- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Mayo
a mí nadie me dice nada de los vinilos desde que hice el pago el 23 de abril
este tipo de cosas quizá habría que cuidarlas más, aunque sólo sea por eliminar esa sensación de que le estás escribiendo a nadie
este tipo de cosas quizá habría que cuidarlas más, aunque sólo sea por eliminar esa sensación de que le estás escribiendo a nadie
Hola,
No hemos recibido ningún comprobante de pago como podíamos. ¿Nos lo puedes mandar a suscripciones@rockzone.com.es ? Si no es imposible tener el control. gracias!!
No hemos recibido ningún comprobante de pago como podíamos. ¿Nos lo puedes mandar a suscripciones@rockzone.com.es ? Si no es imposible tener el control. gracias!!
Yo por mi parte sigo con mi cruzada con lo de la suscripción. Y no estoy reclamando mi dinero hoy (que podría), sino que al menos me den una explicación o contestar un email de unos 25 que he mandado. Y va para los 4 o 5 meses.
Os he comprado todos los números desde la Rock Sound, y como dice meneillos esto es bastante triste.
Os he comprado todos los números desde la Rock Sound, y como dice meneillos esto es bastante triste.
roots escribió:Yo por mi parte sigo con mi cruzada con lo de la suscripción. Y no estoy reclamando mi dinero hoy (que podría), sino que al menos me den una explicación o contestar un email de unos 25 que he mandado. Y va para los 4 o 5 meses.
¿Eres Jorge Azcona?
¿Veis? Por cosas como esta Zona-Zero es la web oficial de RockZone. ¡Larga vida a Zona-Zero, copón!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
jordimeya escribió:roots escribió:Yo por mi parte sigo con mi cruzada con lo de la suscripción. Y no estoy reclamando mi dinero hoy (que podría), sino que al menos me den una explicación o contestar un email de unos 25 que he mandado. Y va para los 4 o 5 meses.
¿Eres Jorge Azcona?
Si
roots escribió:jordimeya escribió:roots escribió:Yo por mi parte sigo con mi cruzada con lo de la suscripción. Y no estoy reclamando mi dinero hoy (que podría), sino que al menos me den una explicación o contestar un email de unos 25 que he mandado. Y va para los 4 o 5 meses.
¿Eres Jorge Azcona?
Si
Me dicen que te contestaron un mail el 7 de mayo. Las devoluciones han ido lentas, pero ya están en marcha. En breve se hará efectiva la tuya.
Sí. Después de unos 25 por mi parte como ya he dicho (desde febrero o por ahí). No se el trabajo que os cuesta responder un email o aclarar cosas como éstas o qué, vosotros veréis.
Última edición por roots el Mié May 14, 2014 7:04 pm, editado 1 vez en total
roots escribió:Sí. Después de unos 25 por mi parte como ya he dicho (desde febrero o por ahí). No se el trabajo que os cuesta responder un email o aclarar como estas o qué, vosotros veréis.
El 5 de marzo se te contestó al primero. Disculpa el retraso.
Al menos han pedido perdón por el retraso
Millinomilesaway escribió:Al menos han pedido perdón por el retraso
Joder, pues claro. Sólo faltaría...
jordimeya escribió:Hola,
Hombre, si no os hubiera enviado el comprobante no saldria ahora con estas, os mandé un e-mail el mismo día 23. En todo caso, aunque no lo hubiera enviado, habréis visto un ingreso de 20€ que no sabíais de qué era, no? Mandé un correo el 23 Apr 2014 03:41:01, y otro el 12 May 2014 02:53:02 para ver qué había pasado
alexfree escribió:Millinomilesaway escribió:Al menos han pedido perdón por el retraso
Joder, pues claro. Sólo faltaría...
No me has entendido

Cuando se comete un error, entiendo que se debe pedir perdón y tratar de solucionarlo.
No veo mucho lol en una disculpa, por eso no te he entendido.
No veo mucho lol en una disculpa, por eso no te he entendido.