[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de los gifs / imágenes v 3.0
joder, es un puto despropósito a tantos niveles... es real?
meneillos escribió:joder, es un puto despropósito a tantos niveles... es real?
Yo lo saqué del tuiter de "Micromachismos", creado por eldiario.es, que sirve para denunciar este tipo de cosas.
La verdad es que es matador.
Pfff... Y luego dicen que la mujer está muy bien hoy en día.
Algo parecido me pasaron hace poco. Veet sacó unos anuncios en los que si las mujeres no se depilaban se convertían en hombres peludos/feos/gordos. SIÉNTETE MUJER LAS 24H DEL DÍA.
"Muchos anuncios de productos depilatorios apuntan, de modo más a menos sutil, que si no te quitas el vello corporal, eres un adefesio. La nueva campaña de Veet “No te arriegues a machorrificarte” va un paso más allá. Esta nueva campaña se compone de una serie de anuncios en los que se muestran a mujeres que se trasforman en un hombre porque “se depilaron ayer”. Nótese que no se trasforman en cualquier hombre. Las mujeres iniciales tienen un aspecto cuidado y limpio y son atractivas. El hombre en el que se convierten al no depilarse no corresponde al equivalente, ni tampoco al hombre que verías en cualquier otra publicidad. El mensaje es claro: te conviertes no sólo en un hombre, sino en uno desagradable.
Tu amante mostrará repulsión, la mujer que te hace la manicura (inmigrante, por supuesto) quedará sobrecogida y los taxistas te negaran la carrera, aun pagando, si osas pasar 11 horas completas sin depilarte. Tras el “No te arriegues a machorrificarte” Veet nos indica la importancia de su producto: “Siéntete mujer las 24 horas del día”."
http://orbitadiversa.wordpress.com/2014 ... epilacion/
Algo parecido me pasaron hace poco. Veet sacó unos anuncios en los que si las mujeres no se depilaban se convertían en hombres peludos/feos/gordos. SIÉNTETE MUJER LAS 24H DEL DÍA.
"Muchos anuncios de productos depilatorios apuntan, de modo más a menos sutil, que si no te quitas el vello corporal, eres un adefesio. La nueva campaña de Veet “No te arriegues a machorrificarte” va un paso más allá. Esta nueva campaña se compone de una serie de anuncios en los que se muestran a mujeres que se trasforman en un hombre porque “se depilaron ayer”. Nótese que no se trasforman en cualquier hombre. Las mujeres iniciales tienen un aspecto cuidado y limpio y son atractivas. El hombre en el que se convierten al no depilarse no corresponde al equivalente, ni tampoco al hombre que verías en cualquier otra publicidad. El mensaje es claro: te conviertes no sólo en un hombre, sino en uno desagradable.
Tu amante mostrará repulsión, la mujer que te hace la manicura (inmigrante, por supuesto) quedará sobrecogida y los taxistas te negaran la carrera, aun pagando, si osas pasar 11 horas completas sin depilarte. Tras el “No te arriegues a machorrificarte” Veet nos indica la importancia de su producto: “Siéntete mujer las 24 horas del día”."
http://orbitadiversa.wordpress.com/2014 ... epilacion/
La campaña de Veet ya ha sido retirada (no aguantó ni 24 horas). Muy lo peor. Además, a pesar de ser un anuncio claramente orientado hacia las mujeres, no deja de ser curioso que también mete la pata en el otro lado: véase que el hombre deseado es el guapo, impoluto, envuelto en blanco y -cómo no- sin un sólo rastro de pelo a excepción del cráneo.
-GeR- escribió:La campaña de Veet ya ha sido retirada (no aguantó ni 24 horas). Muy lo peor. Además, a pesar de ser un anuncio claramente orientado hacia las mujeres, no deja de ser curioso que también mete la pata en el otro lado: véase que el hombre deseado es el guapo, impoluto, envuelto en blanco y -cómo no- sin un sólo rastro de pelo a excepción del cráneo.
Yo me cago en Veet

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:-GeR- escribió:La campaña de Veet ya ha sido retirada (no aguantó ni 24 horas). Muy lo peor. Además, a pesar de ser un anuncio claramente orientado hacia las mujeres, no deja de ser curioso que también mete la pata en el otro lado: véase que el hombre deseado es el guapo, impoluto, envuelto en blanco y -cómo no- sin un sólo rastro de pelo a excepción del cráneo.
Yo me cago en Veet![]()
![]()
![]()
Siempre quedarán los gorros! XD
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
korova escribió:SH-Cellsius escribió:-GeR- escribió:La campaña de Veet ya ha sido retirada (no aguantó ni 24 horas). Muy lo peor. Además, a pesar de ser un anuncio claramente orientado hacia las mujeres, no deja de ser curioso que también mete la pata en el otro lado: véase que el hombre deseado es el guapo, impoluto, envuelto en blanco y -cómo no- sin un sólo rastro de pelo a excepción del cráneo.
Yo me cago en Veet![]()
![]()
![]()
Siempre quedarán los gorros! XD
XDXDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.