Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Pee-Wee » Mar Abr 15, 2014 1:16 am

Jajajaj muy bueno, lo he visto hace un rato xDDD

Creo que Toché vuelve este fin de semana ... espero que no haya perdido el tino, porque era de lo mejorcito que teníamos en la delantera. Y al final mucho con las coñas de la panza del Sissoko pero también está siendo de los mejores y de los más queridos por la afición.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Abr 15, 2014 3:30 am

Si, el negrata se puso las pilas, bajó la tripita y está demostrando que tiene mucho fútbol... si pudiéramos retenerlo el año que viene para jugar en primera sería la leche. Ahora entiendo porqué Toché decía que era un ídolo de la afición del Panathinaikos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 15, 2014 8:25 pm

Menuda salida de pata de banco por parte de Pirlo ... como se nota que aún la tienen muy muy adentro:

http://www.riazor.org/pirlo-insinua-que ... -el-milan/
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Abr 15, 2014 9:40 pm

claro, como precisamente en Italia el tema del dopaje nunca sucedió... sólo hay que poner "Cannavaro doping" en google. :lol:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Abr 15, 2014 10:04 pm

skinfeast escribió:claro, como precisamente en Italia el tema del dopaje nunca sucedió... sólo hay que poner "Cannavaro doping" en google. :lol:

aunque parezca mentira lo que estaba haciendo era legal...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 15, 2014 11:51 pm

Ancholotto preparándo la táctica para la final de mañana:

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 16, 2014 11:41 pm

Merecida victoria del equipo español. =D> =D> =D>

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 16, 2014 11:46 pm

Me desespera ver atacar al barcelona, ya lo hacía un poco cuando la hacían bien, pero ahora.... que alguien le diga a messi que puede hacer otra cosa si cruzarse no funciona.

Tampoco se para que sirve que suba tanto alves, cuando centra sin que nadie se acerque a rematar ni de lejos y luego deja huecos abajo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 16, 2014 11:55 pm

maceto escribió:Tampoco se para que sirve que suba tanto alves, cuando centra sin que nadie se acerque a rematar ni de lejos y luego deja huecos abajo.

No intentes buscar razones. El Barça este año es un absoluto desastre tacticamente. Lo que pasa es que muchos miran para otro lado y creen que es falta de ganas o que están de paseo (Messi aparte). El Barça es hoy día cuatro individualidades, no recuerdo la última vez que un delantero llego a linea de fondo y centro raso al área, que era la típica jugada de Guardiola.

Por lo demás, igual que la champions, casi que mejor palmar y que la gente no se busque escusas, lo único jodido es que ha ganado el Madrid :lol:

Aunque no ganarle a este Barça es casi un delito, con presionarle bien en la salida ya ganas medio partido. Así que le doy un aprobado raspado a Ancelotti, ha estado demasiado igualado para un Barça sin centrales top, con un portero que es una auténtica broma, con un Messi que ahora mismo resta más que suma y con una crisis táctica que lleva arrastrando los últimos 8 meses. Lo de volver a sacar a Cesc de titular y a Neymar a la derecha... en fin Tata... menuda manera de restar las pocas posibilidades.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 16, 2014 11:56 pm

Muy grande la jugada de Bale! =D>

Y por supuesto, Copa merecidísima para el Madrid, creo que no cabe duda. El Barça, sin hacer un partido nefasto, no ha sabido imponerse prácticamente en ningún momento, y los otros llegaban como querían a portería. Ahora espero a que salga Xavi con lo de la posesión y tal...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 17, 2014 12:32 am

Campeonesssssssss hostia puta!!!!!! Vamosssssssss!!!!!
Bartra pobre todavia se esta buscando la espalda xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 17, 2014 12:34 am

Pues yo hasta el gol de Bale creí ver un deja-vu del partido de Liga ... estaba para otro golito del Barça (penalty gilipollesco, chispazo de Messi ...) pero apareció el nuevo campeón de los 100 metros lisos y se marcó la jugada del partido.

La pegada del Madrid es un mito, yo llevo buscándola 20 años ... hoy antes del golazo de Bartra podían haber ido 3-0 tranquilamente.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 17, 2014 12:47 am

Breyten escribió:Campeonesssssssss hostia puta!!!!!! Vamosssssssss!!!!!
Bartra pobre todavia se esta buscando la espalda xD

Hombre, entre haber estado lesionado y que Bale fue un torpedo... bastante hizo con el gol.

Lo triste es que tenga que ser un central el primero en tirar a puerta en todo el partido, y en el minuto 70 más o menos, a no ser que me haya perdido algo. Qué pena de equipo, a veces era para cambiar de canal tan tranquilamente.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 17, 2014 12:52 am

Contando un cabezazo de Alba que va muy flojito a las manos de Iker, sí, el de Bartra fue el primer tiro a puerta del Barça en el partido (yendo a portería, vaya), luego vino el gol

Lo mejor es el acojone de Neymar cuando le vino Pepe en la primera parte, el tío ya se cubría la cabeza y luego llega Pepe en plan "no tranquilo, tranquilo, que solo quería acariciarte la melena ..." xDDDD
Última edición por Pee-Wee el Jue Abr 17, 2014 1:13 am, editado 1 vez en total
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 17, 2014 12:55 am

Vamos ya!!! Campeones!!!! Muy merecido y pienso que no tendríamos que haber sufrido tanto como al final lo hemos hecho, aunque quizás así sabe mejor la Copa.

El gol de Bale es impresionante, dado el minuto y la importancia del mismo. Yo también pensaba con el gol de Bartra que el Barça remontaba pero por suerte no fue así. Me ha gustado mucho el partido de Di María, Isco, Bale y Benzema. Al que sigo sin ver a su nivel es a Xabi Alonso, no parece que ni él ni Xavi lleguen a las mejores condiciones al Mundial. Tata mal con la alineación por las razones que vosotros habéis dado y Messi missing again. Ancelotti algo lento con los cambios pero tampoco tenía mucho en el banquillo.

Un abrazo a todos!!!
AnteriorSiguiente