Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues hoy he visto que tiene otro proyecto, llamado Ayshay, prácticamente acapella con efectos en las voces, recordando bastante precisamente a Fever Ray (o The Knife) y también mucho a Julianna Barwick.
MUY enganchado a esta mierda, afripop ultramolón más fresquito y veraniego que un frigopié. tUnE-yArDs - Nikki Nack
Y especialmente a este tema, me encanta cómo empieza como un tema de pop petardo para terminar en algo raruno de forma muy orgánica. Y para rematar, video cholón.
tengo en el mp5 el de los africaguays éstos. Porque eres mi gurú musical de la temporada 2013-2014, y quiero llegar hasta las últimas consecuencias de éso
tengo en el mp5 el de los africaguays éstos. Porque eres mi gurú musical de la temporada 2013-2014, y quiero llegar hasta las últimas consecuencias de éso
Brain F≠ - Empty Set Chain Gang Grave - When Your Friends Become Cops Clover - Vultures Coffinworm - IV.I.VIII Dalida – LP Dasmodell - Dasmodell Dead Instrument - See Through Negative Encono – Encono Floor - Oblation Fossils - Flesh Hammer Grey Widow – I Human Hands - Human Hands Leather - Easy No More Lies - In The Shade Of Expectation Nibiru - NETRAYONI ritual I & II Plebeian Grandstand – Lowgazers Protomartyr - Under Color of Official Right Secret Cutter - Secret Cutter Sheila - Sheila ep Silent Front – Trust Stuntman - Incorporate the Excess Suffering Quota - Suffering Quota The Estranged - The Estranged The Skull Defekts - Dances In Dreams Of The Known Unknown Thou – Heathen Towers – II Zephyr Lake – Silken ГРУНТ - ГРУНТ
>>>COCHE ESCOBA 2013<<<
Cuerda Roja - Smash, Tear Giganto - Fuego Amigo Low Fat Getting High - Bad Yoga Mistol – st Netherlands - Silicon Vapor
creo que no he mencionado a Netherlands por aquí, creo que pueden gustar bastante, un rollo parecido a los franceses Marvin, menos electrónicos, con voces y riffs como camiones
En esto de cantautores/as siempre me pasa lo mismo: me quedo con una concepción fija cuando les oigo de primeras y por lo general se mantiene por los siglos de los siglos. Me jode porque por lo general no hay diferencias insalvables entre unos y otros, pero bueno. Y la verdad, Van Etten nunca me ha entrado. No se me hace lo suficientemente introspectiva (por decir algo...)
Una artista que se me viene a la cabeza al pensar en Sharon es Jessica Bailiff. Muy eléctrica y muy slowcore al mismo tiempo.
Escuché un par de veces el de la Van Etten y aunque es intachable tampoco me ha matado. De este año prefiero el de Angel Olsen, que es un poco más autista/raruna, dentro de un orden, claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados