una grande y libre a una España rota, fracturada, estúpida en ellos mismos. Una España rica para los ricos y pobre para el trabajador. Una España que huele a naftalina, a Netol y a ponche caballero... y por aquí no pasamos, ni los Catalanes, ni los Bascos ni muchos Españoles que han abierto los ojos...
Imagen

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Sab Feb 08, 2014 2:09 pm

Mi última intervención (que no aportación) va a ser ésta, que el tema me aburre la verdad.

Cuando un argumento se puede usar en ambas direcciones del debate pasa a ser absurdo y nulo. Por lo tanto decir que el independentismo es por obra y gloria de Políticos y televisión, en mi opinión es absurdo, ya que yo podría decir que el anticatalanismo crece a base de de 13TV, Intereconomia, Tele Madrid o la Tv que sea y seguramente vuestra respuesta sería tipo "A mí no me influencia lo que digan esas Televisiones, yo pienso lo que pienso porque soy un crack o bla bla bla".

Es más, desde Catalunya tenemos más opciones para contrastar, ya que podemos ver nuestra súper vendida a Mas Tv3 hasta intereconomía, pasando por la """neutral""" TVE. Pero aún así, repito, cada uno mira lo que quiere, no es que en Catalunya esté puesto TV3 en todas partes y no obliguen a mirar. Lo de los medios no cuela.

Pero, el indepentísmo, inducído o no, válido o no, existe, y llegados a este punto de cualquier conflicto, lo normal es votar.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Feb 08, 2014 3:09 pm

minipatton escribió:
Me he sentido aludido... y mi respuesta es:
- No hace falta aportar nada más al debate. Ya se ha explicado todo. Escribamos lo que escribamos, León saldrá con sus tostones propagandísticos dignos de Intereconomía reprochando todo lo cierto y desmintiéndolo a base de injurias, mentiras y tópicos con olor a rancio.

Ah perdona, que vosotros todo lo que decís es verdad y con datos contrastados, sí, se ve en todas y cada una de vuestras intervenciones...

minipatton escribió:
Amigos, España se rompe, si no está rota ya.
antes había 4 bandos... los "separatistas" , "los Unionistas" y los que decían " me suda la polla España" y los que decí an"si, vivo en España, soy Español".
Ahora sigue habiendo 4 bandos "los separatistas", "los Unionistas" , los que dicen "estamos hasta la polla de España" y los que dicen " Si, vivo en España...y soy Español...de momento". Muy significativo.

Me parece bastante reduccionista esto y ciertamente infantil, pero si eres feliz pues nada, la cosa es así.

minipatton escribió:
10 años a tras... preguntabas a un español de a pie (entiéndase a persona sin ideología derechista que vive en alguna comunidad autónoma del Estado Español que no desee (en gran numero) la separación política y económica) si daría la independencia a Catalunya o a Euskal Herria y su respuesta era...NOOOO todos somos españoles joder!

¿Entonces el español que tiene ideología derechista decía siempre que nunca le daría la independencia o como va eso? ¿Hay gente de derechas republicanas o que digan que están a favor de la independencia de la comunidad autónoma catalana o es algo imposible? ¿Hay gente de izquierdas en contra de la secesión o para ser de izquierdas no puedes salirte de las corrientes de opinión izquierdistas?

minipatton escribió:
Ahora a esa misma
persona le propones la misma pregunta y la respuesta es distinta...No dicen SI... pero tampoco dicen NO. Dicen aquello de... ellos tienen que decidir. Y eso es un paso muy grande!
Y la culpa (o por mi parte gracias) es solamente del fascismo totalitario y corrupto del PP en toda España, la ruptura política de PSOE-PSC a nivel Autonómico Catalán, el neofascismo de Ciutadans y el auge del Neofascismo Español por parte de "partidos legales" como AN, Falange, Democracia Nacional, España 2000...que están usando las mismas técnicas adoctrinales que sus colegas griegos de Amanecer Dorado. Patético por otra parte que sigan en la calle.

Menuda historia te montas amic, da para peli.

minipatton escribió:
La mayoría de Españoles no son tontos y se han dado cuenta del error ocasionado en las anteriores elecciones. Algunos si siguen siendo tontos del culo, o si no más bien... no lo son porqué obtienen un beneficio claro de la destrucción de este país del cual, no quiero seguir formando parte.

Yo sigo viendo tontos en todas las comunidades autónomas por igual: andaluces votando PSOE treinta y tantos años, aquí somos más pobres que las ratas y nos han robado a manos llenas, pero nada, los seguimos votando.

Los valencianos votando otros 15 años creo que son al PP y ahí tenéis como han dejado la comunidad. Con infraestructuras enormes, abandonadas y los siguen votando.

Los catalanes que tuvisteis un tripartito que fue un cáncer y luego pasasteis al iluminado Mas que empezó recortando a diestro y siniestro hasta el punto de tener que ir en helicoptero al Parlament pero se ve que una noche se le apareció la virgen y vio con buenos ojos esos de darle coba al independentismo para tapar sus propias vergüenzas.

En fin, país de corruptos, inútiles y todo votado por el inteligente y culto pueblo del que no me queda otra que pensar que sigue votando a estos partidos en base a las ayuditas y subvenciones que recibe si vota al partido "bueno" de su comunidad.

minipatton escribió:
Ya años atrás se me antojaba no pertenecer (más que nada por no sentirme identificado en casi nada de los que significa formar parte de este país. Ni lengua, ni cultura, ni política y aún menos económica. Siempre desde el respeto a los que se lo merecen, los Españoles de a pie, el ciudadano respetuoso, culto, trabajador, honesto) a España. Pero es que ahora mi desunión (que no odio) se me ha multiplicado por 1000.

Yo en Cataluña no he estado y es de lo poco que me queda por visitar de España, pero basándome en el resto de lo que he visto, las diferencias entre un andaluz, madrileño, cántabro, vasco o gallego son 0.

minipatton escribió:
Viendo y escuchando las barbaridades que se dicen o enseñan en televisión. Amenazas e insultos a mi persona por pensar como pienso en mi propia tierra, en un módico pueblo de 7000 habitantes de la Costa Brava.
Yo, aún así sigo sin odiar a España ni a los Españoles. Pero sí a la" una grande y libre" que pretenden los Centralistas acérrimos con peste a rancio y con directrices dictatoriales clásicas de 50 años atrás...o 60.

Pues no se a que esperas para denunciar los insultos y amenazas, porque ganas el juicio fijo. A no ser que las hayas recibido en el patio del colegio.

Y no es por nada, pero el estado de las autonomías es el mayor engaño que han sufrido los españoles en toda la democracia. Sobre todo porque es un sistema totalmente injusto desde el momento en que si uno nace en Cataluña por ejemplo, tiene más o menos derechos que otra persona que ha nacido en Galicia. No puede hablarse de justicia en un país donde si naces en una comunidad pagas impuestos distintos, tienes una sanidad distinta o tu voto vale más. Pero aunque esto sea algo nefasto lo peor que se puede hacer es salir por la puerta en vez de luchar porque esto cambie para todos.

minipatton escribió:
En conclusión. No es un tema generalizado por parte de mi persona hacia España. Es más bien una necesidad emocional, sentimental, económica, política y cultural.
Y no comprendo el porqué de esta negación por parte del Estado Español a la no separación amistosa de los pueblos que conjugan España. Bueno si... lo entiendo... a quien expoliarán económicamente? Si tan chulos son... y tan fuertotes... porqué no intentar arreglárselas a solas?
No pueden. Y el miedo les paraliza el cerebro.

Vamos a ver si lo entiendes porque es fácil:

España como territorio (ese trozo de tierra que sale en cualquier mapa) es de todos los españoles. Eso significa que Andalucía, Madrid, Albacete, cualquier pueblo perdido de la montaña es tanto de un catalán como Cataluña es del resto de los españoles. Por tanto, a la hora de hacer un referendum sobre la secesión de una parte del territorio español (porque Cataluña sigue siendo España por mucho que os joda) la consulta tendría que hacerse a todos los españoles. Porque no puede ser que por mucho que los catalanes quieran, cojan y nos quiten al resto de los españoles algo que también es nuestro. Y esto es más o menos resumiendo lo que dice la ley española. Ahora bien, dice la ley europea, que en el momento que una parte del territorio de un Estado miembro de la Unión se secesione, quedará fuera de la Unión y yo os pregunto catalanes ¿Sabéis realmente lo que supone quedar fuera del euro? ¿Os han explicado todo lo que eso significaría? A lo mejor con suerte en una de esas 40000 veces que vuestros lideres consulten el tema con Europa dicen que sí, que no hay problema, que Cataluña será miembro de Europa automáticamente, pero de momento tiene pinta que va a ser que no.

minipatton escribió:
España ha pasado de una grande y libre a una España rota, fracturada, estúpida en ellos mismos. Una España rica para los ricos y pobre para el trabajador. Una España que huele a naftalina, a Netol y a ponche caballero... y por aquí no pasamos, ni los Catalanes, ni los Bascos ni muchos Españoles que han abierto los ojos...

¿Cuando esteis solos y ya no podáis echarle la culpa a Franco ni al PP de vuestros problemas a quien se la echareis? Es una cosa que me interesa tanto que os daba ahora mismo la independencia y me hacía unas palomitas para reírme un rato.
AnteriorSiguiente