[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Es que fue muy fuerte, porque claro, la cosa empieza a 4 capítulos del final y claro, te piensas que han metido ahí un capítulo raruno de cachondeo que no tendrá mayor importancia, para airear un poco antes del dramón final, pero cuando ves que acaba el capítulo y continúa y se va alargando hasta el final y que se la supuesta broma va en serio, pues ya flipas.
Voy a empezar a ver Shameless, la versión americana, que todo el mundo dice que es la hostia y el otro día vi un trozo suelto y me llamó la atención.
Estoy viendo the wire por tercera vez y la sensación es la misma que la primera vez, cada vez que termina un capítulo si no fuera por mi voluntad de acero acorazado empezaría con otro
Moderno escribió:Voy a empezar a ver Shameless, la versión americana, que todo el mundo dice que es la hostia y el otro día vi un trozo suelto y me llamó la atención.
Yo la sigo aunque con la temporada actual (no sé si ya terminaría) no voy al día. Me quede en la segunda. La serie está bien, mezcla drama y comedia, no es ninguna obra maestra ni lo pretende. Pero está entretenida.
eraser-head escribió:Estoy viendo the wire por tercera vez y la sensación es la misma que la primera vez, cada vez que termina un capítulo si no fuera por mi voluntad de acero acorazado
empezaría con otro

Yo la he visto dos veces y lo mismo, son clásicos esta y los Soprano. A ver Breaking Bad como envejece.
Yo me estoy viendo la primera de The Wire por segunda vez. Llevo 7 capitulos en dos días. A mí me sigue pareciendo lo más grande que hay
Millinomilesaway escribió:Yo me estoy viendo la primera de The Wire por segunda vez. Llevo 7 capitulos en dos días. A mí me sigue pareciendo lo más grande que hay
Tengo ganas de volverla a vez, me la regalaron en navidades y todavía no he tenido tiempo.
Breaking Bad la vi por segunda vez hace poco y la sensación no fue la misma que la primera, mas bien me pareció que perdía fuelle y no me resultó tan profunda, los personajes igual, como si hubieran perdido peso, aún así mejor que muchas otras de primeras
Acabo de enterarme de que habrá una "precuela" de Breaking Bad centrada en Saul Goodman. A saber que sale de eso...
maceto escribió:Acabo de enterarme de que habrá una "precuela" de Breaking Bad centrada en Saul Goodman. A saber que sale de eso...
Ahora que leo esto, ya podrían hacer una precuela de Homeland centrada en Saul Berenson

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Cuando vuelves a ver una serie, sobre todo si es varias veces, siempre pasa eso, porque ya no existe el factor sorpresa, le empiezas a ver todos los fallos que tienen, etc. Además, que las ves en un momento diferente de tu vida y en su momento te impactaron mucho por lo que fuera y ahora ya no es lo mismo, pero no dejan de ser buenas por eso.
Pues acabo de terminar la primera temporada de Shameless y me ha encantado. Mientras la veo me engancha totalmente y me olvido de todo lo demás, y esto, después de haber visto ya tantas series, es decir mucho. Este tipo de series que tratan sobre temas más o menos cotidianos y muy humanos, con personajes reales, sin una trama bien definida ni un objetivo claro y que simplemente tiran para adelante me chiflan. Estoy deseando ver las siguientes temporadas.
Estáis siguiendo la séptima temporada de mad men? Llevo vistos hasta el 3 y este último me ha gustado mucho.
Yo también empecé la americana de Shameless y aunque la dejé aparcada estaba bastante bien, como dices sin muchas pretensiones pero entretenida que no es poco. A ver si la retomo.
Y la prota está muy maja
Y la prota está muy maja