Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Vómitos y corruptelas varias

por homewrecker » Mar Mar 25, 2014 5:46 pm

leon escribió:
Te auguro un gran futuro como estratega en asuntos de este tipo. Cuando se sepa que unos atracadores van a dar un golpe en un banco, pues que la pasma no intente impedirlo y así se evita un posible tiroteo o la toma de rehenes. Y si hay una amenaza de ataque terrorista, pues en vez de intentar detenerlos lo mejor será que se les deje hacer y así evitar que pueda haber un enfrentamiento con unidades antiterroristas. GENIUS!!!! =D> #-o :lol:

Entre que te gusta lo último de NIN y algunas ocurrencias como ésta que tienes últimamente, siento cierta lástima. Tantas letras y tan poco contenido.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 25, 2014 7:34 pm

He escuchado esta tarde a un "portavoz" de la policía en la SER y os juro que he puesto todo de mi parte para entender y prestar atención a lo que decía, pero lamentablemente, después de oírlo, sigo sin entender por qué cargaron antes de que terminara la manifestación.

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... ac_45/Aes/

Además es que el tono y todo me ha resultado una excusa barata. Pero esto es subjetivo, claro.

En cualquier caso yo veo algunas cosas sencillas

1.) El Gobierno/CAM quería lío para:
1.1) Criminalizar a los manifestantes
1.2) Que saliera la Cris y dijera que "se va a habé" una buena ronda de multas para los organizadores y así intentar frenar un poco el ritmo de protestas por año acojonando al personal.

2.) El control de los medios ha sido desproporcionado (TVE aparte). Han silenciado el tema todo lo que han podido y sólo han dado datos ofrecidos por el gobierno, pero no han dado sus propios datos como solían hacer antiguamente. El hecho de que una asistencia entre papafans y manifestantes tenga una diferencia de 1 millón de manifestantes es buena pista. Hay una clara intención de pintar estas manifestaciones como casos puntuales, aislados y promovidos por cuatro izquierdistas radicales (con el buen hacer de los tontos de siempre que permiten que, con sus símbolos cutres y trasnochados y con sus actuaciones violentas para nada, la muchachada se crea el cuento). Lo de las muletas y los rodamientos es buena prueba de la manipulación.

3.) Hay antidisturbios grillados y hay manifestantes que sólo van a liarla parda. Eso es así. Se retroalimentan mutuamente y se buscan. Ahora, que algunos encapuchados sean del club de los grillados y tengan ordenes de liarla parda es algo que difícilmente se podrá probar, pero creer que todos los manifestantes son almas de la caridad y que los que lanzan adoquines están hartos del sistema porque les explota es ser igual de cándido que los que piensan que los antidisturbios son unos pobres benditos distribuidores de paz en bote. Alguno estará harto, pero la mayoría están coordinados y van con el material de casa igual que un Ultrasur sale de casa con el puño americano.

4.) Si la gente mandara a tomar por el culo a los radicales y les dejara las cosas claritas DE VERDAD no pasaría ni la mitad.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 25, 2014 7:38 pm

Gran resumen, tanoka. Eso es así.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Mar 25, 2014 7:51 pm

Sobre manifestaciones solo decir que cuando he ido alguna, lo que yo he vivido con lo q muestra la tele no se parece en nada. Por lo que un servidor no se cree lo q muestra la tele. Si a eso añades experiencias de amigos y conocidos, y testimonios varios que vas encontrando en la red me hago mi visión del tema.

Si hablamos de revienta manis, pues tendremos a los 4 radicales q quieren bronca y a los 4 radicales que son antidisturbios infiltrados incitando al desorden público. És algo muy habitual y práctico, ya que si lo filmas y lo pasas en prime time por el TD puedes dar la visión que quieras de la manifestación e ignorar de un plumazo todas las reivindicaciones por las que se convoca dicha mani.

Por lo q vemos funciona, pq ninguno de nosotros sabe pq se convocaron estas marchas y manifestaciones, solo se habla de radicales y de lo malos q son. La banca gana siempre.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Mar 25, 2014 7:53 pm

aps! Y totalmente de acuerdo con Tanoka!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Mar 25, 2014 7:56 pm

Para seguir con las arcadas, la última del gobierno:

En epoca de crisis, recortes y falta de liquidez del estado nos encontramos que cuando un amiguete tiene problemas económicos si que hay dinero público, se busca la solución por difícil que sea, y entre todos los contribuyentes lo sacamos del apuro. Ah! Y tb de paso hacemos un chanchullo, otro más, con la banca:

http://elpais.com/m/economia/2014/03/25 ... 96848.html

El Gobierno intenta cerrar cuanto antes un acuerdo con las empresas concesionarias y la banca acreedora para rescatar a las autopistas en quiebra. La última propuesta de los ministerios implicados en la negociación, Hacienda y Fomento, establece la creación de una empresa de capital 100% público que aglutine a las nueve vías con problemas y la deuda que soportan, aunque imponiendo una fuerte quita del 50% sobre este pasivo, que asciende a 3.800 millones, según confirman fuentes cercanas a estas conversaciones. A cambio, los acreedores recibirían un bono a 30 años pagadero con cargo a las arcas públicas y los ingresos de explotación.

Marca España.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 25, 2014 8:55 pm

Wirrak escribió:Macho, qué has hecho que no has entrado a este subforo hasta ahora eraser... Entre tú y César lo habéis dicho todo.

gracias wirrak corazón. sabes que es mutuo

buenas tardes a todos chavales, ya que estoy

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 26, 2014 2:27 am

hollow_life escribió:Me alegro un montón por esto, me lo he estado oliendo desde que empezaron con la dichosa foto en las teles. Cuánto subnormal y cuántas ganas de joder la marrana.

FOTO: El bulo de la muleta-espada del 22-M difundido por los sindicatos policiales

La imagen de una muleta presuntamente empleada en los disturbios posteriores al 22-M pertenece a un suceso del día 20

http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-mu ... 26274.html

En cuanto salió en la tele mi hermana y yo nos miramos en plan...wtf? Se olía la tostada a la legua. Un ejemplo más...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 3:40 am

Spoiler: Mostrar
CesarAguilar escribió:declaraciones de don Ignacio González

Lo que diga ese pavo me la sopla, yo he hablado de lo que he estado siguiendo en diversos medios donde ya se advertía de que había peña organizándose para hacer lo que acabaron haciendo.

Si prefieres creer que el gobierno o la pasma se dedicó a repartir entre los manifestantes piedras, palos, barras metálicas, cohetes, prendas con las que taparse las caras y además dio un cursillo acelerado sobre destrucción de mobiliario urbano, combate callejero, movimiento de contenedores y demás, pues me parece muy bien, pero yo sí me creo que hay peña a la que le gusta organizarse para montar estas cosas, porque lo he visto, porque lo puedes ver en ciertas webs y foros, porque he vivido en Madrid bastantes años y por la calle no te encuentras piedras, palos, pinchos, barras, cohetes ni nada de lo que llevaba esa peña, y conozco a mucho flipao que va de este rollo "antisistema", especialmente en Madrid, que he salido durante años por Malasaña y anda que no había "revolucionarios de palo", que muchos son colegas míos. :lol:

Y yo hablo de gente que nada tiene que ver con los manifestantes "normales". Ya sé que aquí hay la costumbre de leer y entender lo que a cada uno le sale de las pelotas, pero yo no he dicho nada malo de los manifestantes que se dieron las caminatas desde sus respectivas ciudades, los mismos que pidieron que no se entrase en enfrentamientos con la pasma, los mismos que salen en varios vídeos diciéndole a los que la estaban liando que parasen y que les estaban jodiendo la manifestación, porque ésa es la realidad, ahora sólo se habla del pollo que montaron los capullos éstos y no de las reivindicaciones de los manifestantes "reales".

Tienes razón. Total, para lo que ha servido, para que el mundo vea qué clase de Gobierno tenemos y lo contentos que estamos por estos andurriales. Total, para que quede claro, si es que ya no lo está, que esto es un estado policial, que tienen el control de los medios de comunicación generalistas, que dicen lo que les conviene e intervienen lo demás, que intentan boicotear las manifas que no les interesan... Porque, no es por nada, sin estos putos capitalistas sin escrúpulos, que se cagan en los derechos de los demás y se meten en los bolsillos los recortes sociales que le hacen al pueblo, que intentan privatizar la sanidad, que se colocan en los puestos directivos de las compañías que dan más beneficios, no habría grupos antisistema que tiran piedras sin ton ni son y ejercen el vandalismo más estúpido. Tienes razón, es mejor quedarse todos en casa, porque si organizamos una manifa contra el gobierno van a ir cuatro gilipollas a tirar piedras y vamos a quedar todos mal.

Ah, ¿pero que "el mundo ahora ha descubierto la clase de gobierno que tenemos" gracias a esta gente? ¿Me explicas cómo? ¿Va a haber alguien de Dinamarca que al ver a esta peña destrozando cosas o tirando piedras o pateando a un madero en el suelo que vaya a pensar: "Coño, menudo gobierno más malo tienen en España"? Yo creo que sí. :lol:

Todo lo que dices del gobierno es para lo que se organizaron las manifas contra las que repito que en ningún momento he dicho nada malo, más bien lo contrario, he denunciado que lo que ha conseguido esta gente es que nadie sepa nada de las manifas y sólo sepan que una serie de individuos la han liado en Madrid, y punto, el resto de reivindicaciones de los manifestantes "reales" y cívicos han quedado completamente eclipsadas gracias a esta peña que no ha ayudado en absolutamente nada (y a los que tú mismo tachas de gilipollas en lo que está en negrita, yo contra el resto de manifestantes repito que no he dicho absolutamente nada).

SH-Cellsius escribió:Aprende a condensar lo que quieres decir porque AGOTAS y haces que te pierda cualquier atisbo de seriedad..

1-A mí me agotan tus estupideces, aprende a no escribirlas y te ahorrarás mis respuestas. :wink:

2-A continuación sueltas un tocho bastante más gordo y repititivo que el mío. =D> :lol:

Yo en ningún momento he dicho que los antidisturbios se quedaran en casa. Lo que he dicho es que no debieron ir: 1- antes de la hora acordada como fin de la manifestación, y 2- a plena vista de todos los radicales para incitarles.

Pues eso es porque no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Ya he explicado por qué tienen que ir antes, y si te parece van camuflados para que no les tiren piedras, y luego a los que no van de uniforme inflitrados entre los manifestantes para vigilar y controlar lo que pasa desde dentro se les acusa de que son ellos los que han montado el pollo incitando al resto.

Si está claro que en este foro es el gobierno y la pasma los que tienen la culpa siempre de todo, que los proetarras o los antisistema o quien sea nunca tienen culpa de nada en esta vida, son simples angelitos a los que manipulan para hacerles quedar mal, cuando todo el mundo sabe que son los maderos y los peperos los responsables reales de todo, siempre y sin excepción. :roll: :lol:

El resto de "la chapa" (bastante más larga y repetitiva que la mía, irónicamente) te hago el favor de leerla por encima para comprobar que es la misma tontería, que los antidisturbios deberían de haber llevado la capa de invisibilidad de Harry Potter para que no les tirasen piedras y los pobres angelitos no acabasen liándola, sí señor. :roll:

@Eraser: No estoy justificando nada, estoy diciendo que los antidisturbios existen por una razón, aquí y en todo el mundo, y que si se sobrepasan entiendo que merecen un castigo MAYOR que el de cualquier "manifestante antiistema".

Es algo que me he hartado de decir siempre, que políticos, jueces o agentes de cualquier fuerza policial deben de tener un mayor control y mayores penas si no hacen bien su trabajo, y obviamente si un madero con la porra se pone a darle de palos a una chavala que no hace nada y que sólo resulta que pasa por ahí, entonces que le metan un buen puro, y si los jefazos la cagan, que les metan un puro incluso mayor.

Todo eso lo he dicho en mi último mensaje y me he hartado de decirlo en este foro desde siempre, así que díme cuándo yo he justificado la violencia de cualquier tipo. Lo que he dicho es que entiendo cuál es la labor de los antidisturbios y que si están allí es por algo, que lo que no sé es para lo que estaban los antisistema. Que en realidad sí lo sé, que era para liarla y que luego se hablase de lo malos que son los maderos oprimiendo al pueblo, cuando la realidad es que los manifestantes "normales" cuando ven cargas policiales mayormente se retiran y no se ponen a lanzar piedras o detrozarlo todo, que si eso no te parece violencia inútil, lo de ponerte como un tarado a darle palos a los escaparates o a las paradas de autobuses que "no les han hecho nada" ( :lol:), pues ya me dirás de qué sirve, que ya te lo digo yo: PARA NADA.

Breyten escribió:Y ojo, es comprensible que si hay un disturbio y la gente la lía la policia actué, vale, lógico.

Pues eso, el resto me sobra porque ya lo he explicado hasta la extenuación, que nunca he justificado a ningún policía que se propase en sus funciones, pero que ante lo del otro día lo normal es que los antidisturbios actúen, y si hacen algo mal que lo paguen, pero no se justifica nada de lo que han hecho los "angelitos" antisistema, que decir que "les provocan" es de ser retrasado mental y de no tener ni puta idea de lo que se habla.

Pues si ya no saben ni manipular, apaga y vámonos

Ya ves, todo lo de los vídeos con las movidas se nota a la legua que está hecho con ordenador. Excepto cuando se ve a los maderos soltando palos, eso está sin retocar.:mrgreen: :lol:

homoscrewer escribió:Entre que te gusta lo último de NIN y algunas ocurrencias como ésta que tienes últimamente, siento cierta lástima. Tantas letras y tan poco contenido.

¿Y tú quién coño eres? :lol: Gracias por tu enorme aportación, crack. :roll:

Hay antidisturbios grillados y hay manifestantes que sólo van a liarla parda. Eso es así. Se retroalimentan mutuamente y se buscan. Ahora, que algunos encapuchados sean del club de los grillados y tengan ordenes de liarla parda es algo que difícilmente se podrá probar, pero creer que todos los manifestantes son almas de la caridad y que los que lanzan adoquines están hartos del sistema porque les explota es ser igual de cándido que los que piensan que los antidisturbios son unos pobres benditos distribuidores de paz en bote. Alguno estará harto, pero la mayoría están coordinados y van con el material de casa igual que un Ultrasur sale de casa con el puño americano

Pues eso. Pero a ver si te dicen a ti la mitad de lo que me dicen a mí... :lol:

Gran resumen, tanoka. Eso es así.

Anda, coño, manda cojones. :lol:

"Eso es así", y resulta que en uno de los últimos puntos lo que dice es exáctamente lo que había dicho yo antes.y a lo que me estáis poniendo tantos "peros" sobre la inocencia angelical de los antisistema y cómo todo es culpa de los maderos y del gobierno. :lol: Ahora me dirá alguno que "no es lo mismo porque...", y ya le contesto que me la chupe dos veces, porque es lo mismo y punto (esto va en general, no por César :lol:).
Última edición por leon el Mié Mar 26, 2014 11:05 am, editado 2 veces en total
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 26, 2014 5:45 am

¿Pero en serio os creéis que los que usan la violencia no están motivados de ninguna manera por la situación en la que nos encontramos y van a liarla porque sí? Me dejáis alucinada. Tengan ganas de explotar o no, les guste la violencia o no, el motivo es ese. También muchos porque odian a los antidisturbios por las burradas que han hecho. Y que conste que yo personalmente no creo que todos los antidisturbios sean iguales.

Esto es claro, yo siempre lo digo: para que los políticos y quien mueva hilos nos hagan caso, tienen que TEMERNOS. Una de las vías posibles es la violencia, que por desgracia ya sabemos que puede degenerar en más problemas (o no, según el caso). El resto de vías posibles consistirían en que ellos sientan de alguna manera que el pueblo tiene el poder. ¿Cómo? No lo sé, es muy difícil, pero la clave es esa, trasladar el poder al pueblo. A veces presionando con manifestaciones pacíficas se han conseguido cosas, pero por lo general sólo sirven para informar que están descontentos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Mar 26, 2014 6:25 am

Entonces me dices que manifestarse no sirve de nada y que la única forma de que el gobierno "escuche al pueblo" es mediante la violencia. Con ese mismo argumento se puede respaldar el terrorismo, ya que estamos.

¿Me dices que gracias a la violencia utilizada por esa gente el gobierno va a atender a todas las demandas de los manifestantes pacíficos? ¿O al contrario no van a poner esa violencia como excusa para tacharlos a todos de violentos y pasar de su culo y de sus reivindicaciones como de la mierda? ¿Se va a poner el gobierno mañana mismo a cambiar toda su política gracias a los que estuvieron este finde destrozando todo lo que podían o batallando con la pasma? ¿O más bien van a utilizar esos actos violentos para desprestigiar a los manifestantes y justificar que "no se puede ceder ante la violencia" y que por eso van a pasar de todo?

Y si los que la liasen parda en Madrid fuese peña a la que le han robado el dinero con las preferentes, o parados que no tienen ni para comer, o desahuciados que se han quedado en la calle con sus hijos, o gente que realmente lo esté pasando tan mal que ante la desesperación se vean forzados a montar un pollo para que se les escuche, pues entonces yo me callo y no digo ni mú. Pero es que esa gente es la que se manifiesta pacíficamente sin romper un plato, mientras el 95% de los que se plantan allí con palos y piedras luego se vuelven a su casa a jugar a la play con los colegas o a rajar en cualquier foro sobre "la lucha contra el poder fascista" y demás paridas sin haber pasado una penuria en su puta vida.

Imagen

PD:
OrientalBLCircus escribió:El resto de vías posibles consistirían en que ellos sientan de alguna manera que el pueblo tiene el poder. ¿Cómo? No lo sé.

Pues hay unas cosas que se llaman elecciones donde puedes votar a otros partidos y tal...

Pero claro, si no gana el que a uno le gusta, entonces se recurre a la violencia y punto, no hay otra. No vamos a exigirle a los partidos en la oposición que hagan bien su trabajo, mucho menos vamos a involucrarnos en política para intentar cambiar algo desde dentro, eso sería una locura.

Dejemos que se metan a políticos sólo los que quieran choricear y/o los ineptos, y luego ya los que creen que es facílisimo cambiarlo todo si eso que se caguen en sus muertos a través de internet desde el cómodo sofá de su casa, o si hay ganas se va a una manifa a tirar piedras, que así es como se cambian las cosas, ya se sabe. :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 26, 2014 9:45 am

No he dicho que manifestarse no sirva de nada, he dicho que por lo general sirve para informar sobre la opinión pública. A mí eso me parece útil, porque mueve y conciencia a la gente. Pero para que dejen de robarnos, tomarnos el pelo, etc., no, no suele ser eficaz.

Tampoco he dicho que la violencia sea la única vía, he dicho bien claro "una de las posibles vías", y también he dicho que puede generar más problemas.

Si hay 4 gatos tirando piedras, sí que lo van a usar para criticar a los manifestantes pacíficos, en esta última tienes la prueba. Ahora, si fuesen miles y miles de personas con una violencia menos "gamberra", pues sí que creo que se replantearían las preguntas que me has hecho. Mira Burgos habiendo sido algo mucho más light...

¿De dónde sacas el porcentaje de que el 95% es peña que juega en su casa con la play? Ni tú ni yo tenemos esos datos. Además, yo ayer me tomé un batido de fresa y he estado jugando al Guild Wars 2, ¿eso me quita el derecho de estar hasta los ovarios de las injusticias? Y que conste que nunca he usado la violencia (en una manifestación y similar digo :roll: ). No me duele tanto como a alguien que esté ahora viviendo debajo de un puente, pero soy plenamente consciente de la barbarie que genera. Lo mismo los que están ahí, cada uno lo hará con diferentes circunstancias pero la mayoría con motivos similares.

Lo de las elecciones da igual, que nosotros les votemos no nos concede ningún poder, sobre todo porque luego ni siquiera cumplen el programa electoral. Que salga un partido chachi pistachi y lo haga bien sería lo ideal, pero como hasta el momento no es el caso, hay que buscar otros medios de poder. Involucrarse en la política es una buena idea, pero cualquiera no vale, y tiene muchas trabas. La educación también es esencial.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 26, 2014 10:42 am

leon escribió:
tanoka escribió:Hay antidisturbios grillados y hay manifestantes que sólo van a liarla parda. Eso es así. Se retroalimentan mutuamente y se buscan. Ahora, que algunos encapuchados sean del club de los grillados y tengan ordenes de liarla parda es algo que difícilmente se podrá probar, pero creer que todos los manifestantes son almas de la caridad y que los que lanzan adoquines están hartos del sistema porque les explota es ser igual de cándido que los que piensan que los antidisturbios son unos pobres benditos distribuidores de paz en bote. Alguno estará harto, pero la mayoría están coordinados y van con el material de casa igual que un Ultrasur sale de casa con el puño americano

Pues eso. Pero a ver si te dicen a ti la mitad de lo que me dicen a mí... :lol:

leon escribió:
CesarAguilar escribió:Gran resumen, tanoka. Eso es así.

Anda, coño, manda cojones. :lol:

Pues claro que gran resumen, joder. Y estoy de acuerdo con este punto. Pero es que tú de los puntos anteriores no has dicho ni miaja. Y eso de que las declaraciones del Presidente de la Comunidad criminalizando la manifestación y allanando el terreno para lo que vino después te la refanfinflen, pues perdona que te diga que me parece que huele un poco :roll:

leon escribió:"Eso es así", y resulta que en uno de los últimos puntos lo que dice es exáctamente lo que había dicho yo antes.y a lo que me estáis poniendo tantos "peros" sobre la inocencia angelical de los antisistema y cómo todo es culpa de los maderos y del gobierno. :lol: Ahora me dirá alguno que "no es lo mismo porque...", y ya le contesto que me la chupe dos veces, porque es lo mismo y punto (esto va en general, no por César :lol:).

Yo no he puesto nada de la "inocencia angelical" de los antisistema (porque alguien que actúa encapuchado ya de entrada me da mala espina) ni que todo sea culpa de los maderos. Pero tú rehuyes comentar hechos y declaraciones claves para el desarrollo de la manifestación y defiendes descaradamente la actuación del Estado. Irónicamente, te importan un pito las declaraciones del Presidente de la Comunidad de Madrid calentando el asunto y allanando el terreno para que la señora Cifuentes amenace con meterle un puro a los organizadores de la manifestación porque son los culpables de los destrozos ocasionados en la ciudad. ¿Y no estará tal medida pensada para que la gente se acojone, se quede calladita y no organice más manifas ni actos contra el sistema? Estos dos son inocentes, estos dos no son estrategas ni tratan de silenciar al pueblo usando las armas que el poder les confiere, pero, ah, un antisistema es culpable desde que tira la primera piedra :lol:

A eso lo llamo doble rasero moral. Ah, y no hace falta photoshop ni ninguna mierda de esas para manipular las imágenes violentas: si omites ciertas cosas o si las montas de una manera determinada ya puede haber manipulación. Y, por cierto, vaya manera de justificar la chapuza de la muleta :mrgreen: :lol:

OrientalBLCircus escribió:Si hay 4 gatos tirando piedras, sí que lo van a usar para criticar a los manifestantes pacíficos, en esta última tienes la prueba. Ahora, si fuesen miles y miles de personas con una violencia menos "gamberra", pues sí que creo que se replantearían las preguntas que me has hecho. Mira Burgos habiendo sido algo mucho más light...

Esto te lo compro. Si todos los manifestantes hubieran ido con palos y piedras y a cara descubierta otro gallo habría cantado.
Última edición por CesarAguilar el Mié Mar 26, 2014 11:01 am, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 26, 2014 10:59 am

Yakari escribió:Si hablamos de revienta manis, pues tendremos a los 4 radicales q quieren bronca y a los 4 radicales que son antidisturbios infiltrados incitando al desorden público. És algo muy habitual y práctico, ya que si lo filmas y lo pasas en prime time por el TD puedes dar la visión que quieras de la manifestación e ignorar de un plumazo todas las reivindicaciones por las que se convoca dicha mani.

Imagen

Esta es la clave.

Imagen

Fijaos en la pulsera del "radikal de izquierdas" patriota. No sé si será verdad o una imagen retocada, porque no encuentro el vídeo.

León, algo tienes que hacer mal si yo en cuatro párrafos he resumido mi opinión y tú has necesitado 200 millones de líneas y aún así, nadie te entiende del todo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 26, 2014 11:28 am

¿Que mi texto es más repetitivo que el tuyo, Leon? Anda y vete al cuerno macho, que pareces gilipollas. En serio. Me suda los cojones si compartes o no el punto de vista de otros, porque cada uno puede tener su punto de vista; pero que me vayas con esas mentiras y con esos huevos que te gastas de pedante de mierda es para darte una hostia bien dada por chulo de mierda. Que te follen. E insisto, no tienes ni puta idea, cuando lees interpretas lo que te sale de los cojones como te da la gana para darle la vuelta de tuerca y seguir con tus historias. Para debatir con un tío que va a estar buscando la quinta pata al gato todo el puto rato, paso, te mando a la mierda y se acabó.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente