[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Flaming Lips - The Terror / 7 Skies H3
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Flaming Lips - The Terror
Hay un nuevo Ep de esta gente llamado Peace Sword y filtrado en donde ya sabéis.
Tengo que ponerme con este grupo pero me da una pereza enorme jjajaja.
Tengo que ponerme con este grupo pero me da una pereza enorme jjajaja.
Yo lo he conseguido por ss, maceto. Sobre el disco (porque el "ep" dura 35 minutos)... dolor profundo en mi tecleo, pero me ha parecido bastante flojuno. Lo volveré a escuchar por si acaso, pero no me ha convencido demasiado, la única que he escuchado a gusto ha sido el cierre con "Assasin Beetle".
Dimive, este es otro de esos grupos que te dirán muchas distintas opiniones sobre el disco con el que empezar... breve resumen de sus últimos tiempos (para mí los interesantes, antes de los 2000 no me hacen ni fúnifá).
Conociéndote, si quieres si vertiente más azucarada dale al "Yoshimi" (obrísima maestra por otro lado), y si prefieres algo más psico y oscuro dale al "Embryonic" (antagónico del "Yoshimi").
A mí el último "The Terror" me chifla, pero no creo que sea una buena puerta de entrada al grupo, creo que es un disco con el que es difícil conectar si no eres fan y los conoces de antemano. Es sin duda lo más oscuro que han hecho nunca.
El "At war with the mystics" sáltatelo, y escúchatelo sólo si ya has entrado en su mundo y te encanta. Tira por una vertiente pop más accesible con ciertos aires setenteros y ¿funkies? Algunos temas incluso me recuerdan a "Vacaciones en el mar". Es un aprobado justo, también apreciable sólo si te gusta mucho el grupo. A pesar de esto, algunos de mis temas favoritos de la banda están ahí.
Que son muy dados a las colaboraciones en sus últimos tiempos es sabido, y de ahí nació el disco "Heady fwends". Es recomendable como freakez si quieres escuchar como suenan junto a gente tan dispar como Nick Cave, Lightning Bolt, Yoko Ono, Bon Iver o Ke$ha.. lo interesante del asunto es que nunca dejan de sonar a los Flaming Lips, pero siempre acercándose al terreno del colaborador, quedando siempre una mezcla homogénea.
Del "Soft Bulletin" no hablo, no me va. A mí me gustan justo a partir del siguiente ("Yoshimi"), pero hay gente que lo cataloga como su obra maestra.
Dimive, este es otro de esos grupos que te dirán muchas distintas opiniones sobre el disco con el que empezar... breve resumen de sus últimos tiempos (para mí los interesantes, antes de los 2000 no me hacen ni fúnifá).
Conociéndote, si quieres si vertiente más azucarada dale al "Yoshimi" (obrísima maestra por otro lado), y si prefieres algo más psico y oscuro dale al "Embryonic" (antagónico del "Yoshimi").
Spoiler: Mostrar
A mí el último "The Terror" me chifla, pero no creo que sea una buena puerta de entrada al grupo, creo que es un disco con el que es difícil conectar si no eres fan y los conoces de antemano. Es sin duda lo más oscuro que han hecho nunca.
El "At war with the mystics" sáltatelo, y escúchatelo sólo si ya has entrado en su mundo y te encanta. Tira por una vertiente pop más accesible con ciertos aires setenteros y ¿funkies? Algunos temas incluso me recuerdan a "Vacaciones en el mar". Es un aprobado justo, también apreciable sólo si te gusta mucho el grupo. A pesar de esto, algunos de mis temas favoritos de la banda están ahí.
Que son muy dados a las colaboraciones en sus últimos tiempos es sabido, y de ahí nació el disco "Heady fwends". Es recomendable como freakez si quieres escuchar como suenan junto a gente tan dispar como Nick Cave, Lightning Bolt, Yoko Ono, Bon Iver o Ke$ha.. lo interesante del asunto es que nunca dejan de sonar a los Flaming Lips, pero siempre acercándose al terreno del colaborador, quedando siempre una mezcla homogénea.
Del "Soft Bulletin" no hablo, no me va. A mí me gustan justo a partir del siguiente ("Yoshimi"), pero hay gente que lo cataloga como su obra maestra.
Ger, te contesto ahora (con algo de retraso xd) para comentar que le he estado dando al yoshimi y al Embryonic: El primero sinceramente no me dijo gran cosa, no logré conectar con el sentimiento pop dulzón que tiene. Pero días más tarde me puse el Embryonic y este si me ha molado mucho! Los dos discos los veo super bien hechos y detallados, pero el rollo psicodélico del segundo me ha atrapado mucho más. Como bien decías el contraste entre los discos es brutal. Desde luego que personalidad y clase no les falta.
Han sacado una edición limitada, creo que para el record store day, para reproducir simultáneamente con the dark side of the moon o la banda sonora del mago de oz.
Como cabras
Como cabras
Lo he leído esta mañana también... ya en su día sacaron un disco versionando el "Dark side" entero, tienen bastante obsesión con ese álbum. Y sí, dicen que aprovechando el mito lo han creado para que se sincronice a la perfección con la película de "El mago de Oz".
No está mal pero no pasa de frikez de las suyas, algunos temas son evidentes y un acompañamiento que rellena la obra maestra de Pink Floyd, pero otros en cambio sí te dejan algo paticuet como la versión de "Money". La experiencia no obstante me ha gustado, tengo muy mamado el "Dark side" y aunque he escuchado el disco de los Flaming solo podía ir reproduciendo el original en mi cabeza e imaginar la fusión. Cuando me encuentre en modo valiente me los pongo simultáneos a ver qué tal.
Edito: y ya que estamos, otra freakez que no se ha comentado por aquí. El disco con Ke$ha, muy a mi pesar, no salió adelante... al parecer no acabaron de congeniar con ella al final. Pero sí están trabajando......
....
...
..
.
con Miley Cyrus.
De verdad.
Ya han tocado en directo juntos, y al parecer están grabando una versión de "Lucy in the Sky with Diamonds", y puede que algo más.
No está mal pero no pasa de frikez de las suyas, algunos temas son evidentes y un acompañamiento que rellena la obra maestra de Pink Floyd, pero otros en cambio sí te dejan algo paticuet como la versión de "Money". La experiencia no obstante me ha gustado, tengo muy mamado el "Dark side" y aunque he escuchado el disco de los Flaming solo podía ir reproduciendo el original en mi cabeza e imaginar la fusión. Cuando me encuentre en modo valiente me los pongo simultáneos a ver qué tal.
Edito: y ya que estamos, otra freakez que no se ha comentado por aquí. El disco con Ke$ha, muy a mi pesar, no salió adelante... al parecer no acabaron de congeniar con ella al final. Pero sí están trabajando......
....
...
..
.
con Miley Cyrus.
De verdad.
Ya han tocado en directo juntos, y al parecer están grabando una versión de "Lucy in the Sky with Diamonds", y puede que algo más.
-GeR- escribió:están trabajando con Miley Cyrus.
De verdad.
El "y puede que algo más" da MIEDO viniendo de Flaming Lips.
tanoka escribió:-GeR- escribió:están trabajando con Miley Cyrus.
De verdad.
Ya han tocado en directo juntos, y al parecer están grabando una versión de "Lucy in the Sky with Diamonds", y puede que algo más.Spoiler: Mostrar

Pues siendo la niña como es y siendo Wayne Coyne un personajazo, no descartéis verla en pelotas con planos explícitos en el videoclip del tema: a Erykah Badu y Amanda Palmer me remito.

01 – 7 Skies H3 (Can’t Shut Off My Head)
02 – Meepy Morp
03 – Battling Voices From Beyond
04 – In A Dream
05 – Metamorphosis
06 – Requiem
07 – Meepy Morp (Reprise)
08 – Riot In My Brain!!
09 – 7 Skies H3 (Main Theme)
10 – Can’t Let It Go
Con motivo del Record Store Day, esta vez los Flaming han decidido editar una versión radiofriendly -o como me ha dicho Jolocho hace nada, lifefriendly- de su tema de 24 de horas de duración, publicado hace 3 años en un usb incrustado en una calavera.
Sin haber escuchado el tema de 24 horas, este disco está gustoso, mucho mejor que la última bso que publicaron. Se intuyen los distintos movimientos del tema, hay momentos más "normales" con otros más paranoicos y psicodélicos (habitual en los experimentos que llevan haciendo en los últimos años). Así en general muy bonito, especialmente la apertura y el cierre del disco.
Re: The Flaming Lips - The Terror / 7 Skies H3
Me lo pincho tras The Terror. Que no es otra cosa que un disco de dramadrone que me deja el corazoncito ensartado en un alambre. Madrecita qué clase y qué elegancia.
Jolocho escribió:Me lo pincho tras The Terror. Que no es otra cosa que un disco de dramadrone que me deja el corazoncito ensartado en un alambre. Madrecita qué clase y qué elegancia.
"The Terror" te deja sin duda muy roto, este "7 Skies H3" no es tan dramático ni de lejos, los puntillos melo los tiene en su justa medida.
Lifefriendly, término correctisimo
No escuché nada de la versión larga, si es facil de encontrar este le daré un tiento.

No escuché nada de la versión larga, si es facil de encontrar este le daré un tiento.
La apertura efectivamente muy touching, y muy Pink Floyd.