[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Letargo (11 Febrero)
Pues me ha gustado bastane esta canción... me esperaba algo mas tranqui.
Para esta gira Samsung les han cedido unas pantallas de LED dónde se proyectarán una serie de "animaciones" por cada tema que toquen. De ahí que en la mayoría de fechas que están anunciando son salas de mediano aforo , para poder llevar acabo dicha infraestructura.
jorge1122 escribió:En Madrid los han cambiado a la Riviera. Pues si que lo petan.
después dicen que están acabados jajaja, pues menos mal...

18 € anticipada y 22 € en taquilla 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Para un grupo de su nivel me parece un precio razonable. De hecho, podrían ser mucho más caras...
A mí, desconociendo su nivel de popularidad actual pero conociendo parte de su música, me parece carísimo. Pero vamos, pa gustos colores, ya se sabe.
CesarAguilar escribió:A mí, desconociendo su nivel de popularidad actual pero conociendo parte de su música, me parece carísimo. Pero vamos, pa gustos colores, ya se sabe.
Ya bueno, yo no entraba a valorar su calidad musical, si no la gente que arrastran... Siguen siendo un grupo con tirón, asi que yo el precio de las entradas lo veo como normal, vaya... Grupos como Berri Txarrak o Hamlet vienen a cobrarte un poquito menos, teniendo en cuenta que no son tan conocidos, pues...
En Madrid no sé, pero a Hamlet los vi aquí hace uno o dos meses y me llevaron 10 pavetes. Eso sí me parece razonable.
CesarAguilar escribió:En Madrid no sé, pero a Hamlet los vi aquí hace uno o dos meses y me llevaron 10 pavetes. Eso sí me parece razonable.
Claro, pero eso es porque si en Malaga cobran lo que cobran aqui en Madrid, no va ni Perry a verles... Imagino que cuando Sober vayan para allá, quizás hagan algo parecido. Aparte de lo que te digo, Sober a dia de hoy, guste o no, tienen más tirón de público que Hamlet...
Pues mira, ya te diré lo que cobran Sober aquí porque vienen en marzo o así. Les mantendremos informados 
Edito: te lo digo ahora. He mirado y son 15 anticipada 18 taquilla, algo más barato, sí.

Edito: te lo digo ahora. He mirado y son 15 anticipada 18 taquilla, algo más barato, sí.
A mi 22 pavos por un grupo nacional me parece una burrada.