Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Yakari » Lun Mar 24, 2014 1:20 pm

Me recuerda los partidos q hacíamos en el patio del colegio, con las pataditas, los pisotones, los piscineros, los lloricas, los gallitos, los zumbaos etc ...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 24, 2014 1:59 pm

Breyten escribió:
skinfeast escribió:Bueno, tampoco hace falta cogérsela con papel de fumar... desde la capital se hacen muchas coñas con que Messi es borderline y todo eso. Si el tío de la izquierda no estuviera enviando un "mensaje educado" al equipo rival supongo que hubiera pasado desapercibido.

pd: esos son los líderes de la grada de animación que creó Florentino? :lol:

En serio? Como poco lamentable. De muy poquita clase la foto y luego tu comentario en fin. No se, será que no estoy acostumbrado a que en mi entorno se rian cd gente que tiene ese tipo de problemas.

Primero reirse de la lesión de Jese como si el chaval fuera mala gente o algo, ahora esto...me extraña de ti la verdad.

Y el partido flojo el Madrid, defender a Messi les resulta un infierno, el Barça ha estado mejor. Al no-penalti de Alves no saca ni amarilla, al de Ramos roja. Extraño. Echar a Ramos frustra completamente cualquier opción que hubiera tenido el Madrid.

vamos a ver, si no me equivoco desde un punto de vista pedagógico se tiende a tratar a este tipo de personas con minusvalías psíquicas como niños pequeños, por tanto partiendo de este supuesto se me ocurren dos opciones obviando una tercera que sería no decir nada.

a) opción seria: criticar al entorno de este "chaval" al que le han enseñado a reaccionar insultando y haciendo cortes de mangas al equipo rival aun cuando su equipo mete un gol... que por desgracia no es un caso aislado.

Imagen

b) restarle importancia a lo anterior y reírme de la "chiquillada" como también se ríe sin maldad aparente un chaval a la derecha de la imagen, que es lo que yo y casi todos hacemos. no nos reímos de la persona sino de la reacción.

y lo de Jesé siento si te pareció mal, pero es que no me da ninguna pena y no tengo porqué ocultarlo igual que no me da lástima que se muera Adolfo Suárez, eso tampoco significa que me alegre de las desgracias ajenas aunque si me apetece hacer una broma la pienso hacer igual que cuando se murió Fraga... estamos en el país de los 100.000 chistes de Irene Villa, por eso digo que no nos tomemos las cosas tan a la ligera que estamos hablando de fútbol, no de familias desahuciadas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 24, 2014 2:13 pm

Fraga? Que tendrá que ver. Disculpa que no me ria cuando un canterano del Barça cae lesionado, como Cuenca que lleva tiempo sin levantar cabeza y me alegraría que volviera cuanto antes. No hace falta que te de pena, a mi Jese pena ninguna, hay cosas muchos más importantes hoy en día que de verdad dan pena, pero de ahí a hacer mofa va un trecho.

Yo no trato a nadie como un niño pequeño, me resulta de muy mal gusto esos comentarios con gente con una discapacidad mental. Ah vale, que habían hecho un corte de mangas...entonces vale, que aprendan a comportarse esos subnormales o sino que se atengan a las consecuencias de la mofa en internet. Increible.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 24, 2014 2:39 pm

"Hubiese pitado como Undiano" Xavi Hernandez.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/23/ ... 36811.html

Nos ha jodido mayo con las flores :lol: Un penalti clamoroso en la ida que les hubiera dejado con 10 y que inexplicablemente decide no pitar porque verlo lo ve. Roja directa a Ramos (a Alves por derribar a Cristiano cuando enfilaba la porteria, aunquera fuera fuera del área, le debía haber sacado amarilla), no voy a discutir si existe contacto o no, yo no lo veo pero puede haberlo, pero un roce que no hace que un jugador caiga abatida dando vueltas, aparte Neymar viene de fuera de juego. Y luego el último penalti que es penalti pero de los que no se pitan (como las manos de Cesc y Pique en el área en la falta de Cristiano, que también es penalti de los que no se pitan...pero este no lo pitaron y el otro si).

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 24, 2014 2:42 pm

Jaime supongo que si mañana un discapacitado te raya el coche a drede o sale con un cuchillo a la calle y ataca a un familar tuyo le darás una palmadita en la espalda y dirás "pobrecito el discapacitado que no sabe lo que hace". Seguro que el tío no sabe lo que significa un corte de mangas ni lo que está gritándole al equipo rival. No sé, es que resulta que estaba viendo el partido con un amigo mío que por circunstancias de la vida está en silla de ruedas y a ambos nos pareció una escena graciosa, no sé porqué tendría que sentirme mal.

Y lo de Jesé o Cuenca o Kobe Bryant me da igual su vida, que ojalá que se recupere pronto pero que yo haga una coña con su pésimo gusto para la música no quiere decir que me alegre de su desgracia.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 24, 2014 2:59 pm

Breyten escribió:"Hubiese pitado como Undiano" Xavi Hernandez.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/23/ ... 36811.html

Nos ha jodido mayo con las flores :lol: Un penalti clamoroso en la ida que les hubiera dejado con 10 y que inexplicablemente decide no pitar porque verlo lo ve. Roja directa a Ramos (a Alves por derribar a Cristiano cuando enfilaba la porteria, aunquera fuera fuera del área, le debía haber sacado amarilla), no voy a discutir si existe contacto o no, yo no lo veo pero puede haberlo, pero un roce que no hace que un jugador caiga abatida dando vueltas, aparte Neymar viene de fuera de juego. Y luego el último penalti que es penalti pero de los que no se pitan (como las manos de Cesc y Pique en el área en la falta de Cristiano, que también es penalti de los que no se pitan...pero este no lo pitaron y el otro si).

A mi lo del 3-3 me recuerda a una jugada de la final de Copa de 2011, un fuera de juego de Messi por milímetros que suponía el 2-1... Guardiola hizo un poco el panoli lamentándose en la rueda de prensa posterior al partido y le llovieron muchos palos. Ahora sois vosotros los que protestais una acción legal bien señalada, que hasta en la Sexta dijeron que no es fuera de juego... del penalty poco que decir, que Ramos ni lo protesta y sólo se centra en que no le saquen la roja señalando el otro área para recordarle al árbitro que no le había sacado ni tarjeta a Alves cuando era una amarilla clara.

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00011.html

Y lo de las manos de Cesc en la falta pues no sé si según el reglamento es penalty o no, porque sucedió lo mismo en el Atleti-Madrid y el debate parecía no tener fin. Independientemente de la regla (que desconozco con exactitud) me parece ridículo pitar una mano si el balón va a impactar en el rostro/cuello o en las partes nobles del jugador, porque no desvía la trayectoria.

A mi el que me parece muy claro es el de Pepe en la primera parte que casi suponía un 0-2, pudo haber condicionado mucho el resultado. El penalty del 3-2 de Alves me parece muy complicado y no culparía al árbitro, es como el que le pitaron a Demichelis en el City-Barça, una acción muy rápida y es difícil tener una buena perspectiva.

Por cierto, ayer en defensa vaya partidito de Carvajal y Marcelo...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Mar 24, 2014 4:24 pm

skinfeast escribió:Jaime supongo que si mañana un discapacitado te raya el coche a drede o sale con un cuchillo a la calle y ataca a un familar tuyo le darás una palmadita en la espalda y dirás "pobrecito el discapacitado que no sabe lo que hace". Seguro que el tío no sabe lo que significa un corte de mangas ni lo que está gritándole al equipo rival. No sé, es que resulta que estaba viendo el partido con un amigo mío que por circunstancias de la vida está en silla de ruedas y a ambos nos pareció una escena graciosa, no sé porqué tendría que sentirme mal.

Y lo de Jesé o Cuenca o Kobe Bryant me da igual su vida, que ojalá que se recupere pronto pero que yo haga una coña con su pésimo gusto para la música no quiere decir que me alegre de su desgracia.

En serio, que estamos hablando de un corte de mangas, la cosa más normal en un campo de futbol, y lo comparas con matar a alguien? Ahora en los campos de futbol hay que aplaudir al rival y hacerle la ola o que? Si quieren hacer un corte de mangas me parece lo más natural, y aquí no os habeis reido de eso, sino de su discapacidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 24, 2014 5:10 pm

No es mi intención burlarme de discapacitados, dios me libre. Supongo que ponerlo en Spoiler no amortigua.

Hoy he visto la primera parte del partido, que solo pude ver la segunda, algunas cosas que saco en claro + varias opiniones que he leído por allí y me han parecido acertadas:

-Mou le ganó al Barça cuando los culés eran muchísimo mejor equipo. Y le acusaban de meter el cerrojazo... pues mira.

-Arbeloa le da bastantes vueltas a Carvajal. Bueno, Arbeloa es un lateral defensivo TOP mundial y Carvajal si no hubiese salido de "la fabrica" no lo habrían fichado. Defender a Carvajal es muy cool e "in", pero sinceramente, sus llegadas a linea de fondo no me parecen muy productivas. Además, el primer gol de Iniesta y el penalti de Xabi a Iniesta después de regatear a Carvajal, con Arbeloa, no existen. Sigan llamándolo cono por favor, algunos culés nos frotamos las manos.

-Carleto no se en que planeta ha vivido los últimos 10 años. No puedes darle a Messi todo el centro del campo, no puedes permitir que gire y encare. La defensa blanca no conectaba con Xabi y Modric por orden de Carleto, 10 metros entre las dos líneas. Mou conseguía que Ramos y Pepe salieran y le negaran a Messi girarse, y encima tenía Khedira y Xabi molestando. Era casi siempre un 3 para 1 y aún así Messi te la liaba, te la liaba por que aunque hagas un partido perfecto a nivel defensivo eso no basta. A Messi le das dos centimetros y él lo transforma en un control con el que te gana 5 metros y bate una línea entera. Y sino pues te saca la asistencia inverosímil (no solo la mete al hueco, es que le da la potencia exacta para que después de 50 metros Neymar encare al portero, y todo a ras de suelo) hacia Neymar, que ya veremos como acaba la temporada, pero se podría convertir en la jugada más importante de la liga. Quizás Ancelotti pensaba que el contaba con Bale, CR, Di Maria y Benzema on fire, más 3 defensas+Xabi que son una roca, a los golpes, el Madrid ha de ganar, por que tiene más pólvora arriba y debajo, por mucho Iniesta que haya en medio. Pero lo que debería saber Carletto es que a los golpes siempre gana Messi, SIEMPRE. Probablemente un deportista que estará en el top 10 de toda la historia. Es como plantear un partido sin marcar a Jordan, como se fuera un pivot en la línea de 3 (que algún seguidor de basket me matice esto por que no es mi fuerte).

-Neymar o Pedro. Yo tenía claro que prefería a Pedro. Realmente Neymar no ha hecho nada que no pudiera hacer Pedro, aunque claro, Ney está en la jugada del partido. Seguramente en esa jugada Pedro mete un poco más de turbo pasa de largo a Ramos y la jugada acaba en 3-3, o sigue en 2-3. Neymar como tiene madera de crack, y encima brasileño, lo que hace es aligerar la última zancada y media, haciendo así que Ramos choque con el por detrás. A eso se le llama provocar un penalti y roja. Normal que Ramos esté que eche chispas, lo que pasa es que no acaba de enterarse de que le han pasado la mano por la cara de manera totalmente reglamentaria.

-Dicho esto no creo que Ramos la cague. Esto es un deporte practicado por humanos, evitar ese penalti es muy muy jodido, que los jugadores no son máquinas. Lo mismo con Piqué, que para mí hizo un gran partido, sobretodo contextualizando la defensa actual del Barça. Sin Piqué este Barça sería un desastre, es el único jugador que le da una mínima coherencia a la defensa para que todo no se desplome. Los actuales Ramos y Piqué son una buena noticia para España en el mundial.

-La mala son Busquets y Xabi, que están muy muy de bajón. Eso explica un poco la locura del clásico. Antes Iniesta y Di Maria no lucían tanto, y Busy y Xabi sí.

-Mi sensación final es que el Barça no ha ganado el partido, lo ha perdido el Madrid. El Barça ha ganado por activación mental, por galones, por individualidades (no solo Messi, sino Iniesta, Alves, Piqué, Valdes y Xavi), y que el Tata lo único que tenía en su mano era no entorpecer a sus jugadores y hacer el cambio más inteligente que se podía permitir. En cambio Ancelotti hoy copa portadas y análisis, por que ha desfigurado un poco lo que venía siendo el Madrid. El Madrid era un equipo con un gran control de la situación, aunque claro, si tienes a esos cuatro bichos arriba, y ves que llegas facilisimo al área del Barça, pues hacer un correcalles no es mala idea... el problema es que Messi siempre te va a condicionar, si le regalas encarar 5 veces a la defensa, a 30 metros de la porteria, pasará lo que pasará, una asistencia de gol, otra asistencia que acaba en penalti, un golazo y otra ocasión que envía fuera no sé como.

PD: Viendo el partido de hoy tengo más claro que a Messi se la sudan los Balones de Oro.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Mar 24, 2014 5:37 pm

Breyten escribió:
skinfeast escribió:Jaime supongo que si mañana un discapacitado te raya el coche a drede o sale con un cuchillo a la calle y ataca a un familar tuyo le darás una palmadita en la espalda y dirás "pobrecito el discapacitado que no sabe lo que hace". Seguro que el tío no sabe lo que significa un corte de mangas ni lo que está gritándole al equipo rival. No sé, es que resulta que estaba viendo el partido con un amigo mío que por circunstancias de la vida está en silla de ruedas y a ambos nos pareció una escena graciosa, no sé porqué tendría que sentirme mal.

En serio, que estamos hablando de un corte de mangas, la cosa más normal en un campo de futbol, y lo comparas con matar a alguien? Ahora en los campos de futbol hay que aplaudir al rival y hacerle la ola o que? Si quieren hacer un corte de mangas me parece lo más natural, y aquí no os habeis reido de eso, sino de su discapacidad.

Vale, yo ya me he esforzado en explicártelo lo suficiente. Eres libre de ver lo que quieras, si para tí me estoy riendo de su discapacidad pues nada, tampoco tenemos porqué estar de acuerdo en todo.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Mar 25, 2014 12:37 am

Imagen
Spoiler: Mostrar

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Mar 25, 2014 12:52 am

Ojo con las últimas declaraciones de CR7!!!!

Spoiler: Mostrar
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Mar 25, 2014 4:41 am

Hablando de discapacidades, hoy en El Chiringuito han puesto un extracto de un programa radiofónico catalán donde unos supuestos culés se reían de que si no fuese por el Barca su gran estrella Messi mediría lo mismo que un hobbit y no podría sujetarse en las barandillas del metro o en las de los autobuses (o algo por el estilo). Entre los que se cachondeaban estaba la Pilar Rahola, que no se pierde una, la jodía. :lol:

Un poco surrealista lo de reirse de tu propia estrella así, no? :lol: Además con una soberbia y una chulería acojonante, que como bien decían en El Chiringuito, mucho reírse de lo que sería Messi sin el Barca (un enano, supuestamente), pero que si se le daba la vuelta habría que preguntarse qué habría sido del Barca sin Messi durante los últimos años...

No sé, lo de reirse de que si tiene síndrome de down lo puedo llegar a entender cuando viene de peña que es forofa de equipos rivales, se sobreentiende que no va en serio y que es más por dar por culo que por otra cosa, no hay que tomárselo muy en serio, pero que se rían de un problema real que tuvo y encima en un plan tan chulesco me parece acojonante. :lol:

PD: Buscando en google, resulta que el del cachondeo es el director de La Vanguardia, que no me había enterao porque pillé el programa ya empezado:

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00012.html

http://www.forobarcelona.net/showthread.php?p=174565
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Mar 25, 2014 12:04 pm

leon escribió:Hablando de discapacidades, hoy en El Chiringuito han puesto un extracto de un programa radiofónico catalán donde unos supuestos culés se reían de que si no fuese por el Barca su gran estrella Messi mediría lo mismo que un hobbit y no podría sujetarse en las barandillas del metro o en las de los autobuses (o algo por el estilo). Entre los que se cachondeaban estaba la Pilar Rahola, que no se pierde una, la jodía. :lol:

Un poco surrealista lo de reirse de tu propia estrella así, no? :lol: Además con una soberbia y una chulería acojonante, que como bien decían en El Chiringuito, mucho reírse de lo que sería Messi sin el Barca (un enano, supuestamente), pero que si se le daba la vuelta habría que preguntarse qué habría sido del Barca sin Messi durante los últimos años...

No sé, lo de reirse de que si tiene síndrome de down lo puedo llegar a entender cuando viene de peña que es forofa de equipos rivales, se sobreentiende que no va en serio y que es más por dar por culo que por otra cosa, no hay que tomárselo muy en serio, pero que se rían de un problema real que tuvo y encima en un plan tan chulesco me parece acojonante. :lol:

PD: Buscando en google, resulta que el del cachondeo es el director de La Vanguardia, que no me había enterao porque pillé el programa ya empezado:

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00012.html

http://www.forobarcelona.net/showthread.php?p=174565

Se ha pasado 3 pueblos, dos ciudades y 4 montañas!!!

Pero peor me parece la reacción de los tertulianos diciendo que es o mas sangrante que han escuchado jamás!!! Por Dios Roncerdo... con lo que ha llegado a salir de tu sucia boca!
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 25, 2014 12:21 pm

minipatton escribió:Roncerdo... con lo que ha llegado a salir de tu sucia boca!

Te quejas de que se rían de Messi y saltas tú con otro insulto... Claaaro, claaaro. Si el aficionado medio es como tú no me extraña que en los Barça-Madrid siempre se líe la pajarraca.

Cosas como esta (lo del director de la Vanguardia y lo de minipatton) me recuerdan las razones por las que no veo un partido de fútbol desde hace bastante tiempo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 25, 2014 12:25 pm

Si queréis ver arbitrajes divertidos tenéis que ver el resumen del Almería-Real Sociedad...madre mía...
Imagen
AnteriorSiguiente