- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)
Ya somos dos ... Me reafirmo esta cancion se merienda a los discos anteriores y sin despeinarse .. No voy a cantar victoria que igual nos la meten doblada en le resto de temas
Bueno puntos a comentar:
-Vuelven las guitarras cosa que ya se agradece de una vez.
-Para lo poco que rapea mike en los anteriores discos y encima traen a uno de afuera para rapear su parte. Me hubiera gustado mas mike pero bueno.
-Esta cancion pide a gritos un grito nunca mejor dicho y no lo veo.
-Le falta algo nose, una leve modificacion en el ultimo estribillo por ejemplo para que no sea siempre el mismo, ese grito final.
-Tiene todos los ingredientes para ser un buen disco y espero que esta sea la mas comercial de todas.
Mensaje de chester: Ok... If you guys like GATS, you're all going to shit your pants when you hear the record!!
-Vuelven las guitarras cosa que ya se agradece de una vez.
-Para lo poco que rapea mike en los anteriores discos y encima traen a uno de afuera para rapear su parte. Me hubiera gustado mas mike pero bueno.
-Esta cancion pide a gritos un grito nunca mejor dicho y no lo veo.
-Le falta algo nose, una leve modificacion en el ultimo estribillo por ejemplo para que no sea siempre el mismo, ese grito final.
-Tiene todos los ingredientes para ser un buen disco y espero que esta sea la mas comercial de todas.
Mensaje de chester: Ok... If you guys like GATS, you're all going to shit your pants when you hear the record!!
Ya es raro que estos graben una canción de casi 6 minutos, y más raro aún a estas alturas que el tema este muy potable ^^.
No sé, la canción me ha dejado la sensación de que esto era lo que tendría que haber venido tras Meteora y que Rick Rubin paralizó y metió en la papelera. No me extrañaría ni un poquito que hayan echado mano de la carpeta de desechados, se siente cierto aromilla añejo post-numetalero-pero-no.
El MC invitado es eso, un invitado. En los directos esa parte la cantará Mike, si además la voz es muy parecida.
En general buena canción. No echo las campanas a volar porque no es la primera vez que sacan una canción y te la meten doblada. ¿Está confirmado que esto es canción del disco y no para Transformers a lo New Divide
? Que tampoco quiero otro caso QWERTY que me ponga tocho y luego me provoque un parapolla 
PD: ¿Qué coño significa GATS? ¿Guturales? ?Guitarrazos? lolwut
No sé, la canción me ha dejado la sensación de que esto era lo que tendría que haber venido tras Meteora y que Rick Rubin paralizó y metió en la papelera. No me extrañaría ni un poquito que hayan echado mano de la carpeta de desechados, se siente cierto aromilla añejo post-numetalero-pero-no.
El MC invitado es eso, un invitado. En los directos esa parte la cantará Mike, si además la voz es muy parecida.
En general buena canción. No echo las campanas a volar porque no es la primera vez que sacan una canción y te la meten doblada. ¿Está confirmado que esto es canción del disco y no para Transformers a lo New Divide

No existe nada más creativo que la maldad.
Por fin buenos riffs 

SH-Cellsius escribió:Ya es raro que estos graben una canción de casi 6 minutos, y más raro aún a estas alturas que el tema este muy potable ^^.
En general buena canción. No echo las campanas a volar porque no es la primera vez que sacan una canción y te la meten doblada. ¿Está confirmado que esto es canción del disco y no para Transformers a lo New Divide![]()
![]()
? Que tampoco quiero otro caso QWERTY que me ponga tocho y luego me provoque un parapolla
GATS Guilty All The Same, estaba dificil la cosa eh.
Es cancion del disco por lo que dice chester, si os ha gustado GATS os vais a cagar en los pantalones cuando escucheis el disco.
Empark escribió:SH-Cellsius escribió:Ya es raro que estos graben una canción de casi 6 minutos, y más raro aún a estas alturas que el tema este muy potable ^^.
En general buena canción. No echo las campanas a volar porque no es la primera vez que sacan una canción y te la meten doblada. ¿Está confirmado que esto es canción del disco y no para Transformers a lo New Divide![]()
![]()
GATS Guilty All The Same, estaba dificil la cosa eh.
Es cancion del disco por lo que dice chester, si os ha gustado GATS os vais a cagar en los pantalones cuando escucheis el disco.
Me tocan los huevos los acrónimos para referenciar canciones, pero bueno. Por el momento este "GATS" tiene mi pulgar hacia arriba, algo que no ocurría desde... bueno, en el Living Things hay un par de temas que tienen un "pasa el corte por eliminación"

La melodía principal es un poco "me suena de haberla oído en alguna otra parte" y la voz de Chester bien le haría falta un par de reventadas mínimo, pero vaya, ojalá esas fueran las únicas pegas que hubiesen tenido en anteriores discos

A ver que pasa con el disco. Mientras no hagan un A Thousand Suns, podré soportarlo

No existe nada más creativo que la maldad.
Yo al principio que era una instrumental y nos la habian colado again
Pero no, buen tema, instrumentalmente me encanta, esto es LP y no lo de los ultimos CD's
Y eso del final es un solo de guitarra? no me lo puedo creer, el cascos sabe tocar la guitarra!

Pero no, buen tema, instrumentalmente me encanta, esto es LP y no lo de los ultimos CD's

Y eso del final es un solo de guitarra? no me lo puedo creer, el cascos sabe tocar la guitarra!

Me ha encantado. Por fin las guitarras y batería por encima de lo demás, y buen detalle la colaboración con Rakim. La parte final de la canción mola mucho.
Como se nota que Rick Rubin alias El Barbas no está metido en la producción de la canción (imagino que tampoco del disco) porque hacía años que LP no sonaba de esta manera.
Veremos que tal el disco pero comparas esta canción con Burn It Down, el primer single del anterior disco y no tiene nada que ver. Mike espero que sea siempre el productor de la banda.
hoooombre ya iba siendo horaa. echo en falta algún grito y eso pero está chula
pero entonces lo de los discos anteriores fue por las malas compañías?
meneillos escribió:pero entonces lo de los discos anteriores fue por las malas compañías?
Cómo te gusta el salseo, cago en la puta

Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:pero entonces lo de los discos anteriores fue por las malas compañías?
Pero si es lo que los seguidores están comentando, no? Que fue Rick Rubin el que les metió los pajaritos en la cabeza
meneillos escribió:pero entonces lo de los discos anteriores fue por las malas compañías?
Un viaje chungo de setas
meneillos escribió:Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:pero entonces lo de los discos anteriores fue por las malas compañías?
Pero si es lo que los seguidores están comentando, no? Que fue Rick Rubin el que les metió los pajaritos en la cabeza
Ah, vale vale, pensaba que era una de tus ironías

Por cierto, que el tema está bastante bien. No es un temazo ni muchísimo menos, pero al menos se atisba esperanza, y ya es más de lo que podíamos decir hasta hace nada

Última edición por Millinomilesaway el Jue Mar 06, 2014 1:10 pm, editado 1 vez en total
a ver, que a mí los dos últimos no me parecen horribles ni mucho menos, no me encantan y apenas los habré escuchado un par de veces o tres, pero a priori me parecieron más interesantes que Minutes to midnight; lo que quiero decir es que se vendieron esos discos como una evolución constante de un grupo que no se casa con nada ni con nadie y ahora, si el disco rockea, nos dirán que no, que estos han sido siempre los LP "reales"