Bandas y grupos foráneos.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

Re: Swans - To Be Kind [APOHYPELIPSIS - FLAC GOURMET]

por FrancesMeiwes » Mar May 13, 2014 12:37 pm

ah! y que vaya puta mierda de portada, joder

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 13, 2014 4:57 pm

FrancesMeiwes escribió:ah! y que vaya puta mierda de portada, joder

Pues a mi me gusta, (al contrario que al resto del planeta, al parecer)
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié May 21, 2014 11:08 pm

Como lleváis la apohhypelipsis? Cuantas escuchas lleváis? Yo una completa, que si tenemos en cuenta que The Seer lo he escuchado entero como mucho 3 veces aunque me flipa, creo que es un buen promedio. Aún así le pude sacar bastante provecho, es un disco complicado pero fascinante. Así es como me imaginaba la música de David Lynch antes de escuchar lo que hace realmente, de hecho las partes en español me recuerdan mucho a la escena del Club Silencio de Mulholland Drive. Es de agradecer que en 2014, con la cantidad de distracciones que tenemos a nuestra disposición al momento, exista un grupo que sepa arrastrarte hacia su música y te haga prestarles más atención a ellos que al bombón que tienes delante en el transporte público. :lol:

Además, me he pillado el disco hoy en Fnac, que incluye un DVD con la actuación del Primavera del año pasado. Muy buen extra para motivar compras. En octubre voy a Madrid a verlos sí o sí.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 21, 2014 11:16 pm

Ufff watcher, es un disco que me cuesta horrores volver a escuchar, es que son dos horazas!!!

Le habré dado tres vueltas a cachos o quedándome dormido en el segundo CD.

Es como dices una peli de Lynch hecha música y Lynch yo por lo menos no puedo ponérmelo más que en contadas ocasiones.

Ya lo dije pero me parece un disco excepcional para ocasiones excepcionales.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue May 22, 2014 1:12 am

watcherofculture escribió:incluye un DVD con la actuación del Primavera del año pasado

¿El dvd es la actuación íntegra del primavera o son extraídas de otros conciertos también? en unos sitios leí que era la actuación del primavera, en otros que había vídeos también del hellfest y del pitchfork festival
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue May 22, 2014 11:47 am

dimive escribió:
watcherofculture escribió:incluye un DVD con la actuación del Primavera del año pasado

¿El dvd es la actuación íntegra del primavera o son extraídas de otros conciertos también? en unos sitios leí que era la actuación del primavera, en otros que había vídeos también del hellfest y del pitchfork festival

Lo he puesto y creo que van mezclados, aunque en la página de wikipedia ponga solo Primavera. Lo que sí te puedo decir es que la imagen tiene MUCHO grano. :lol:

Entiendo tu posicionamiento respecto al disco Kupak, ya te digo que yo solo lo he escuchado completo una vez, pero este es un álbum que trasciende lo de "wow, hay tres novedades interesantes este mes", este disco te va a durar todo el año y posiblemente unos cuantos más, y me gusta así.
Imagen

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Jue May 22, 2014 3:28 pm

watcherofculture escribió:Así es como me imaginaba la música de David Lynch antes de escuchar lo que hace realmente, de hecho las partes en español me recuerdan mucho a la escena del Club Silencio de Mulholland Drive. .

joder, pero si Just a Little Boy parece directamente sacado de Crazy Clown Time!
Anterior