BayBee escribió:Shaq de la Rocha

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
BayBee escribió:Shaq de la Rocha
los temas que no entraron en el disco tienen muy buen nivel también
que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....
suomusalmi escribió:que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....
Al principio me hacia gracia cuando lo escuchaba en las discos pero escucharlo esto en un directo ... verguenza ajena
suomusalmi escribió:los temas que no entraron en el disco tienen muy buen nivel también
Se me paso en su dia este detalle, voy a ver que encuentro
si no lo encuentras me dices
BayBee escribió:suomusalmi escribió:que idiotas los españoles cambiándole el estribillo para demostrar lo vulgares que somos, ....
Al principio me hacia gracia cuando lo escuchaba en las discos pero escucharlo esto en un directo ... verguenza ajena
Exacto. Una cosa es cantarlo con tus amigos en la discoteca haciendo el tonto, y otra cosa es en un concierto de ellos. Yo en la discoteca también lo hacía a finales de los 90, sin embargo, en mi casa o escuchándolo en el mp3 nunca.
Así pues, depende del contexto, tampoco me parece mal, la verdad. En el 98-99, cuando ponían el Du Hast, cuando deciá "Du Hast Mich" también añadíamos un Bukanan! Aunque luego evolucióno a "mig bocata".
dryuss72 escribió:
en un momento determinado puede tener gracia, pero cuando los NO fans de RATM lo convierten en la gracia de la noche, es para darles de hostias a todos,
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados