[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
De Wes Anderson yo recomiendo todo, sin más, tendrá altibajos pero sabes que esperar y te lo da, un grande.
De Bong-Ho, no se, The Host y esta última no me atraerían nada si no fueran de él, de hecho no las he visto, pero Mother y sobre todo, Memories of Murder me parecen muy grandes. Igual la veo y todo
De Bong-Ho, no se, The Host y esta última no me atraerían nada si no fueran de él, de hecho no las he visto, pero Mother y sobre todo, Memories of Murder me parecen muy grandes. Igual la veo y todo
Live or die tryin´
maceto escribió:Jelowin escribió:maceto escribió:A mi la que más me gustó fue la anterior, Moonrise Kingdom, ésta todavía no la he visto. La de los Tenembaums también me moló.
Pues eso para empezar. Más Life Aquatic que también es una joya.
Esa la tengo en la lista de pendientes.
Más lo que comenta Mr. Jack, me lo apunto. Muchas gracias!

Jelowin escribió:Life Aquatic que también es una joya.
Yo soy de Life Aquatic más que de cualquier otra. Es la más extraña de todas, sin duda.
Ayer me vi al Capi

Y la peli es correcta. Me habría gustado saber qué se siente sin saber nada de la historia, pero al final
Spoiler: Mostrar
y habiendo leído ambas cosas pierde un poco de gracia porque no te sorprende el giro final, aunque a nivel técnico y de ritmo está muy bien. Encima sale Scarlett, para qué queremos más.
Hay ganacas, me estoy esperando a que pase la Fiesta del Cine y tal, que vaya la buitrada primero.
Cosa que los capullos de Marvel ya se han encargado de joder metiendo spoilers hasta en las notas de prensa. Muy poco inteligente. Que si, que los lectores ya sabemos de que va, pero el resto de la peña no, que pena cargarte la intriga...
tanoka escribió: Me habría gustado saber qué se siente sin saber nada de la historia,
Cosa que los capullos de Marvel ya se han encargado de joder metiendo spoilers hasta en las notas de prensa. Muy poco inteligente. Que si, que los lectores ya sabemos de que va, pero el resto de la peña no, que pena cargarte la intriga...
A mi Wes Anderson me está gustando más en estas dos últimas películas que en las anteriores, cierto es que me faltan un par por ver entre ella la de Los Tenenbaums, que se supone que es de las mejores, pero me resultaba muy preciosistas, todo muy bonito, planos cuidados al detalles, estética genial, pero unas historias un poco sin más, o al menos que no me terminaban de enganchar. Desde Fantastic Mr. Fox me va gustando más, creo que le está dando más importancia a los guiones, y esta última me parece muy entretenida, aparte que sigue con el mismo estilo que le caracteriza y que mola mucho.
Ayer vi:

Del director de "Incendies" y "Prisioners", dos de mis pelis favoritas de los últimos años (aparte también recomiendo "Polyteqnique" que no está mal tampoco), pero esta película no tiene nada que ver con las anteriores. El guión es un libro de Saramago acerca de un hombre duplicado, asi que imaginad la rallada mental que se presenta. Y la verdad que lo resuelve con bastante acierto, va creando tensión hasta que de repente es más un thriller que otra cosa. Plantea muchísimas preguntas y sales del cine teorizando acerca de que acabas de ver. Aunque quizás son demasiadas preguntas para pocas respuestas, aparte que los diálogos no aportan demasiado. Pero bueno la cosa fluye bien hasta el final que en fin...te deja con el culo torcido pero poco más. No se si me gusta o no.
Ayer vi:

Del director de "Incendies" y "Prisioners", dos de mis pelis favoritas de los últimos años (aparte también recomiendo "Polyteqnique" que no está mal tampoco), pero esta película no tiene nada que ver con las anteriores. El guión es un libro de Saramago acerca de un hombre duplicado, asi que imaginad la rallada mental que se presenta. Y la verdad que lo resuelve con bastante acierto, va creando tensión hasta que de repente es más un thriller que otra cosa. Plantea muchísimas preguntas y sales del cine teorizando acerca de que acabas de ver. Aunque quizás son demasiadas preguntas para pocas respuestas, aparte que los diálogos no aportan demasiado. Pero bueno la cosa fluye bien hasta el final que en fin...te deja con el culo torcido pero poco más. No se si me gusta o no.
en un cine verdad?
No se si entiendo por donde vas, pero yo la verdad que suelo ir al cine todas las semanas, y esta semana ya he ido dos veces por lo del descuento a 2,90, y he visto esta y la de Gran Hotel Budapest.
Jelowin escribió:maceto escribió:Wasted escribió:Qué me recomiendas del amigo Wes? Que creo que es la primera que veo suya.
A mi la que más me gustó fue la anterior, Moonrise Kingdom, ésta todavía no la he visto. La de los Tenembaums también me moló.
Pues eso para empezar. Más Life Aquatic que también es una joya.
Fantástico Sr. Fox!!
Breyten escribió:No se si entiendo por donde vas, pero yo la verdad que suelo ir al cine todas las semanas, y esta semana ya he ido dos veces por lo del descuento a 2,90, y he visto esta y la de Gran Hotel Budapest.
que si no se ha filtrado quería decir
yo es que aparte de la mierda de formato que son la mayoría de los cines ahora, no puedo con los doblajes
skurg escribió:Fantástico Sr. Fox!!
Yo pensando que del tío este no me había gustado ninguna y no había caído que esa era suya, la que más me ha gustado con diferencia!
eraser-head escribió:Breyten escribió:No se si entiendo por donde vas, pero yo la verdad que suelo ir al cine todas las semanas, y esta semana ya he ido dos veces por lo del descuento a 2,90, y he visto esta y la de Gran Hotel Budapest.
que si no se ha filtrado quería decir
yo es que aparte de la mierda de formato que son la mayoría de los cines ahora, no puedo con los doblajes
Ah, ni idea... En Madrid todavía quedan cines con versión original, la pega es la mierda de sistema de sonido que tienen esos cines, cuando tienen 5.1, que no siempre, tienen el surround más bajo o directamente apagado. Acabo siempre quejándome...pero que remedio.
tanoka escribió:Jelowin escribió:Life Aquatic que también es una joya.
Yo soy de Life Aquatic más que de cualquier otra. Es la más extraña de todas, sin duda.
Ayer me vi al Capi
Y la peli es correcta. Me habría gustado saber qué se siente sin saber nada de la historia, pero al finalSpoiler: Mostrar
y habiendo leído ambas cosas pierde un poco de gracia porque no te sorprende el giro final, aunque a nivel técnico y de ritmo está muy bien. Encima sale Scarlett, para qué queremos más.
la he visto hoy y me ha gustado mucho, sobre lo que pones en el spoiler,
me ha sobrado alguna escena de acción, pero en general me ha gustado, y me ha dejado con muchas ganas de las siguientes pelis
sobre las escenas post-creditos
Corey8 escribió:skurg escribió:Fantástico Sr. Fox!!
Yo pensando que del tío este no me había gustado ninguna y no había caído que esa era suya, la que más me ha gustado con diferencia!
Yo tambien creo que es su mejor peli. Me toco la fibra sensible incluso.

CAPITAN AMÉRICA - EL SOLDADO DE INVIERNO
Miedo, mucho miedo era lo que me daba esta película tras leer los geniales cómics en los que se basaba y haber visto los últimos bodrios de Marvel como Iron Man 3 y Thor 2, bueno, esta última por lo menos era correcta pero no para tirar cohetes. Después de leer las buenas críticas ya sabía que algo como lo mencionado no me iba a encontrar, lo que no me esperaba es que siendo una adaptación supiera conservar tan bien la esencia del cómic con sus conspiraciones, giros de guión, situaciones personales de los personajes que los hacen más cercanos y más humanos a pesar de ser semi-dioses y, aunque son diferentes, unas escenas de acción que consigan dejarte la boca abierta y la tentación de aplaudir cada vez que acaba una. Vamos, que en lugar de lo que nos tiene acostumbrado Marvel esta es mucho más película, acercándose bastante más en su desarrollo a las últimas de Batman que no al tipo de película que nos tienen acostumbrado, y la madurez en este tipo de películas siempre es buena.
De todas formas sigo recomendando leer los cómics ya que durante la película aparecen un montón de personajes que a simple vista no tienen ninguna relevancia pero que tarde o temprano la acaban teniendo.