Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Lun Feb 10, 2014 10:48 am

Tengo que estar de acuerdo con Ger en casi todo lo que dice sobre Once... Es bochornosa. Y de lo que comenta lo que más me molesta (me produce casi incomodidad física) es lo pésimamente integrados que están los actores en los escenarios digitales. Aun así, la seguimos viendo por el lol. Lo intentamos con el spin-off de Alicia, pero eso ya fue demasié pa nuestros bodis

Voy a ver si ojeo algo de info sobre Fables

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 10, 2014 11:42 am

Pues a mi Almost Human me gusta precisamente por lo que le falta a Sleepy Hollow, porque se toman la serie a coña ellos mismos y con tanto cliché es imposible tomársela en serio.

Yo empecé a ver Once Upon A Time con mi chavala y fue ella la que dijo basta al acabar la primera temporada. A mi tanto chroma me saturaba y las actuaciones eran lo que dice Ger, parecía que les daban el guión mientras les estaban maquillando. Aparte de eso, que es una mala copia de Fables.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Feb 11, 2014 12:30 am

Corvo escribió:True Detective está muy bien.Me ha sorprendido el Matthew McConaughey,¿cuando se ha convertido en tan buen actor?,en True Detective y la película Dallas Buyers Club el tio está irreconocible.Se sale.

El tio iba soltando pinceladas... Entre chorradas romanticas aparecia en pelis como Lonestar, que es un western de puta madre, Killer Joe, que hace de malo y lo peta o incluso Sahara, que me parece una peli de aventuras super entretenida que sin exigir hacer papelon, el tio estaba guay. Y ahora es cuando lo ha soltado todo.

Llevo un par de True Detective y muy bien!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 11, 2014 8:15 pm

Flipando con la escena final del cuarto de true detective. Alucinante XD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Feb 12, 2014 2:09 am

Eyeless escribió:Flipando con la escena final del cuarto de true detective. Alucinante XD

Es una serie sencilla, llevada por caminos tortuosos y complejos del diálogo y la actuación. Una pasada. Cada capítulo tendría que ser proyectado en cine.

EDIT_ excelente disección de true detective, pero sólo para los que lleven tres capítulos como yo:
Spoiler: Mostrar
Conforme se van abriendo los personajes nos damos cuenta que el que parecía tenerlo todo: una mujer guapa, hijos adorables, amante voluptuosa, muebles en su casa, el respeto de los compañeros y jefe, por algo le han colocado al frente de la operación...es frágil, superficial e inseguro. En Cambio Rust, cuyo personaje se planteó como un alma solitaria, insociable e inadaptada tiene una inteligencia social basada en la empatía y la austeridad en la gestión de las emociones que seduce realmente. Se puede ver cuando se sienta en la mesa. Apenas necesita establecer contacto visual con la chica para someterla, le basta con su elegancia gestual y su cultura general para meterse en el bolsillo a toso el que le oye, con esa voz grave, envolvente, embriagadora. Incluso al bailar con la chica rehuye del contacto visual como si formara parte de una estrategia para conquistarla, pero él lo hace de forma natural, incluso innata, sin pretender ese objetivo. Además, es evidente que la envidia que despierta Rust en su compañero apenas puede disimularla. Sin pretenderlo ha seducido a su mujer y siente unos celos que apenas puede dominar. Su frustración y sus inseguridades las proyecta hacia su amante a la que le exige una fidelidad absurda, lo que despuierta su ira. Significativa es la secuencia en la que le dice a Rust que "necesita una familia..porque los límites son buenos". Quizás los límites se delimiten mejor con las ideas, los objetivos y las ilusiones que con las posesiones o las personas que forman nuestro entramado familiar y social.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Feb 12, 2014 11:42 am

Van a hacer un spin-off de "cómo conocí a vuestra madre" llamado "cómo conocí a vuestro padre".

Sí. Está ocurriendo. El suelo se resquebraja y abajo espera satanás para violarnos por todo esto. La humanidad lo merece.
No existe nada más creativo que la maldad.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 12, 2014 12:53 pm

SH-Cellsius escribió:Van a hacer un spin-off de "cómo conocí a vuestra madre" llamado "cómo conocí a vuestro padre".

Sí. Está ocurriendo. El suelo se resquebraja y abajo espera satanás para violarnos por todo esto. La humanidad lo merece.

Pero en serio os sorprende esto?? Han visto que la fórmula funciona, y ya que POR FIN ponen cierre a la primera, pues a estirar el bulto hasta que se oxide del todo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 12, 2014 1:42 pm

Wasted escribió:
SH-Cellsius escribió:Van a hacer un spin-off de "cómo conocí a vuestra madre" llamado "cómo conocí a vuestro padre".

Pero en serio os sorprende esto?? Han visto que la fórmula funciona, y ya que POR FIN ponen cierre a la primera, pues a estirar el bulto hasta que se oxide del todo.

Lo que pasa es que se tenian que haber dado cuenta de que la fórmula ha dejado de funcionar hace un tiempo ya.

Con el final de esta me pillan por poco, pero con la otra lo tienen claro.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 12, 2014 1:49 pm

maceto escribió:
Wasted escribió:

Lo que pasa es que se tenian que haber dado cuenta de que la fórmula ha dejado de funcionar hace un tiempo ya.

Con el final de esta me pillan por poco, pero con la otra lo tienen claro.

Nos cueste creerlo o no, la fórmula no se les ha acabado. Y la muestra es la cantidad de seguidores que aun tienen, fuera aparte de si a ti o a mi ya nos cansa la serie, y que siguen en antena.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 12, 2014 3:15 pm

La verdad es que sorprende que hayan mantenido las cifras de audiencia, teniendo en cuenta lo repetitiva que ha terminado siendo. Aunque por otro lado yo tampoco la he dejado, así que soy tan borrego como el que más :asad:

En fin, que esta va a ser la protagonista de How I met you dad:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 12, 2014 3:19 pm

Yo tampoco la he dejado aunque ya no me guste, al menos quiero saber el desenlace. Llámalo borreguismo, llámalo curiosidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 12, 2014 3:28 pm

bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 12, 2014 3:32 pm

meneillos escribió:bueno, sea como fuere, quedan muy poco capítulos, creéis que habrá alguna sorpresa gorda o será más bien un final feliz y apacible para todos?

Sorpresa gorda podría ser...(y lo pongo en spoiler por si alguno no va al día)

Que al final Barney y la canadiense no se casaran por el tema de Ted. Pero claro lo que está claro es que éste se va a ir con la bajista/madre. Pero vamos, viendo el rollo que lleva la serie, me da a mi que harán un final feliz-pasteloso y "todos" contentos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 13, 2014 3:29 am

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Flipando con la escena final del cuarto de true detective. Alucinante XD

Es una serie sencilla, llevada por caminos tortuosos y complejos del diálogo y la actuación. Una pasada. Cada capítulo tendría que ser proyectado en cine.

EDIT_ excelente disección de true detective, pero sólo para los que lleven tres capítulos como yo:
Conforme se van abriendo los personajes nos damos cuenta que el que parecía tenerlo todo: una mujer guapa, hijos adorables, amante voluptuosa, muebles en su casa, el respeto de los compañeros y jefe, por algo le han colocado al frente de la operación...es frágil, superficial e inseguro. En Cambio Rust, cuyo personaje se planteó como un alma solitaria, insociable e inadaptada tiene una inteligencia social basada en la empatía y la austeridad en la gestión de las emociones que seduce realmente. Se puede ver cuando se sienta en la mesa. Apenas necesita establecer contacto visual con la chica para someterla, le basta con su elegancia gestual y su cultura general para meterse en el bolsillo a toso el que le oye, con esa voz grave, envolvente, embriagadora. Incluso al bailar con la chica rehuye del contacto visual como si formara parte de una estrategia para conquistarla, pero él lo hace de forma natural, incluso innata, sin pretender ese objetivo. Además, es evidente que la envidia que despierta Rust en su compañero apenas puede disimularla. Sin pretenderlo ha seducido a su mujer y siente unos celos que apenas puede dominar. Su frustración y sus inseguridades las proyecta hacia su amante a la que le exige una fidelidad absurda, lo que despuierta su ira. Significativa es la secuencia en la que le dice a Rust que "necesita una familia..porque los límites son buenos". Quizás los límites se delimiten mejor con las ideas, los objetivos y las ilusiones que con las posesiones o las personas que forman nuestro entramado familiar y social.

Visto el cuarto. Lo corroboro. Es una serie grabada en cine para el deleite de los más sibaritas. Pero lo del cuarto episodio es impresionante de ver hasta en una película.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 13, 2014 10:57 am

Anoche me vi el último y...

Imagen
Imagen