Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Referendum sobiranista...

por Falcon » Jue Mar 06, 2014 5:33 pm

hes un estad d feisbuk, ls tuits no dejan pone mas de 140 caracters

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 06, 2014 8:43 pm

meneillos escribió:figo k es hun catalufo hinfiltrado

Hombre, desde luego la forma de escribir se parece bastante a la de algún que otro compañero foril... :twisted: :lol:

Pero hablando en serio, cazurros los hay en todas partes, no veo a qué viene poner el "twit" de ese tío en este post, a no ser que se pretenda dar a entender que los españoles son todos como ese gili y que por lo tanto hay que independizarse, lo cual es absurdo porque en Cataluña también hay peperos, fachas, noenazis y gilipollas que pueden decir toda clase de soplapolleces.

Igualmente no sé si en el listado de todo lo que va mal en España se ha incluído todo el tema de los Pujol con sus colecciones de coches, sus bolsas con dinero, sus propiedades en el extranjero, todo el tema de Caixa Catalunya, la pasta en bancos extranjeros del papá del Sr.Mas, la falta de dinero para pagar las medicinas a las farmacias en Cataluña mientras se invierten millones en chorradas tipo subvenciones a universidades extranjeras o a embajadas catalanas que no sirven para nada, la cantidad de niños (unos 50.000) en Cataluña a los que no se les puede dar ni de comer porque sus familias no tienen un pavo, la ruina que ha supuesto la gestión económica de CIU durante los últimos años teniendo que llegarle a pedir pasta al malvado estado español al que luego se le echa la culpa de todo porque los políticos catalanes son todos unos santos, etc...

Vamos, que mierda hay un huevo en toda España, pero en Cataluña hay exactamente el mismo tipo de mierdas, sin embargo parece que a muchos catalanes les han convencido de que el origen de todos los males está en el resto de España, que es la técnica milenaria de todo buen nacionalista, la culpa es de "los de fuera" porque los verdaderos creyentes son seres de luz incapaces de todo mal, y por lo tanto la solución a todos los problemas catalanes está en alcanzar la independencia con un estado soberano comandado por políticos superhonestos que acabarán con todas las penas de los ciudadanos. :lol:
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Mar 06, 2014 9:43 pm

El tipo este es de NNGG, el partido mas votado en España. No es un cazurro cualquiera como puedo serlo yo o tu vecino del quinto. Este tio posiblemente ocupará cargos de responsabilidad y me asusta solo pensarlo. No puede hablar como mi frutero y escribir como mi sobrina de 12 años. Eso es algo q al PP le da igual, pq cada dia un militante suelta alguna burrada por el estilo.

He generalizado a España. No te sientas ofendido pq no es una ofensa a españa sino a los q tiene el poder en españa. De mierda en Cataluña hay mucha, como en todo el país, sólo hay q seguir "Cafè amb Llet" para ver como estan destapando todo el tema de la corrupción de políticos de PP y PSC sanidad pública catalana. De hecho tenemos un conseller de sanitat vinculado a la sanidad privada q está saboteando la sanidad pública desde dentro. Incluso ya se han vinculado directamentes muertes a recortes por tener cerrados CAP's q antes estaban abiertos, o que el servicio de ambulancias se reorganize y tarde mas en llegar a determinados lugares.

No creas q la mayoría de catalanes somos unos ingenuos utópicos, caerias en un error que te impediria tener una visión mas amplia (la que te pueden dar los demás) y por tanto un poco mas objetiva. CiU y PP son la misma mierda y siempre van de la manita. Se deberia ver la convocatoria de la consulta como un toque de atención y actuar en consecuencia. Pq el PP y la caverna mediática son una fabrica de independentistas, catalanes de pura cepa, immigrantes de otras partes de españa, negros, moros ... gente q antes ni se hubiera planteado la independencia. Gente q si se supera este ambiente de cizaña y desafección no tendrán ningún interés en ser independientes.

De hecho deberiamos darnos cabezazos contra la pared pq estan desmantelando todo lo público, desde lo mas evidente, sanidad y educación, a otras cosas q no se ven tanto, como por ejemplo nuestra no tan segura jubilación, los transportes públicos etc.

Personalmente una cosa tan simple como querer negar una educación a los hijos q no sé si tendré ya es un motivo para la independencia. Si no se respeta la riqueza y diversidad cultural de un país tp se respeta a las personas.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Mar 06, 2014 10:28 pm

leon escribió:
meneillos escribió:figo k es hun catalufo hinfiltrado

Hombre, desde luego la forma de escribir se parece bastante a la de algún que otro compañero foril... :twisted: :lol:

Pero hablando en serio, cazurros los hay en todas partes, no veo a qué viene poner el "twit" de ese tío en este post, a no ser que se pretenda dar a entender que los españoles son todos como ese gili y que por lo tanto hay que independizarse, lo cual es absurdo porque en Cataluña también hay peperos, fachas, noenazis y gilipollas que pueden decir toda clase de soplapolleces.

Igualmente no sé si en el listado de todo lo que va mal en España se ha incluído todo el tema de los Pujol con sus colecciones de coches, sus bolsas con dinero, sus propiedades en el extranjero, todo el tema de Caixa Catalunya, la pasta en bancos extranjeros del papá del Sr.Mas, la falta de dinero para pagar las medicinas a las farmacias en Cataluña mientras se invierten millones en chorradas tipo subvenciones a universidades extranjeras o a embajadas catalanas que no sirven para nada, la cantidad de niños (unos 50.000) en Cataluña a los que no se les puede dar ni de comer porque sus familias no tienen un pavo, la ruina que ha supuesto la gestión económica de CIU durante los últimos años teniendo que llegarle a pedir pasta al malvado estado español al que luego se le echa la culpa de todo porque los políticos catalanes son todos unos santos, etc...

Vamos, que mierda hay un huevo en toda España, pero en Cataluña hay exactamente el mismo tipo de mierdas, sin embargo parece que a muchos catalanes les han convencido de que el origen de todos los males está en el resto de España, que es la técnica milenaria de todo buen nacionalista, la culpa es de "los de fuera" porque los verdaderos creyentes son seres de luz incapaces de todo mal, y por lo tanto la solución a todos los problemas catalanes está en alcanzar la independencia con un estado soberano comandado por políticos superhonestos que acabarán con todas las penas de los ciudadanos. :lol:

Tío...no te enseñaron a hacer resumenes en la escuela? :wink:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 06, 2014 11:03 pm

Vale, pero es que me dices que "el PP es el partido más votado, menuda mierda, por eso nos queremos largar", algo que ya han dicho otros antes, y se ha explicado por qué ha ganado el PP, que ha sido por la penosa gestión del gobierno anterior, no por méritos de Rajoy ni mucho menos.

Y como dices "PP y CIU son la misma mierda", y cuando aquí se ha hablado de que en el poder están ahora "los sucesores del franquismo" a los que los catalanes no quieren como gobernantes, les he recordado que el partido más votado SIEMPRE en Cataluña también es un partido conservador que precisamente ha pactaddo con "los herederos del franquismo" cada vez que han podido, por lo que entiendo que este repentino despertar del pueblo catalán contra el PP resulta un poco extraño teniendo en cuenta que antes CIU pactaba con el PP y los primeros seguían tranquilamente en La Generalitat sin movilización social alguna ni voto de castigo ni nada de nada, no parecía haber problema alguno con el PP cuando CIU pactaba con ellos.

Y últimamente, aparte de ser los autores de una nefasta gestión, el gobierno de CIU se está viendo salpicado por temas relacionados con el choriceo de los mandamases del partido durante tantos años, con lo que suman más puntos en común con el PPSOE.

Ahora es cuando alguien me dirá que "el independentismo no es CIU", pero es que yo no estoy diciendo eso, lo que digo es que toda la mierda que se dice que se da en España y que sirve para intentar justificar el proceso soberanista, también se da y se ha dado siempre en Cataluña, por lo que una hipotética independencia no va a resolver ninguno de esos problemas, sólo sirve para que el actual gobierno pueda pasarse el día rajando de este tema y de lo malos que son los españoles o los peperos, y que así se hable algo menos de toda la mierda que tenéis en casa.

Porque si hablas de la cortina de humo que supone el tema etarra en España, algo que ya no es tan así como explico en el otro post, el asunto del independentismo ha sido aprovechado por el actual gobierno catalán para intentar ocultar todas sus cagadas, que si trincan a un Pujolito haciendo lo que no debe, entonces es "un intento de los medios dirigidos por el estado español para sabotear el proceso soberanista", no que la familia del tío más poderoso de Cataluña durante décadas haya aprovechado para llenarse los bolsillos.

Todo esto lo digo ante lo de que el capullo ése pertenece al partido más votado de España, que no eres el primero que lo dice, y yo contesto que con ese mismo partido ha pactado vuestro gobierno siempre que les ha interesado, el mismo gobierno que ahora se harta de echar pestes del PP y del gobierno español.

Y como le dije a Minipatton en su momento, yo he visto a los principales dirigentes de los principales partidos catalanes insultar directamente a los andaluces, que salís con que el de Nuevas Generaciones de Cádiz dice una burrada en Twitter, como si ese tío fuese alguien, cuando yo he visto al Mas y a los dirigentes de ERC insultar a los andaluces en el mismo parlamento catalán, que creo que eso es algo más importante que lo que diga en twitter un don nadie de la nuevas generaciones de Cádiz, no me jodas.

Si en Cataluña históricamente hubiese gobernado cualquier otro partido, por ejemplo uno sin problemas de corrupción, uno que no hubiese gestionado mal nunca la economía (supuestamente de las más potentes del país, y aún así tienen que ser de los primeros en pedir pasta, y encima resulta que "les robamos"), que no hubiese pactado nunca con los "herederos del franquismo", que nunca hubiese sido conservador ni tirase hacia la derecha... pues entonces entendería más tanta crítica a lo que ocurre en el resto de España, pero es que allí han gobernado siempre los mismos, no entiendo tanta crítica al "estado español" dirigido por el abominable PP cuando vuestros gobernantes han estado siempre que les ha convenido a su ladito cogidos de la mano y siguen gobernando en Cataluña sin que nadie les tosa, al menos esperad a echarles para poner a un partido medio decente que pueda servir de ejemplo y entonces podréis dar lecciones a los demás. Y si el resto de España no consigue hacer lo mismo, pues entonces decís que os queréis pirar porque pensáis que así os irá mejor y que al resto que nos den. :lol:

----------------------------------------------------------------------

Tío...no te enseñaron a hacer resumenes en la escuela?

Tío, si quieres te busco tus ladrillos sin un jodido punto y aparte donde dices toda clase de burradas con tantas faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos de cualquiera que haya asistido alguna vez a una escuela. :wink: :lol:

PD: Y el mensaje de Yakari a continuación tiene prácticamente la misma longitud y no le dices ni mú... :lol: Aparte de lo dicho, que tú aquí has escrito mensajes más largos y sin puntos apartes, todo en bloque desvariando sobre la mierda de España. :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 07, 2014 6:03 am

leon escribió:
Pero hablando en serio, cazurros los hay en todas partes, no veo a qué viene poner el "twit" de ese tío en este post, a no ser que se pretenda dar a entender que los españoles son todos como ese gili y que por lo tanto hay que independizarse,

Te equivocas querido leon, no quiero dar a entender eso. Aunque este sea el mensaje sobre la independencia, uno de los temas que se ha tratado, y al único que yo he hecho referencia en el último mensaje (y en la mayoría de ellos) ha sido el del sistema educativo catalán y su política de inmersión lingüística, un problema inexistente que algunos como el señor Wert (u otros peperos) se empeñan en buscar. Así pues, sólo quería dejar claro que los peperos (de los cojones), lo que deberían de hacer es dar un toque de atención a sus militantes y arreglar otros asuntos que les atañen, en lugar de meterse donde no les llaman.

Además, el problema parece ser que no es sólo lingüístico, en Telemadrid también tienen problemas con la geografía a pesar de que la estudian en castellano.

Atentos al mapa de Europa que salió en el TN-2 de Telemadrid el pasado 3 de marzo. En un curioso movimiento hacia la derecha (la posición natural de la “línea editorial” de Telemadrid desde hace diez años) Alemania pasa a ocupar el territorio de Polonia. Polonia ocupa el de Bielorusia. Y Bielorusia simplemente no existe. Desde la caída del Muro de Berlín no había vuelto a haber un cambio tan radical en las fronteras del continente como el llevado a cabo en un plis plas por los informativos de la “nueva” Telemadrid post ERE .

Si esto lo hacen en un examen de primaria se llevan un cero patatero. Suspenso cum laude. Menos mal que entre los criterios exigidos por la Dirección para librarse del ERE no figuraban los conocimientos de geografía si no el ser “ una figura destacada dentro de la comunicación y/o periodismo” así como “la efectividad y la calidad”.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 07, 2014 6:16 am

- Hijo mío, cuándo seas mayor qué quieres ser?
- Quiero ser torero papá.
-Anda, déjate de bobadas, tu eres un cerebrito, deberías mirar de hacer alguna carrera universitaria.
- Papá, el Juli es profesor universitario!!!

http://pacosalud.blogspot.tw/2014/03/ca ... de-un.html

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Mar 07, 2014 8:34 am

De la misma manera q no considero al PP como espejo de lo q somos los españoles no se debe considerar al CiU espejo de lo q somos los catalanes. Declaraciones despectivas sobre andaluces, extremeños y demás solo las veras salir de CiU y de los q quieren ser sus sucesores: ERC. El PSC colocó a un andaluz como presidente de la Generalitat, no lo digo como algo bueno o malo, sino como una realidad. O el capo de ERC durante años fué un maño. Por ejemplo el PSOE no se atrevió a poner como candidato a las generales a un catalán: Borrell, y lo tumbaron en las primarias por un candidato penoso como Almunia.

Que ganara el PP, aparte de desmérito del PSOE, responde más a un dinámica de alternancia en un pais bipartidista. ZP ganó gracias a la penosa gestión de Aznar.

No es que crea q los catalanes somos mejores q el resto de españoles. Somos iguales. Y nuestros políticos y grandes empresarios iguales de hdp y mafiosos q en el resto de españa. Simplemente analizando el contexto llego a la conclusión q la independencia es mejor para los catalanes. Puedo estar equivocado o no, tp creo q lo veamos, pq se espera q españa reaccione y haga algo. Las próximas generales y autonómicas seran claves para analizar la evolución de voto y lo q quiere la gente.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Mar 07, 2014 1:44 pm

Ya que no logro convenceros que esto de la independencia no es un tema de CIU ni de Artur Mas a ver si con diario.es de Ignacio Escolar hay más suerte.
http://www.eldiario.es/politica/catalun ... 27778.html

Si lo decías por otro forero, pues nada, pero me pregunto por quién. :?:

Suomusalmi

Desconozco cuanto tiempo llevas en TV3 pero por lo bien que manipulas te auguro un brillante futuro profesional

Hablando de quien ha de decidir sobre qué y como. Podríamos hablar sobre el tema del Ebro, y nos reímos todos juntos un rato.

Yo esto lo pensaba el otro dia, si nos independizamos, Mariano puede hacer lo que le rote con el Ebro o hay normas internacionles sobre los rios?

La independencia politica no, pero la inde-pendencia sanitaria ya esta aqui, cortesia de Artur Junqueras
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... t-5510.php

ERC se renueva
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... opeas.html

El mundo al reves
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... s-5485.php

Encontrados 8,9 millones del defciti fiscal
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/05/ ... 98704.html

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 07, 2014 4:54 pm

suomusalmi escribió:Yo esto lo pensaba el otro dia, si nos independizamos, Mariano puede hacer lo que le rote con el Ebro o hay normas internacionles sobre los rios?

Todos los países tratan estas cosas de manera común. Si tu tocas el Ebro río arriba, afectas al delta, pero si también si modificas el cauce cercano al mar afectas todo el río, a la altura que sea.
Lo normal es cumplir lo que la UE recomienda, sobretodo en materia ecológica, cosa que España intenta no hacer.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Vie Mar 07, 2014 9:53 pm

suomusalmi escribió:
Ya que no logro convenceros que esto de la independencia no es un tema de CIU ni de Artur Mas a ver si con diario.es de Ignacio Escolar hay más suerte.
http://www.eldiario.es/politica/catalun ... 27778.html

Si lo decías por otro forero, pues nada, pero me pregunto por quién. :?:

Suomusalmi

Desconozco cuanto tiempo llevas en TV3 pero por lo bien que manipulas te auguro un brillante futuro profesional

:? Joder macho, muchas gracias, eh?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Mar 07, 2014 11:10 pm

Gente que no sabe escribir la hay en todas partes, pero está claro que si los estudiantes catalanes no leen ni escriben nada en castellano sino que simplemente lo hablan en casa o donde sea (el que lo haga), difícilmente van a aprender a escribirlo correctamente.

Hoy he escuchado a Javier Nart, que se presenta a las europeas por "Ciudadanos" y al que conozco desde los tiempos de "Moros y Cristianos" o "Crónicas Marcianas", pareciéndome mayormente un tipo bastante inteligente, sensato y que suele controlar de lo que habla, y cuando le han preguntado sobre "la inmersión linguistica" ha comentado que en todos los años que lleva ejerciendo de abogado (décadas) nunca había visto nada parecido a lo que está haciendo La Generalitat ignorando todas las sentencias de los tribunales relacionadas con este tema, y cómo parece que algo así no importa y que el estado de derecho en Cataluña simplemente ya no existe cuando no se cumple lo que dicen los tribunales y nadie hace nada al respecto.

También comentaba que lo que el partido al que representa en las europeas pide no es nada del otro mundo, que sólo quieren que todos los estudiantes catalanes puedan tener acceso al mismo tipo de educación que reciben los hijos de Mas y del resto de defensores de "la inmersión linguística", que para sus hijos bien que buscan escuelas donde se enseñe en hasta 3 idiomas (castellano, catalán e inglés/alemán/loquesea) mientras promulgan que para el resto lo mejor es la enseñanza exclusivamente en catalán (todo esto ya lo dije yo en otros mensajes en este mismo post).

Respecto al tema del mapa en Telemadrid, ya lo había visto en otra web, pero evidentemente se trata de un error tontuno (y ciertamente penoso), no como lo de tv3 de poner un mapa con una frontera entre España y Cataluña, que eso se hizo con toda la intención del mundo:

Imagen

suomusalmi escribió:http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/03/una-profesora-hace-campana-contra-el-castellano-entre-sus-alumnos-5485.php

Los comentarios seguro que le encantan a Minipatton ( :twisted: :lol:):

smarco 06/03/2014 - 11:55h
El mundo al revés. Unos tienen derecho a que les hablen en su idioma y otros no. Viva la igualdad. Tengo serias dudas de que la Catalunya independiente respete los derechos individuales. Si no los respetan ahora, que podemos esperar?
pitbcn 06/03/2014 - 12:59h
smarco, el populismo no respeta los derechos individuales, respeta solo los del "pueblo" o sea que el populismo mal llamado independentismo en Cataluña es fascismo puro y duro.
pitbcn 06/03/2014 - 13:03h
En la Republica Bolivariana de Cataluña todo el mundo hablará catalán, es más, el turismo de baja estofa que comenzará a llegar a raduales a la Cataluña albanesa de la "peçeta" se debera dirigir a las pilinguis y camellos solo en catalán.
m.a. 06/03/2014 - 16:00h
Así, con la chapa en el pecho, los niños indígenas podrán identificar a los indeseables inmigrantes o español hablantes más fácilmente para tomar las correspondientes medidas. Casi que me incomoda pensar que esa estulta, ignorante y provinciana tribu independentista se va a salvar de su suicida inmersión en el monolitismo, que ansían tan apasionadamente, porque no se lo vamos a permitir. Aunque sólo sea por nuestra supervivencia.
Antoni Ferret 06/03/2014 - 18:56h
El lema és raonable (sempre que, en cas de necessitat, que no t'entenguin, es parli en castellà). Però es fa a dojo sense necessitat. Em sembla una iniciativa bona.
LARRA 06/03/2014 - 21:27h
USAR A NIÑOS PARA UNA IDEOLOGIA LO HICIERON EN ALEMANIA EN LOS AÑOS NEGROS, ESTAS CAMPAÑAS VAN EN CONTRA DE LA LIBERTAD Y DE LOS PRINCIPIOS DE LAS NACIONES UNIDAS
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Mar 08, 2014 4:04 am

leon escribió:Vale, pero es que me dices que "el PP es el partido más votado, menuda mierda, por eso nos queremos largar", algo que ya han dicho otros antes, y se ha explicado por qué ha ganado el PP, que ha sido por la penosa gestión del gobierno anterior, no por méritos de Rajoy ni mucho menos.

Y como dices "PP y CIU son la misma mierda", y cuando aquí se ha hablado de que en el poder están ahora "los sucesores del franquismo" a los que los catalanes no quieren como gobernantes, les he recordado que el partido más votado SIEMPRE en Cataluña también es un partido conservador que precisamente ha pactaddo con "los herederos del franquismo" cada vez que han podido, por lo que entiendo que este repentino despertar del pueblo catalán contra el PP resulta un poco extraño teniendo en cuenta que antes CIU pactaba con el PP y los primeros seguían tranquilamente en La Generalitat sin movilización social alguna ni voto de castigo ni nada de nada, no parecía haber problema alguno con el PP cuando CIU pactaba con ellos.

Y últimamente, aparte de ser los autores de una nefasta gestión, el gobierno de CIU se está viendo salpicado por temas relacionados con el choriceo de los mandamases del partido durante tantos años, con lo que suman más puntos en común con el PPSOE.

Ahora es cuando alguien me dirá que "el independentismo no es CIU", pero es que yo no estoy diciendo eso, lo que digo es que toda la mierda que se dice que se da en España y que sirve para intentar justificar el proceso soberanista, también se da y se ha dado siempre en Cataluña, por lo que una hipotética independencia no va a resolver ninguno de esos problemas, sólo sirve para que el actual gobierno pueda pasarse el día rajando de este tema y de lo malos que son los españoles o los peperos, y que así se hable algo menos de toda la mierda que tenéis en casa.

Porque si hablas de la cortina de humo que supone el tema etarra en España, algo que ya no es tan así como explico en el otro post, el asunto del independentismo ha sido aprovechado por el actual gobierno catalán para intentar ocultar todas sus cagadas, que si trincan a un Pujolito haciendo lo que no debe, entonces es "un intento de los medios dirigidos por el estado español para sabotear el proceso soberanista", no que la familia del tío más poderoso de Cataluña durante décadas haya aprovechado para llenarse los bolsillos.

Todo esto lo digo ante lo de que el capullo ése pertenece al partido más votado de España, que no eres el primero que lo dice, y yo contesto que con ese mismo partido ha pactado vuestro gobierno siempre que les ha interesado, el mismo gobierno que ahora se harta de echar pestes del PP y del gobierno español.

Y como le dije a Minipatton en su momento, yo he visto a los principales dirigentes de los principales partidos catalanes insultar directamente a los andaluces, que salís con que el de Nuevas Generaciones de Cádiz dice una burrada en Twitter, como si ese tío fuese alguien, cuando yo he visto al Mas y a los dirigentes de ERC insultar a los andaluces en el mismo parlamento catalán, que creo que eso es algo más importante que lo que diga en twitter un don nadie de la nuevas generaciones de Cádiz, no me jodas.

Si en Cataluña históricamente hubiese gobernado cualquier otro partido, por ejemplo uno sin problemas de corrupción, uno que no hubiese gestionado mal nunca la economía (supuestamente de las más potentes del país, y aún así tienen que ser de los primeros en pedir pasta, y encima resulta que "les robamos"), que no hubiese pactado nunca con los "herederos del franquismo", que nunca hubiese sido conservador ni tirase hacia la derecha... pues entonces entendería más tanta crítica a lo que ocurre en el resto de España, pero es que allí han gobernado siempre los mismos, no entiendo tanta crítica al "estado español" dirigido por el abominable PP cuando vuestros gobernantes han estado siempre que les ha convenido a su ladito cogidos de la mano y siguen gobernando en Cataluña sin que nadie les tosa, al menos esperad a echarles para poner a un partido medio decente que pueda servir de ejemplo y entonces podréis dar lecciones a los demás. Y si el resto de España no consigue hacer lo mismo, pues entonces decís que os queréis pirar porque pensáis que así os irá mejor y que al resto que nos den. :lol:

Tío, si quieres te busco tus ladrillos sin un jodido punto y aparte donde dices toda clase de burradas con tantas faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos de cualquiera que haya asistido alguna vez a una escuela. :wink: :lol:

PD: Y el mensaje de Yakari a continuación tiene prácticamente la misma longitud y no le dices ni mú... :lol: Aparte de lo dicho, que tú aquí has escrito mensajes más largos y sin puntos apartes, todo en bloque desvariando sobre la mierda de España. :lol:

Imagen
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Mar 08, 2014 4:06 am

leon escribió:Vale, pero es que me dices que "el PP es el partido más votado, menuda mierda, por eso nos queremos largar", algo que ya han dicho otros antes, y se ha explicado por qué ha ganado el PP, que ha sido por la penosa gestión del gobierno anterior, no por méritos de Rajoy ni mucho menos.

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Mar 08, 2014 4:21 am

Ponlo otra vez si eso... :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente