Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: Combichrist (Andy Laplegua).

por lonestar » Mié Mar 19, 2014 11:59 pm

Pee-Wee escribió:Ostiaaaa que buena noticiaaa a por el strimin' :D

Maggots at the party es pura fiesta. Temazo para levantar a las masas.

Te va a encantar Pee-Wee . PEdías un disco de estos con guitarras y electrónica, pues aquí lo tienes macho. Disfrútalo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 20, 2014 12:43 am

Mmmm ... me ha gustado, me ha gustado ... unos Combi guitarreros, al estilo de la BSO de Devil May Cry pero también con sus cosillas electro. Y encima 2 temillas acústicos que te dejan con el culo torcido. Tiene buena pinta, si señor ....

Edito: Rusiaaaaaaaaa (pero a 192)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Mar 20, 2014 2:13 am

Señores... DISCAZO

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Mar 20, 2014 9:52 am

Pee-Wee escribió:Mmmm ... me ha gustado, me ha gustado ... unos Combi guitarreros, al estilo de la BSO de Devil May Cry pero también con sus cosillas electro. Y encima 2 temillas acústicos que te dejan con el culo torcido. Tiene buena pinta, si señor ....

Mándame a Rusia, por favor.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Mar 20, 2014 2:56 pm

lonestar escribió:
Pee-Wee escribió:Mmmm ... me ha gustado, me ha gustado ... unos Combi guitarreros, al estilo de la BSO de Devil May Cry pero también con sus cosillas electro. Y encima 2 temillas acústicos que te dejan con el culo torcido. Tiene buena pinta, si señor ....

Mándame a Rusia, por favor.

Encontrado. no es necesario ya!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 20, 2014 11:54 pm

;)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Mar 21, 2014 8:16 pm

Al final de Retreat Hell pt.2 en el outro, hacia el minuto 8, no os parece una grabación en la que habla Marilyn Manson?

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Mar 21, 2014 9:23 pm

Ya en rusia disponible el 2º disco.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Mar 21, 2014 9:29 pm

Ahora lo consigo si me mandas privi, porfa. Lo compro el miércoles que viene, que les veo en Bochum. Joder, qué putas ganas de ver esta destrucción en directo!!!! Ya les había visto con guitarra, pero ahora con bajo también va a ser la polla.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 24, 2014 9:13 am

Pero que bien suena el disco!!! Me esta pareciendo brutal
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Mar 24, 2014 11:58 am

ya le pueden poner bajo, guitarra o castañuelas que ahora es una banda más de metal industrial dubstep... y precisamente lo que les hacía grandes y diferentes era la personalidad de tocar sin guitarras y bajos. Sin Trevor a la percusión también es una gran putada, y musicalmente "molan" pero es otro rollo.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Mar 24, 2014 12:21 pm

El disco es un señor discazo.
La pena que me da es que tiene pinta de que LaPlegua centrará todos sus esfuerzos en hacer de Combichrist algo grande y dejará de lado definitivamente Panzer AG, Scandy y Scandinavian Cock. Parece que todas lo que podía meter diferente en esos proyectos los ha metido finalmente en Combichrist.

Por otro lado, con Icon of Coil se supone que iba a sacar disco tras la gira que se marcó el año pasado, pero parece que ha quedado en el tintero. Incluso llegó a sacar un tema nuevo, Perfect Sex.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Mar 24, 2014 12:27 pm

shit escribió:ya le pueden poner bajo, guitarra o castañuelas que ahora es una banda más de metal industrial dubstep... y precisamente lo que les hacía grandes y diferentes era la personalidad de tocar sin guitarras y bajos. Sin Trevor a la percusión también es una gran putada, y musicalmente "molan" pero es otro rollo.

Trevor tiene su propio grupo ahora en el que es vocalista y quiere centrar todos sus esfuerzos, The Witch Was Right. Estaba hace poco de gira con God Module, así que es más que normal que no esté. De todos modos, no son noticias frescas, en 2012 ya no estaba con ellos en el Evolution Tour.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 24, 2014 1:00 pm

Me reafirmo... Discazo! Que tiene mas banda que maquina ? No en todos los temas .. La ultima gira que vinieron a madrid ya llevaban guitarra ...
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Mar 25, 2014 6:03 pm

lonestar escribió:
shit escribió:ya le pueden poner bajo, guitarra o castañuelas que ahora es una banda más de metal industrial dubstep... y precisamente lo que les hacía grandes y diferentes era la personalidad de tocar sin guitarras y bajos. Sin Trevor a la percusión también es una gran putada, y musicalmente "molan" pero es otro rollo.

Trevor tiene su propio grupo ahora en el que es vocalista y quiere centrar todos sus esfuerzos, The Witch Was Right. Estaba hace poco de gira con God Module, así que es más que normal que no esté. De todos modos, no son noticias frescas, en 2012 ya no estaba con ellos en el Evolution Tour.

Lo sé, tengo el disco y es un discazo, pero insisto, sin Trevor no es lo mismo, era una maquina en la percusión... Es como si Joe Letz también se fuera, sería putadon.

La gira que hizo con Icon of coil en Barcelona con la formación original y concierto exclusivo en España habíamos 4 gatos... y mezclar todos los proyectos (Panzer AG, Scandy, etc.) en un solo disco no me gusta.
AnteriorSiguiente