[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Que asco el chelsea, asi entreno hasta yo. Lo mejor del partido fue diego costa dandole leña a terry, dandole su propia medicina jajaja
Bueno, por lo menos hoy parece que los dos equipos si quieren ganar y jugar a algo...
Partido muy muy serio del Madrid. Y eso que también he visto bien al Bayern.
Qué bueno es Coentrao, con la cantidad de palos que le han dado demostrando una vez más que para partidos de primer nivel es muchísimo mejor que el pelocho brasuca.
Con Cuantrol al fin del mundo ...
La verdad es que da mucha más seguridad el portugués que Marcelorzas, que ya lleva 2 meses pensando en el Mundial y en los Burger King que va a visitar. Este Madrid me recuerda al de la Octava, no sé, le veo bastante empaque en esta clase de partidos, me ha recordado mucho a la eliminatoria del año 2000. Muy serio y sabiendo perfectamente lo que tenía que hacer. El Bayern ha tenido mucha posesión pero quitando la última de Gotze que Casillas salva no sé como (veo que su flor sigue muy bien regada) tampoco les he visto asediar por completo la porteria del Madrid. En la segunda parte se han roto físicamente los 2 equipos y el Madrid si hubiera estado más fino podría haber metido el segundo. El partido de vuelta va a ser de infarto.
Cristiano se ha ido porque se ha resentido de la lesión o por no forzar la maquinaria???
La verdad es que da mucha más seguridad el portugués que Marcelorzas, que ya lleva 2 meses pensando en el Mundial y en los Burger King que va a visitar. Este Madrid me recuerda al de la Octava, no sé, le veo bastante empaque en esta clase de partidos, me ha recordado mucho a la eliminatoria del año 2000. Muy serio y sabiendo perfectamente lo que tenía que hacer. El Bayern ha tenido mucha posesión pero quitando la última de Gotze que Casillas salva no sé como (veo que su flor sigue muy bien regada) tampoco les he visto asediar por completo la porteria del Madrid. En la segunda parte se han roto físicamente los 2 equipos y el Madrid si hubiera estado más fino podría haber metido el segundo. El partido de vuelta va a ser de infarto.
Cristiano se ha ido porque se ha resentido de la lesión o por no forzar la maquinaria???
Pee-Wee escribió:La verdad es que da mucha más seguridad el portugués que Marcelorzas, que ya lleva 2 meses pensando en el Mundial y en los Burger King que va a visitar.

Partido muy serio del Real Madrid y en mi opinión uno (sino el mejor) partido de la temporada. Gran partido de la defensa (en especial Coentrao y Carvajal) que han anulado por completo al Bayern en ataque. Una pena las ocasiones falladas pero estoy contento con el resultado (y sin bajas para la vuelta). Ojalá jueguen igual de serios la vuelta!!!
A Marcelo llevo sin verle a su máximo nivel desde la segunda temporada de Mou. O espabila o se le empieza a buscar recambio.
La verdad es que da mucha más seguridad el portugués que Marcelorzas, que ya lleva 2 meses pensando en el Mundial y en los Burger King que va a visitar.
A Marcelo llevo sin verle a su máximo nivel desde la segunda temporada de Mou. O espabila o se le empieza a buscar recambio.
Bueno ahora todo el mundo se apunta al carro de Coentrao. Yo sacaré pecho y diré que siempre fui un supporter de Smoker Coentrao, incluso cuando le cayeron palos en las peores noches.
PUXI escribió:Bueno ahora todo el mundo se apunta al carro de Coentrao. Yo sacaré pecho y diré que siempre fui un supporter de Smoker Coentrao, incluso cuando le cayeron palos en las peores noches.
En eso tienes toda la razón, en su primera temporada en el Madrid eras el único del foro que lo defendía. Como se suele decir, al César lo que es del César.
Como dice skullo desde que Marcelo llegó rellenito nunca volvió a ser el mismo, pero es que incluso en su mejor momento siempre daba el cante en los partidos importantes como el de hoy, contra el Getafe o el Espanyol de turno puede ser el mejor lateral del mundo pero contra un Barça o un Bayern siempre acababa desbordado... y es precisamente donde Coentrao se hace grande.
Yo también defendía al smoker, eh??? Se utilizó siempre como chivo expiatorio de Mourinho y para atizarle indirectamente a él, y eso me molestaba bastante. Me alegro mucho de que por fin esté haciéndose un sitio, espero que mucho Segurolo de la vida empiece a mamar polla de Vila do Conde..
Pee-Wee escribió:Yo también defendía al smoker, eh??? Se utilizó siempre como chivo expiatorio de Mourinho y para atizarle indirectamente a él, y eso me molestaba bastante. Me alegro mucho de que por fin esté haciéndose un sitio, espero que mucho Segurolo de la vida empiece a mamar polla de Vila do Conde..
sisi, también tengo constancia de ello! no te me celes hombre!!!

a mi esta champions me huele a final Madrid-Chelsea, ganando el Chelsea con gol de Torres... maximum trolling.

skinfeast escribió:sisi, también tengo constancia de ello! no te me celes hombre!!!![]()
a mi esta champions me huele a final Madrid-Chelsea, ganando el Chelsea con gol de Torres... maximum trolling.
Jajajajaj sería una troleada de la ostia
Ha estado muy bien el Madrid, lastima las ocasiones que se han ido al limbo...Pero bueno, lo importante era llegar vivos a Alemania y así ha sido. Además las sensaciones son buenas, defensivamente han estado sobrados, y se ha visto que el Bayern no es la apisonadora que vendían, que igual luego allí nos caen 4, pero de momento lo que se ha visto es que no hay tanta diferencia y que podemos ganar, o por lo menos marcar, allí.
Desde luego de pasar prefiero al Chelsea sin duda. Al atleti ni en pintura...
Desde luego de pasar prefiero al Chelsea sin duda. Al atleti ni en pintura...