Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: RESURRECTION FEST 2014

por fear57 » Mar Abr 22, 2014 9:17 pm

Vildhjarta, Backtrack y Heart In Hand son la clave, pedazo de confirmaciones que no esperaba!!! :D :D :D

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Abr 22, 2014 11:08 pm

SHalien escribió:Brand New y Deftones y me quedo sin argumentos para no ir. Por cierto, me ha sorprendido el "revuelo" creado por The Ocean, la fecha en Barcelona hace algunos meses fue bastante discreta...

La verdad que esas dos confirmaciones le cambiarían la cara a cualquier festival... De momento salvo sorpresa no creo que vaya.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 22, 2014 11:42 pm

Según leo por ahi, parece que lo de Motorcabezón está cerradisimo.

De puta madre :twisted:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6863

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Abr 22, 2014 11:52 pm

cada vez que leo Brand New y Deftones me deprimo un poco más. Por que no veo casi ninguna posibilidad de que vayan y aún así cuando lo leo mi corazón sufre mini infartitos y joder, me confirman Brand New y juro que me compro el bono del resu pa los próximos 10 años.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 22, 2014 11:59 pm

Deftones no lo veo porque están grabando... creo... no?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 23, 2014 12:01 am

Si se confirma lo de Lemmy cía, yo creo que ya no habrá más nombres gordos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Abr 23, 2014 12:01 am

Frapu escribió:cada vez que leo Brand New y Deftones me deprimo un poco más. Por que no veo casi ninguna posibilidad de que vayan y aún así cuando lo leo mi corazón sufre mini infartitos y joder, me confirman Brand New y juro que me compro el bono del resu pa los próximos 10 años.

Se trata de rezar y tener fe. Mantenerla para las proximas ediciones. Y que no los pille el señor Primavera Sound antes. :fear:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 23, 2014 3:18 am

Pee-Wee escribió:Si se confirma lo de Lemmy cía, yo creo que ya no habrá más nombres gordos.

31 estan Megadeth,el 1 Nofx , el 2 Motorhead (? tiene fecha libre), son 4 grupos internacionales, asi lo han dicho ellos, 3 grupos ...grupos gordos es relativo, si te refieres a gordos como grandes esta claro que solo sera uno, pero vamos que pueden meter a otros 3 muy cundientes para todos
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 23, 2014 7:51 am

Primer año en no se cuántos que no me motiva en exceso ninguno de los 3 cabezas... aunque la segunda línea es bastante buena.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Abr 23, 2014 9:00 am

A mi es que los cabezas de cartel me la traen bastante floja, de estos solo me interesan Nofx y tampoco me moveria por ellos. Creo que los cabezas son para atraer a gente poco asidua a conciertos y festis, porque siempre suelen ser grupos que si llevas años yendo a conciertos y festis los has visto fijo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 23, 2014 9:32 am

Hombre, depende.

Si quiero ir no dejaré de hacerlo por los cabezas, pero siempre es mejor que te gusten, seas habitual en festis o no. El año pasado por ejemplo me gustaban los 3 y sólo había visto a uno (y he estado en unos cuántos festis). De eso a que no te guste ninguno cambia la cosa.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 23, 2014 10:31 am

Yo creo que sobretodo para un festival como el Resu o el Azkena, que suelen tener un publico fiel y el cartel va siempre orientado a un estilo bastante concreto, la clave para los más frikis musicalmente, siempre es la "serie media"... Al final te vas a mover más porque te quieres ver a 15 grupos en concreto que no por un supercabeza de cartel, como si puede pasar en el Sonisphere o el Primavera...

Yo espero eso. Cabezas de cartel Motorhed, y los otros tres grupos que no sean de los que mueven masas pero que sean apetecibles (y que no sean metaleros, claro :lol: )
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 23, 2014 11:05 am

Ésta vez estoy bastante de acuerdo con fear. En un festi como el resu no me importan mucho los cabezas

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 23, 2014 11:56 am

fear57 escribió:A mi es que los cabezas de cartel me la traen bastante floja, de estos solo me interesan Nofx y tampoco me moveria por ellos. Creo que los cabezas son para atraer a gente poco asidua a conciertos y festis, porque siempre suelen ser grupos que si llevas años yendo a conciertos y festis los has visto fijo.

Yo creo que está bastante claro que traen esos cabezas para llenar más y poder tener una "segunda línea" (como decís vosotros :lol: ) muy tocha pero que llevan mucho menos público. Traen a Megahez para llenar ese día, ya lo hicieron con Slayer (el día de Slayer había mucho viejuno-old school-trve por Viveiro que SOLO habían ido por Slayer. Vinieron, vieron a Slayer y se piraron).

Por mi ehtupendoh si quieren traer esos cabezas de cartel para sacar más pasta y así traer un montón de grupos medianos y pequeños. Además tocan todos a horas muy buenas para agarrarte el ciego de tu vida (menudo ciegamen me agarré yo en Slayer).

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 23, 2014 12:08 pm

Si una cosa no quita la otra. Yo también soy de la segunda línea, pero ya de paso prefiero ver a Bad Religion (que me encantan) que a NOFX que sin más.
Imagen
AnteriorSiguiente