Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Mié Mar 26, 2014 7:48 pm

Imagen

SNOWPIERCER
A los que os quedasteis con ganas de que Elysium fuera algo más, supongo que esta película satisfará vuestras expectativas. Basada en el cómic "Le Transperceneige" donde los últimos supervivientes de la humanidad tras el cambio climático viven en un tren dividido entre ricos y pobres, donde los pobres cansados de la opresión llevarán a cabo su plan de avanzar en el tren hasta llegar a la sala de máquinas, pero el camino no es para nada fácil. Con un Chris Evans que desde que hizo el Capitán América está que se sale, Song Kang-ho a quien recordareis por ser el Tuco koreano en "El Bueno, el Malo y el Raro" o el incansable padre de "The Host", un John Hurt que sólo con su presencia paga y con Bong Joon-Ho (The Host) tras las cámaras, el espectáculo y la moral están garantizados. Para los que prefirais esperar al cine, el 9 de Mayo se estrena aquí, yo es que llevaba tras ella desde inicios del verano pasado y no he podido resistirme.

Imagen

SPECIAL ID
Con lo que prometía Donnie Yen tras las películas de Ip Man o SPL parece que el éxito se le subió a la cabeza y es capaz de aceptar cualquier papel aunque no le pegue ni con cola. Lo peor es que el argumento de la peli y las peleas no están mal, pero los actores y algunas escenas de entremedio son horribles y desgraciadamente predomina más esto que las mencionadas peleas.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Mar 27, 2014 12:58 pm

Corey8 escribió:Imagen

SNOWPIERCER
A los que os quedasteis con ganas de que Elysium fuera algo más, supongo que esta película satisfará vuestras expectativas. Basada en el cómic "Le Transperceneige" donde los últimos supervivientes de la humanidad tras el cambio climático viven en un tren dividido entre ricos y pobres, donde los pobres cansados de la opresión llevarán a cabo su plan de avanzar en el tren hasta llegar a la sala de máquinas, pero el camino no es para nada fácil. Con un Chris Evans que desde que hizo el Capitán América está que se sale, Song Kang-ho a quien recordareis por ser el Tuco koreano en "El Bueno, el Malo y el Raro" o el incansable padre de "The Host", un John Hurt que sólo con su presencia paga y con Bong Joon-Ho (The Host) tras las cámaras, el espectáculo y la moral están garantizados. Para los que prefirais esperar al cine, el 9 de Mayo se estrena aquí, yo es que llevaba tras ella desde inicios del verano pasado y no he podido resistirme.

Esto está en calidad decente? Porque yo le tengo ganacas a esta peli.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 27, 2014 1:02 pm

Si, blu-ray rip.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 27, 2014 1:11 pm

Yo ire a verla al cine. Esta la quiero DISFRUTAR :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 27, 2014 6:52 pm

Yo la veré de una forma u otra.Ni siquiera sé muy bien de qué va el cómic,pero el hecho de que la peli la dirija Bong Joon-Ho la convierte en un MUST-WATCH.

También le tengo ganas a The Grand Budapest Hotel.Sale Jeff Goldblum.

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 27, 2014 8:14 pm

Bastante bastante chula Dallas Buyers club. Incluso me ha caido simpatico el capullo de Jared Leto.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 31, 2014 11:50 am

Imagen

GOLGO 13 QUEEN BEE
Pensaba que sería más larga y a penas dura 55 minutos, pero bueno, está entretenida aunque no llega a la altura de la peli de Golgo 13 de animación de toda la vida, pero hay lo que todos esperamos: tiros, sexo y malos muy malos.

Imagen

BAD MILO
Con lo que mola el bichejo podría haber dado un poco más de sí. Las escenas gore están bien y la peli, pues para pasar una tarde de domingo no está mal.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Mar 31, 2014 12:10 pm

Anoche:

Imagen

Un poco "obligado" por una fan enloquecida de Wes Anderson, pero mereció mucho la pena. Un reparto de lujo, pero lo más remarcable para mi, el papelón de Ralph Fiennes.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Mar 31, 2014 4:19 pm

Corey8 escribió:
Imagen

BAD MILO
Con lo que mola el bichejo podría haber dado un poco más de sí. Las escenas gore están bien y la peli, pues para pasar una tarde de domingo no está mal.

Puta frikada.... me la apunto!!! :lol: :lol: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 01, 2014 11:41 am

BYZANTIUM

Imagen

filmaffinity escribió:Eleanor y Clara, dos mujeres misteriosas y sin dinero, abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a un ruinoso resort costero. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.

En la sinopsis no lo pone pero ya os lo digo yo, es de vampiros.

La peli está guay pero te quedas con la sensación de que podría ser mejor. Tiene los elementos necesarios pero le falta "algo".

Me gusta que no tire por los derroteros del rollo "romántico-vampiresco" con el que no conecto, y la curva de instensidad y la historia están bien. Además Saoirse Ronan como siempre de puta madre (tengo debilidad). Pero me queda la sensacion de eso, de que podría haber sido una gran peli.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 01, 2014 2:23 pm

Wasted escribió:Anoche:

Imagen

La ví ayer y me flipó. Tanto por actores, ambientación, el mundo personal de este tio, tiro de planos y mil detalles. Además debe ser la más divertida que ha hecho.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 01, 2014 2:41 pm

Jelowin escribió:
Wasted escribió:Anoche:

Imagen

La ví ayer y me flipó. Tanto por actores, ambientación, el mundo personal de este tio, tiro de planos y mil detalles. Además debe ser la más divertida que ha hecho.

Qué me recomiendas del amigo Wes? Que creo que es la primera que veo suya.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 01, 2014 3:55 pm

Wasted escribió:Qué me recomiendas del amigo Wes? Que creo que es la primera que veo suya.

A mi la que más me gustó fue la anterior, Moonrise Kingdom, ésta todavía no la he visto. La de los Tenembaums también me moló.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 01, 2014 4:43 pm

maceto escribió:
Wasted escribió:Qué me recomiendas del amigo Wes? Que creo que es la primera que veo suya.

A mi la que más me gustó fue la anterior, Moonrise Kingdom, ésta todavía no la he visto. La de los Tenembaums también me moló.

Pues eso para empezar. Más Life Aquatic que también es una joya.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 01, 2014 4:46 pm

Jelowin escribió:
maceto escribió:

Pues eso para empezar. Más Life Aquatic que también es una joya.

Esa la tengo en la lista de pendientes.
Imagen
AnteriorSiguiente