PD: Qué bien hizo el tipo en afeitarse el coco.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Devin Townsend - Casualties of Cool + ZTO2 [pag 4]
Ah, si. Recuerdo haber leído en la Rockzone una reseña de este disco y de su curiosa temática. Tengo trabajo por delante, sacaré conclusiones próximamente.
He intentado ponerme con él anteriormente pero me da una pereza del copón. La gente que tiene tantos discos y que los saca a esta velocidad me parece inabarcable
Yo de este notas me he escuchado una canción, Supercrush!, y me parece una jodida genialidad. Con Strapping Young Lad si que me puse con un disco pero me resultaron machacones del carajo. Pero con su discografia en solista tengo bastantes ganas de ponerme.
Los que no habéis escuchado antes a Townsend yo os recomiendo que os pongáis con Addicted, Accelerated Evolution u Ocean Machine/Biomech, son quizá sus discos más accesibles y tres de mis favoritos. Terria también es excelente, pero al ser un rollo algo más progresivo quizá cuesta al principio.
Falcon escribió:PD: Qué bien hizo el tipo en afeitarse el coco.
Por mucho que se rape, para mí siempre será el hermano de Rappel
Mis discos favoritos de Mr. Townsned:
Ocean Machine/Biomech: Ya desde la intro de Seventh Wave me pone a 100. Si tuviese una banda conocida a nivel mundial, mis directos los empezaría siempre con esta canción. Encima tiene temazos como Night, Voices in the Fan, Bastard, y clasicazos como Regulator y Life. Como nota, decir que en su día este disco iba a salir como Ocean Machine (otro proyecto de Devin) y no como Devin Townsend.
City: El segundo disco que sacó con Strapping Young Lad. Lo más bestia con clase que he escuchado. Sólo sabiendo que en este disco estan All Hail the New Flesh y, sobretodo Detox, yo me lo compraba (como de hecho, hice en su día!).
Accelerated Evolution: Ojo al listado de temas que aparecen en este disco: Depth Charge, Storm, Deadhead, Traveller, Sunday Afternoon, Slow Me Down... Posiblemente sea mi disco favorito creado por Devin Townsend.
Addicted: Qué decir de este disco... No me gustó que regrabase Hyperdrive, hasta que la escuché cantada por Anneke. Supercrash!, Ih-Ah!, The Way Home!... Discazo.
Epicloud: Si este disco se llamase Re-Addicted, no pasaría nada. Es como el siguiente paso evolutivo después del Addicted. Tampoco me hizo gracia que regrabase Kingdom para este disco, hasta que la escuché. Precioso.
Synchestra: Otro discazo, con un sonido único. Las guitarras aquí suenan diferente al resto de su discografía. Gaia y Sunset + Notes from Africa son espectaculares.
Ocean Machine/Biomech: Ya desde la intro de Seventh Wave me pone a 100. Si tuviese una banda conocida a nivel mundial, mis directos los empezaría siempre con esta canción. Encima tiene temazos como Night, Voices in the Fan, Bastard, y clasicazos como Regulator y Life. Como nota, decir que en su día este disco iba a salir como Ocean Machine (otro proyecto de Devin) y no como Devin Townsend.
City: El segundo disco que sacó con Strapping Young Lad. Lo más bestia con clase que he escuchado. Sólo sabiendo que en este disco estan All Hail the New Flesh y, sobretodo Detox, yo me lo compraba (como de hecho, hice en su día!).
Accelerated Evolution: Ojo al listado de temas que aparecen en este disco: Depth Charge, Storm, Deadhead, Traveller, Sunday Afternoon, Slow Me Down... Posiblemente sea mi disco favorito creado por Devin Townsend.
Addicted: Qué decir de este disco... No me gustó que regrabase Hyperdrive, hasta que la escuché cantada por Anneke. Supercrash!, Ih-Ah!, The Way Home!... Discazo.
Epicloud: Si este disco se llamase Re-Addicted, no pasaría nada. Es como el siguiente paso evolutivo después del Addicted. Tampoco me hizo gracia que regrabase Kingdom para este disco, hasta que la escuché. Precioso.
Synchestra: Otro discazo, con un sonido único. Las guitarras aquí suenan diferente al resto de su discografía. Gaia y Sunset + Notes from Africa son espectaculares.
Falta un día para que salga a la venta el disco y, aparte del adelanto, no se sabe nada.
"Casualties of Cool" parece que entra en el ilustre club internetero de "Discos no filtrados antes de su publicación".
"Casualties of Cool" parece que entra en el ilustre club internetero de "Discos no filtrados antes de su publicación".
lo mejor el terria y el ziltoid, obras magnas, el synchestra casi lo mismo
¡viva el vino!
A ver cuando saca la patita ....
Ahora sí que sí, una vez a la venta esto ya no podía tardar... en unos minutos viendo qué ha hecho con este disco de "country".
Primera escucha: me ha gustado más que el "To Be Kind".
I DON'T SAY ANYTHING AND I SAY IT ALL
-GeR- escribió:Primera escucha: me ha gustado más que el "To Be Kind".
He enviado a la guardia petroriana a tu casa.
Me está dejando frito el disco a estas horas 

Eyeless escribió:Me está dejando frito el disco a estas horas
Si haces una buena siesta es que es un buen disco.
Si lo dices en plan mal, REPORTADO