No es que haya sido un capítulo malo, simplemente en la línea de los anteriores, con momentos muy buenos (he flipado bastante con la manera de representar al "verdadero" Lecter, según Will) y otros que no llegaban al nivel de las mejores escenas de la temporada. Vamos, que podría haber sido cualquier otro episodio.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hannibal
En serio... ¿Por qué los finales de temporada pegan un bajón TAN grande? Siempre me espero algo alucinante, un cliffhanger de los buenos, y por lo normal me quedo con las ganas.
No es que haya sido un capítulo malo, simplemente en la línea de los anteriores, con momentos muy buenos (he flipado bastante con la manera de representar al "verdadero" Lecter, según Will) y otros que no llegaban al nivel de las mejores escenas de la temporada. Vamos, que podría haber sido cualquier otro episodio.
Spoiler: Mostrar
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
me falta el ultimo episodio, me ha parecido una temporada muy buena, para saborear lentamente y fijarse en los detalles en los pulsos psicológicos que tienen los protagonistas, en las historias , en esa atmósfera malsana, perversa y sobre todo con una magnifica fotografía, es una pena que tenga unos datos de audiencia tan bajos, por lo menos la cadena apuesta por ella otra temporada mas, pero el creador quería 8 temporadas según he leído y a este paso tendremos suerte si vemos la segunda
Según Fuller, la cosa estaba planeada así (SPÓILERS de cosas que ocurren en los libros y pelis, pero se supone que esto es una precuela, por lo que no debería de importar, es como si crees que "La Amenaza Fantasma" se te arruina por saber que el crío se acaba convirtiendo en Darth Vader. AVISO de que destripo el final de "El Dragón Rojo" hacia el final del mensaje, entre otras cosas):
Spoiler: Mostrar
Tan baja es la audiencia o se espera que sea? Hombre, no voy a decir que no sea una serie con buen presupuesto, pero no creo que sea una serie tan tan cara como para no poder permitírsela.
Para mi el final ha sido agridulce. Se me hacen cortas estas series con tan pocos capítulos y más si es una serie lenta como esta. Lenta en el sentido de que para dos minutos interesantes, gastan otros 40 en acciones repetitivas. Las conversaciones, un tira y afloja también. Las ha habido buenas y otras han sido lentas y vacías.
La serie me ha gustado, y me ha dejado con ganas de más, pero el final ha sido flojillo.
Para mi el final ha sido agridulce. Se me hacen cortas estas series con tan pocos capítulos y más si es una serie lenta como esta. Lenta en el sentido de que para dos minutos interesantes, gastan otros 40 en acciones repetitivas. Las conversaciones, un tira y afloja también. Las ha habido buenas y otras han sido lentas y vacías.
La serie me ha gustado, y me ha dejado con ganas de más, pero el final ha sido flojillo.
Fuck yeah, hay ganas de la nueva temporada la verdad aunque tenga 2-3 episodios de puro coñazo la serie mola xD
Se nos fue Dexter pero llego Hannibal, la serie requiere de paciencia, si la tienes descubriras una obra maestra de la television
Pues a mí, a pesar de ser un poco lenta a ratos, me encantó la primera temporada.
Y espero con muchas ganas la segunda!
Y espero con muchas ganas la segunda!
va habiendo ganas, a ver cómo desarrollan la situación principal
Con True Detective me ha bajado un poco el hype, pero es difícil no emocionarse al pensar en lo grande que fue la primera temporada. Espero que mantenga lo que la hizo tan genial.
It seems like