Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)

por BayBee » Lun Feb 24, 2014 9:30 am

Anda tontorrón, que sé que te mueres por verme :oops: :oops: :oops:

pd: poco después de que vuelva será el festi de Vic, así que a ver si te puedes escapar unos días y compartimos habitación <3

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 24, 2014 9:32 am

Contigo no comparto ni una ensalada xDD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Feb 24, 2014 9:34 am

Pues mira que la ensalada del Kebab que te metiste entre pecho y espalda daba para alimentar a tres o cuatro.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Feb 24, 2014 9:53 am

BayBee escribió:No, que la korova no me quiere ver ni en pintura :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya caminito de AVE que me diste...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Feb 24, 2014 10:39 am

Y lo bien que te lo pasaste riéndote a mi costa!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 24, 2014 2:59 pm

Tardan en llegar los clásicos peloteos posteriores al ZZ-Fest. ¿Seguís semideads? Yo a la noche os los regalo, cuando acabe mi jornada.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Feb 24, 2014 3:08 pm

Yo tengo agujetas hasta en el alma, pero ha merecido la pena. 3º vez y que sean muchas más. Mandanga sabe que este festival necesita una edición al año como poco (como poco).

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 24, 2014 3:14 pm

Yo si que tengo agujetas hasta en el alma,me duele todo y estoy en el trabajo a base café y monster, en cualquier momento empiezo a ir más rápido que el mundo como cuando Fry se toma los 100 cafés en futurama.
Imagen

uri_mosh

Rockero de garaje

83

8 Jul, 2012

Penedès rural

por uri_mosh » Lun Feb 24, 2014 3:42 pm

no aguantais nada, cagamandurries!

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Feb 24, 2014 3:48 pm

Espectacular noche, Rob y yo llegamos a Terrassa en un estado lamentable pero con la satisfacción del deber cumplido, los veteranos lo dimos todo! :D
Un placer veros a todos, coincido en la opinión de que hay que repetir esto más a menudo!
Felicidades a Gonzalo, los grupos, y todos los que habéis organizado el festival!
Mención especial a las foreras de ZZ, no están buenas no, lo siguiente! Creo que os tiré los trastos a todas y no me dejé a nadie, la buena educación ante todo!

There is no fate for you and me, for you and me, for YOU AND ME!
=D>

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 24, 2014 4:13 pm

Corey8 escribió:Yo si que tengo agujetas hasta en el alma,me duele todo y estoy en el trabajo a base café y monster, en cualquier momento empiezo a ir más rápido que el mundo como cuando Fry se toma los 100 cafés en futurama.

Te sienta fatal hacer ejercicio. Estás desentrenado. :-({|=

Yo he tenido un lunes jorribol no, the next. Pero es que recordaba todo y sonreía.

GRANDES HOSTIA!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 24, 2014 5:27 pm

Bufffff, mucho cansancio hoy en la oficina, pero joder... que bien nos lo pasamos, coñe!!! Me alegro de haber vuelto a ver a algunos que hacia la tira que no veia. Gracias de nuevo a los grupos, a Jordi, KIK y Luis y todos los que habeís estado liandola parda.

Por otra parte, y ya poniendome un poco más serio, muchos de por aqui decís que tendriamos que hacer esto dos veces al año, pero antes de eso creo que deberíamos replantearnos como queremos seguir haciendo el tema de los conciertos. Lo mismo digo esto porque este año me ha tocado vivirlo de primera mano desde dentro, pero tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de que el festival en cuanto asistencia es un fracaso. El sabado metimos unas 40-50 personas, que sigue siendo muy poco. Ya sé que esto no se hace ni con el afán de que vengan cientos de personas ni que nadie va a salir de pobre con ello, pero creo que esta bien hace una llamada a la reflexión si debereíamos de intentar hacer los bolos de otra manera. Tampoco sé decir ninguna otra formula, pero bueno, que ahi lo dejo...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 24, 2014 6:26 pm

A mí es que me molan los conciertos familiares como el del otro día, si es por el tema de palmar pasta o algo así pues el tema sería a la hora de organizarlo tirar de lo que salga más barato o gratis que algo así siempre se puede conseguir si tiramos de contactos. Yo ya te digo, si hubiera sido más multitudinario pues igual no la hubiera liado como la lié porque no estaría cómodo sabiendo que podía recibir una patada o un puñetazo con la tajarina, pero mientras seamos gente, está bien que sea algo así.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 24, 2014 6:32 pm

Claro, si yo lo digo más que nada por temas de rentabilidad, a mi me encanta que sea en plan familiar todo. Ya sé que esto no es nuevo, pero me sabe mal por los grupos que vienen de fuera que se tengan que hacer una matada de kilometros y luego tengan que palmar pasta... No sé como iría en esos terminos los años anteriores, pero este nos pasamos con el aforo, siendo en Barcelona, yo tenia unas expectativas más altas...
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Feb 24, 2014 7:05 pm

rearviewmirror escribió:Claro, si yo lo digo más que nada por temas de rentabilidad, a mi me encanta que sea en plan familiar todo. Ya sé que esto no es nuevo, pero me sabe mal por los grupos que vienen de fuera que se tengan que hacer una matada de kilometros y luego tengan que palmar pasta... No sé como iría en esos terminos los años anteriores, pero este nos pasamos con el aforo, siendo en Barcelona, yo tenia unas expectativas más altas...

+10000000000
AnteriorSiguiente