[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Same Old - 'Traidor, Inconfeso y Mártir' (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Same Old - 'Traidor, Inconfeso y Mártir' (2010)
Me he topado con el videoclip de Qâdosh buscándolos por youtube:
Lo curioso es que la subida data de enero 2011 por la propia banda, meses después de que anunciaran su disolución como grupo. Yo aun mantengo la esperanza de que algún día decidan juntarse otra vez.
Lo curioso es que la subida data de enero 2011 por la propia banda, meses después de que anunciaran su disolución como grupo. Yo aun mantengo la esperanza de que algún día decidan juntarse otra vez.
Same Old vuelven!!
Desde su pagina de facebook anuncian lo siguiente:
"LEVANTA BIEN LA VOZ!!
Han pasado casi 2 años de silencio. 2 años “diferentes” a lo que fueron los 10 en los que estuvimos tocando juntos. Ahora, nuestras líneas vitales vuelven a juntarse. Y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a hace
r lo que más nos gusta. Tocar, tocar y tocar. Sin pretensiones.
Los próximos días 12, 13 y 14 de Octubre, Same Old estaremos grabando en directo 5 viejas canciones en Westline Studios de Madrid, con Juan Blas a los mandos. La sesión que realizaremos será grabada también en video por el gasteiztarra Angel Martínez Domaika.
Como principal novedad tenemos la incorporación de nuestro gran amigo Dani Foronda como guitarrista de la banda, sustituyendo a nuestro otro gran amigo Miguel Angel Clé. Sólo este cambio era posible. Bienvenido Danilo. Mil gracias por estos años, Clé!
Qué haremos después no lo sabemos.
Hemos entreabierto una puerta que estaba cerrada.
Gracias."
Estupenda noticia!!
Desde su pagina de facebook anuncian lo siguiente:
"LEVANTA BIEN LA VOZ!!
Han pasado casi 2 años de silencio. 2 años “diferentes” a lo que fueron los 10 en los que estuvimos tocando juntos. Ahora, nuestras líneas vitales vuelven a juntarse. Y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a hace
r lo que más nos gusta. Tocar, tocar y tocar. Sin pretensiones.
Los próximos días 12, 13 y 14 de Octubre, Same Old estaremos grabando en directo 5 viejas canciones en Westline Studios de Madrid, con Juan Blas a los mandos. La sesión que realizaremos será grabada también en video por el gasteiztarra Angel Martínez Domaika.
Como principal novedad tenemos la incorporación de nuestro gran amigo Dani Foronda como guitarrista de la banda, sustituyendo a nuestro otro gran amigo Miguel Angel Clé. Sólo este cambio era posible. Bienvenido Danilo. Mil gracias por estos años, Clé!
Qué haremos después no lo sabemos.
Hemos entreabierto una puerta que estaba cerrada.
Gracias."
Estupenda noticia!!
Genial. Espero que vuelvan a girar pronto. Me quedé con las ganas de verles en directo.
Buena noticia! Sólo tengo escuchados sus dos últimos discos en castellano; merecen la pena su disco y EP en inglés? me da algo de pereza porque me da la sensación que no van a estar al nivel de los dos últimos.
rif escribió:Buena noticia! Sólo tengo escuchados sus dos últimos discos en castellano; merecen la pena su disco y EP en inglés? me da algo de pereza porque me da la sensación que no van a estar al nivel de los dos últimos.
Tonterias. The R.E.M. Phase es otro discazo!! Escuchalo ya veras...
Como puedo conseguir sus discos? en castellano tienen 2? como se llaman?
Todo gira y vuelve.
K escribió:Como puedo conseguir sus discos? en castellano tienen 2? como se llaman?
"Contrafacto" y el título del último lo tienes en el nombre del hilo. El que busca encuentra.
Última edición por rif el Jue Oct 11, 2012 3:30 pm, editado 1 vez en total
QaZ_WsX escribió:rif escribió:Buena noticia! Sólo tengo escuchados sus dos últimos discos en castellano; merecen la pena su disco y EP en inglés? me da algo de pereza porque me da la sensación que no van a estar al nivel de los dos últimos.
Tonterias. The R.E.M. Phase es otro discazo!! Escuchalo ya veras...
Me haré con él entonces.
K escribió:Como puedo conseguir sus discos? en castellano tienen 2? como se llaman?
Contrafacto y Traidor, Inconfeso y Mártir
Que se vengan a Galicia