Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Vómitos y corruptelas varias

por Yakari » Dom Mar 23, 2014 3:34 pm

Los imputados en el PP valenciano que siguen en el Parlamento:

Imagen

Con dos cojones ...

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Mar 23, 2014 3:42 pm

En Valencia hay transparencia, os Gürtel o no os Gürtel.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 24, 2014 3:50 am

eraser-head escribió:un poco de adrenalina para un domingo por la mañana antes de ir a misa

Te levantas un dia con poco ánimo y este video alegra a cualquiera. Bravo la peña =D>

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Mar 24, 2014 11:28 am

Breyten escribió:
eraser-head escribió:un poco de adrenalina para un domingo por la mañana antes de ir a misa

Te levantas un dia con poco ánimo y este video alegra a cualquiera. Bravo la peña =D>

¿Ese vídeo alegra a cualquiera? :lol:

Iba a soltar un rollo a continuación, pero mejor lo dejo porque va a ser entrar en una discusión que no va servir de nada. :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 24, 2014 12:08 pm

estaría bien un debate sobre la violencia sin argumentaciones políticas ni morales... y sin tochos ya puestos. A mi también me alegran ciertas cosas del video.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 24, 2014 12:55 pm

Maderos recibiendo su propia medicina. Orgásmico. De todas formas no preocuparse Leon, que los heridos de gravedad los ponemos siempre los mismos, un chaval al que le han tenido que extirpar un testículo y otro con un impacto en el ojo que a ver que pasa.

Compensa reponder a las cargas y provocaciones de la policia con violencia? Supongo que depende, no porque me den ninguna pena la policía, sino porque a veces no se si compensa la cantidad de detenidos que supone. Lo que yo vi el otro dia fue a una policía pasada de rosca y de vetetuasaberque, cayendo en las más mínimas provocaciones, que empezó a cargar cuando la manifestación todavía estaba en marcha, haciendo un ridículo tremendo. Ante lo cual la gente respondió. Con dos cojones.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Mar 24, 2014 1:12 pm

La Policía hace lo q le dicen q haga. Y la Cifuentes pide q apalizen a los manifestantes a los q llevan intentando desacreditar los peperos desde hace días.

Pq si se quisiera q la Policía no agrediera a los cuidadanos cada vez que realizan una manifestación pues la Policía no agredería a nadie y a los polis mas zumbaos y de porra ligera les darían el día libre y los dejarían en casa. Pero si sumas instrucciones de cargar a la mínima a discreción y encima pones a los mas zumbaos en primera linea pasa lo q pasa.

En resumen, tenemos un regimen casi totalitario disfrazado de democracia.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 24, 2014 1:17 pm

Yo estoy casi seguro: si no hubiera ido ningún antidisturbio no habría pasado NADA.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 24, 2014 1:31 pm

obviamente no lo van a hacer, pero se podrían plantear el uso "legítimo" de su violencia y reconocer que por mucha ley, por mucha moral incluso amparo social que cuenten, la violencia es algo de carácter antropológico que consumimos a diario y es el encauzamiento de otras muchas cosas, no justifico la suya, ni siquiera la "nuestra", pero creo que es algo incontrolable desde el punto individual y colectivo, pero una pena, siempre he pensado en la policía como personas sin el mas mínimo sentido de la autocrítica y del pensamiento autónomo en el mejor de los casos y completos descerebrados en el peor a la hora de hacer su "trabajo" (sucio)

creo que esto responde a la razón de que currando en cruz roja, dos compañeras trabajadoras sociales, lo dejaran y se metieran en el cuerpo nacional de policía, wtf!

de todas formas, en el plano de "guerrilla urbana" poca organización veo, solo manadas una detrás de otras, no juegan lo suficiente al Risk

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Mar 24, 2014 2:00 pm

No sabría decir quienes son los que usan la violencia.

Tiendo a creer q el poder económico y lobbies que controlan a los gobiernos usan la violencia para protegerse de las demandas de la población cuando los demás mecanismos de control de masas les fallan y la población empieza a demandar lo que creen legítimo.

Pero por otro lado es esa misma población los que los vota, legitima y perpetúa en el poder para que puedan seguir gobernando impunemente. Si una parte de la población se queja y no esta de acuerdo para ellos no representa la mayoría, porque la mayoría los ha votado y puesto en el poder, y se sienten legitimado a rechazar sus demandas de la manera que sea necesaria y más si creen/argumentan q esta minoría utiliza la violencia.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Mar 24, 2014 2:09 pm

Yakari escribió:Si una parte de la población se queja y no esta de acuerdo para ellos no representa la mayoría, porque la mayoría los ha votado y puesto en el poder, y se sienten legitimado a rechazar sus demandas de la manera que sea necesaria y más si creen/argumentan q esta minoría utiliza la violencia.

No estoy para nada de acuerdo. Sobre un censo electoral de unos 35 millones de personas de 47 millones de habitantes, votó cerca de un 70% (unos 24 millones), y el partido más votado, con mayoría absoluta, roza los 11 millones de votos, por lo que no es ni siquiera un tercio de la gente del censo electoral, y casi una cuarta parte de la población. Eso sin contar que una mayoría absoluta no te da carta blanca para hacer lo que te salga de los cojones, sea con o sin el apoyo de tus votantes o la población.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 24, 2014 2:10 pm

se adueñan de los conceptos, los personifican y los tergiversan, es un problema. Otro problema es el sentido prácticamente unidirecional de la democracia y de la comunicación, y la otra es una falta de valores que dan ganas de meter la cabeza en un pozo séptico y no sacarla

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Mar 24, 2014 2:15 pm

ionpa escribió:
Yakari escribió:Si una parte de la población se queja y no esta de acuerdo para ellos no representa la mayoría, porque la mayoría los ha votado y puesto en el poder, y se sienten legitimado a rechazar sus demandas de la manera que sea necesaria y más si creen/argumentan q esta minoría utiliza la violencia.

No estoy para nada de acuerdo. Sobre un censo electoral de unos 35 millones de personas de 47 millones de habitantes, votó cerca de un 70% (unos 24 millones), y el partido más votado, con mayoría absoluta, roza los 11 millones de votos, por lo que no es ni siquiera un tercio de la gente del censo electoral, y casi una cuarta parte de la población. Eso sin contar que una mayoría absoluta no te da carta blanca para hacer lo que te salga de los cojones, sea con o sin el apoyo de tus votantes o la población.

Yo tp estoy de acuerdo. Estoy realizando un ejercicio de empatía.

Pero por otro lado, la población solamente tiene capacidad real de decidir cuando vota. Y cuando se convocan elecciones es precisamente para decidir quién te va a gobernar. El resultado los legitima. No hay más. ¿En que cojones piensa el 30% que no vota? ¿Se la suda? ¿Son escépticos? ¿Son antisitema? ¿Pereza? Sea por lo que sea que no votan muy posiblemente si votaran el resultado sería otro. Y eso lo digo así de alto porque cada vez que sube algo la participación cambia el partido en el gobierno. Si tenemos 2 partidos políticos en alternancia en el gobierno desde hace mas de 30 años, y estamos como estamos quizas ya va siendo hora de cambiar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 24, 2014 2:20 pm

Yakari escribió:cada vez que sube algo la participación cambia el partido en el gobierno. Si tenemos 2 partidos políticos en alternancia en el gobierno desde hace mas de 30 años, y estamos como estamos quizas ya va siendo hora de cambiar.

:arrow:

FUCK YES.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Mar 24, 2014 2:23 pm

A mí me parece bien que alguien se abstenga con motivos reales, me parece mejor abstenerse o votar nulo que el voto en blanco, que tal y como está montado el sistema va en contra de los partidos pequeños y muy a favor de los grandes (sin contar con el sistema de repartos de escaños etc). ¿De ese 30% o más, cuantos se abstienen por motivos reales? no lo sé, ¿si ese 30% votase cambiaría algo? yo creo que algo sí, pero poco, porque me da la impresión que se irían a los que tienen opciones de ganar y no a los pequeños, que realmente su representación es muy importante, sobre todo cuando no hay una mayoría absoluta o una clara que necesite de pocos pactos. Yo desde que tengo mayoría de edad no he votado sólo en unas municipales, y fue el primer año que estaba viviendo fuera y me informé mal de las fechas de voto por correo.

Con toda esta mierda a ver si en las siguientes elecciones hay mayor participación y bajan los dos grandes, que si en esta situación no cambia la cosa, estamos jodidos para siempre.
Imagen
AnteriorSiguiente