KOL escribió:Sin escuchar el disco aún, creo que no se ha perdido gran cosa. El debut me pareció prometedor, pero es que simplemente prometedor: en el sentido de que apuntaba maneras pero nada más. El segundo acentuaba lo que menos me gustaba de su debut - creo que un toque más crudo le hubiese encajado bien - y ahora, pues hace otra cosa. Igual lo escucho por pura curiosidad, no lo descarto, y como producto pop no descarto tampoco que esté bien hecho.
A mi el primero ya he dicho que me pareció la leche (aunque bueno, en realidad es el segundo. El primero era un disco de versiones. Luego vino Roll With You, que ya tenía temas propios y es con el que se dió a conocer). En ese momento el chaval lo tenía todo para llegar a donde quiere llegar ahora, cosa que nunca ha ocultado creo, pero antes tenía mas validez a mi entender. El segundo aún tenia un buen par de temas, pero ya se le veia el plumero: temás más edulcorados, con muchos arreglos de cuerda, baladitas por doquier... Y bueno, este nuevo es que no hay por donde pillarlo... Al nivel de los últimos de Muse o Linkin Park en niveles de verguenza ajena.
El sonido Fall Out Boy está muy conseguido,
Mande?

Pero si esto suena Bruno Mars y Justin Timberlake que tira pa atrás!!!
Espero una critica asesina en rockzone?
De hecho la mandé ayer mismo. Un disco tan rematadamente malo tampoco necesita que se le den más vueltas. Saldrá para junio.