Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Referendum sobiranista...

por leon » Mar May 13, 2014 1:52 pm

@Yakari: Mientes cuando dices que hace tiempo que pasé al ataque personal, en ningún momento te ataqué hasta que saliste tú con tus tonterías de "jugar al frontón" tras ver que tus absurdos argumentos eran rebatidos uno detrás de otro porque no tenían ni pies ni cabeza, y cada vez que vuelves a soltar una tontería que te es rebatida vuelves al ataque personal, y es por ello que paso a reportar esos mensajes como off-topic porque así me lo pidió Kráter, que antes de contestarte como te mereces y ponerme a discutir contigo reportase cuando se saliese alguien del tema para entrar en lo personal sin venir a cuento como has hecho tú varias veces ya, porque yo por mí te contestaba y te decía las cosas como son, pero como dije que haría una cosa la cumplo y ya está, reporto tus mensajes y lo que prefieras hacer no me la puede sudar más, que el que entra aquí a decir que no se cree algo y cuando le contestan no se entera y se lo tienen que explicar y luego se rebota no soy yo. :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 13, 2014 3:12 pm

Timothy_Treadwell escribió:

Si nos ponemos a revisar palabra por palabra este post, seguramente descubriríamos que sois los de "ese pequeño país de ahí arriba" los que más estáis faltando al respeto

Por alusiones, que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 13, 2014 3:29 pm

Las cosas como son, Baybee no ha faltado el respeto a nadie, o al menos yo no lo he visto, por eso yo procuro no faltárselo a él tampoco, porque así es como funcionan las cosas, yo si no se me falta no pierdo mi tiempo faltándole a nadie como intentaba implicar Yakari (al que tampoco falté hasta que él lo hizo conmigo).

De todas formas no creo que TT se refiriese a Baybee. Creo que lo mejor sería dejarlo y centrarnos en el tema del post. :wink:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 4:10 pm

BayBee escribió:
Timothy_Treadwell escribió:

Si nos ponemos a revisar palabra por palabra este post, seguramente descubriríamos que sois los de "ese pequeño país de ahí arriba" los que más estáis faltando al respeto

Por alusiones, que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie...

No hablaba de tí, pienso que eres un buen forero.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 13, 2014 4:18 pm

Qué bonito. :lol:

TT/TF. :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 13, 2014 4:25 pm

Entre tú y Timothy me vais a sacar los colores :oops: :oops: :oops:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 4:26 pm

¿Hacemos un trío entonces? :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 13, 2014 4:28 pm

A Baybee le pilla lejos, me temo, pero si tienes novia y está buena no me importa compartir (cada uno en su lado, claro). :mrgreen: :lol:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 4:43 pm

Que cabrón :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 13, 2014 4:53 pm

Joder ... como te dolió lo de "mesetero acomodado", supongo q es eso lo q ves com o un insulto :D
Dejalo ya hombre :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 13, 2014 5:16 pm

Y sigue el tío... :roll: :lol:

Las tonterías que digas me resbalan, lo que digo es que mientes cuando dices que te he insultado, que en todo caso el que empezó a salirse de la discusión y entró al ataque personal porque se quedaba sin argumentos fuiste tú, por lo que no intentes darle la vuelta cada vez que sales con una chorrada nueva, que ahora me vienes con que "no te crees" que sea tan tonto como tú por no molestarme por sandeces linguisticas, y cuando te respondo y te lo explico me sales con que no lo hago, y cuando te tienen que volver a explicar las cosas porque no te enteras de nada, vuelves con lo de los insultos porque no tienes cabeza para decir nada con un mínimo de sentido.

Me tiré un huevo de páginas debatiendo contigo siendo respetuoso y repitiéndote las cosas mil veces porque no te enterabas, cosas que ya se habían explicado anteriormente en el post que ni te molestaste en leer antes de volver a poner chorradas que ya se habían explicado mil veces antes, te podría haber dicho que te releyeses el post pero entré ingenuamente a debatir otra vez lo mismo pensando que podría debatir contigo sin que me salieses con tonterías, y cuando te quedas en bragas con todos tus argumentos por los suelos te pones en plan gili y encima tienes los huevos de decir que soy yo el que te ha insultado, hay que ser caradura...

En fin, que paso, que si tienes algo más que decir sobre el tema del post, adelante, si vas a seguir dándome la brasa con mentiras, reportaré tus mensajes por ir buscando una discusión personal en lugar de una discusión sobre el tema del post. Y punto.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar May 13, 2014 5:58 pm

Alguien corta una de las ramas "del pi de les tres branques" al pla de Campllong (Castellar del Riu, Berguedà). Símbolo del nacionalismo Catalán.
Jacint Verdaguer hizo popular este pino de tres "Besses" con el poema 'Lo pi de las tres branques', con un rey Jaume I estirado a los pies del árbol que soñaba que sería rey d'Aragó, el Principat de Catalunya, el Regne de València y Mallorca. Cada tercer domingo de julio se celebra el encuentro independentista alrededor del pino, con una base de cinco metros y una cepa única de la que salen las tres ramas que simbolizan els Països Catalans.

Imagen de 1905
Imagen

Imagenes del pino talado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 13, 2014 7:28 pm

Si te resbala perfecto. Mejor así.
Lo de los insultos, no es así, pero para que otra discusión. Tp creo q tenga mucha importancia pq a ambos nos resbala.

Sobre lo de los argumentos de cada uno, no es q no me entere, es q no comparto tus puntos de vista. Y por mucho q creamos q cada uno tiene argumentos irrefutables, no es así, pq cada uno puede respaldar sus opiniones con "ilustres doctores" :lol: y el otro desacreditarlo con otros honorables academicos y así segun la culturilla general y la pericia de cada uno con el google. Y ahí el debate pasa a un nivel q se nos escapa, pq ninguno de los dos es un ilustre doctor en economía y no podemos estar todo el dia tira y afloja con el google, al menos yo. Y cuando se llega a un punto muerto pues game over, para que reincidir. Con expertos en historia hasta hay peña q niega el holocausto y dicen q la guerra civil la empezó el bando rojo en el 34.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar May 13, 2014 10:28 pm

minipatton escribió:Alguien corta una de las ramas "del pi de les tres branques" al pla de Campllong (Castellar del Riu, Berguedà). Símbolo del nacionalismo Catalán.
Jacint Verdaguer hizo popular este pino de tres "Besses" con el poema 'Lo pi de las tres branques', con un rey Jaume I estirado a los pies del árbol que soñaba que sería rey d'Aragó, el Principat de Catalunya, el Regne de València y Mallorca. Cada tercer domingo de julio se celebra el encuentro independentista alrededor del pino, con una base de cinco metros y una cepa única de la que salen las tres ramas que simbolizan els Països Catalans.

Imagen de 1905
Imagen

Imagenes del pino talado...
Imagen
Imagen
Imagen

Una tirita y pa casa. A todo esto ¿El tronco cortado a quién representaba a Cataluña, Valencia o Mallorca?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 14, 2014 9:40 am

Eso es respeto ... si. :roll:
AnteriorSiguiente