HABEAS CORPUS o lo que es lo mismo, la otra mitad de RIOT PROPAGANDA despide temporalmente este proyecto para centrarse en su actividad propia que vendrá de la mano de un nuevo disco de cara al nuevo año 2014.
A buen seguro y sin ánimo de ser pretenciosos, RIOT PROPAGANDA supone ya un antes y un después dentro del panorama musical dentro del Estado. Y ni que decir tiene que nos enorgullece enormemente haber contribuido a dar forma al mismo junto a los compañeros y sin embargo amigos de LOS CHIKOS DEL MAÍZ.
Todo un intenso año ha servido primero para crear esta alianza plural en todos los sentidos, y para consolidarla después kilómetro a kilómetro y concierto a concierto.
Salud para todos los que lo hemos hecho posible día a día. Y mención especial para los que habéis asistido a nuestras actuaciones. Os debemos la inmensa acogida que nuestras canciones y mensajes han tenido entre vosotr@s. No os imagináis la satisfación que supone enfrentarse a algo así. Dejadnos daros las gracias por todo ello.
Nos vemos por el camino...
NOS QUEDA LA RABIA. NOS QUEDAN LOS SUEÑOS!!!
RIOT ROPAGANDA HA MUERTO.. VIVA RIOT PROPAGANDA!!!
VOLVEREMOS y VENCEREMOS!!!
H.C.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Habeas Corpus - A Este Lado De La Crisis (21/04/2014)
Ayer en su Facebook:
Última edición por Rampe el Jue Abr 10, 2014 10:55 am, editado 2 veces en total
Re: Habeas Corpus - Nuevo disco (2014)
Que vuelvan a mezclar rap con guitarras
El último disco no me gusto casi nada, pero en directo temas como "Sois ejemplos" ganan enteros. Pelos como escarpias.

El último disco no me gusto casi nada, pero en directo temas como "Sois ejemplos" ganan enteros. Pelos como escarpias.
Dijeron que iba a ser un buen remember crossovero. Veremos.
Lo que dice roots. Comentaron hace unos meses (lo hizo Chifly, el guitarra) como que volvían al sonido noventero. A ver porque yo es lo que llevo años esperando, me pongo palot solo de pensarlo 

Eso venía a decir yo, espero que se vean influenciados por el éxito de Riot Propaganda y no vuelvan a cometer otro error como fué el "O todo o nada" que no había por donde cogerlo y menos después de dos discazos anteriores como eran el Basado en una historia real y el Justicia.
El problema que estos bolos te salen por 20 o 25 libras, que por ese precio en londres ves a cualquier grupo internacional y no se yo hasta que punto sale a cuenta, aunque si eres español y vives allí pues está claro que es concierto obligado.
Corey8 escribió:El problema que estos bolos te salen por 20 o 25 libras, que por ese precio en londres ves a cualquier grupo internacional y no se yo hasta que punto sale a cuenta, aunque si eres español y vives allí pues está claro que es concierto obligado.
Hombre, estos en Londres son grupos internacionales

No tiene mucha calidad, pero algo es algo:
Mañana empezamos a grabar lo que será nuestro nuevo trabajo. Último día de ensayo y preparativos. Muchos nervios y mucha ilusión puestos en estas canciones.... Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!! Ahí va una ruidosa muestra.
Sinceramente prefiero un disco de Riot Propaganda , a Habeas ya se les pasó el arroz.
starfuckers escribió:Como sea como ultimo apaga y vamonos
Ya han dicho varias veces que esto va a ser una especie de remember.
Yo personalmente creo que va a ser una mezcla de todos sus discos. Tipo Justicia + alguna pincelada del último.
Jazzman escribió:Sinceramente prefiero un disco de Riot Propaganda , a Habeas ya se les pasó el arroz.
Me jode porque me caen especialmente bien, pero si un poco se les ha pasado. Bueno a ellos y a la mayoría de grupos que llevan 20 años para que nos vamos a engañar... Sus mejores momentos fueron con A las cosas-Otra vuelta de tuerca, y de eso ya hace más de una década. Luego tuvieron un repunte con el Justicia, que era buen disco también, pero creo que tendría más futuro Riot Propaganda ahora mismo.
Bueno, en parte tenéis razón. Pero también es verdad que la gracia de Riot va a ser que habrá que esperar un poquito y no va a saturar, porque al ritmo que iban también iban a hacerlo.
roots escribió:Bueno, en parte tenéis razón. Pero también es verdad que la gracia de Riot va a ser que habrá que esperar un poquito y no va a saturar, porque al ritmo que iban también iban a hacerlo.

Y yo creo que este de Habeas va a molar. Ya dijeron que era un poco vuelta a las raíces más raperas y tal, aunque como dice roots seguramente será mezcla de todo. Luego en el siguiente disco volverán a experimentar