[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sum 41 - 'Screaming Bloody Murder'
A la espera del pedido que he realizado en play.com estoy. El disco me ha convencido.
no esperaba nada de ellos ya, pero como los vere en el DCODE, queria escuchar el ultimo cd, y vaya sorpresa
no parecen ellos en muchos temas del disco, se lo han currado
los tres primeros cortes del disco son geniales
no parecen ellos en muchos temas del disco, se lo han currado
los tres primeros cortes del disco son geniales
Me se va la olla o Crash tiene cierto parecido en algunos momentos con Let It Be de los Beatles
Llevo 2 dias durmiendo con el cd repitiendose porque en su web al acabar el disco, vuelve a empezar, y tengo esta cancion incrustadisima en la cabeza, creo que siempre que sonaba me despertaba y me volvia a quedar dormido escuchandola xDD
Llevo 2 dias durmiendo con el cd repitiendose porque en su web al acabar el disco, vuelve a empezar, y tengo esta cancion incrustadisima en la cabeza, creo que siempre que sonaba me despertaba y me volvia a quedar dormido escuchandola xDD
Todo gira y vuelve.
no se te va, sobretodo el principio
cuando parece que va a decir let it be cambia y te quedas con las ganas
Dallas_Green escribió:no se te va, sobretodo el principio
Da la sensación también de que va a cantar ahí un whisper words of wisdom y nunca termina de arrancar.
Lamento este inesperado up, pero me he quedado un poco pillado al ver una foto reciente de...
Spoiler: Mostrar
Última edición por roots el Mar May 20, 2014 7:59 pm, editado 1 vez en total
Creo que ha sufrido un fallo renal y de hígado por culpa del alcohol y ha estado a punto de palmarla. Esa foto es de cuando salía del hospital.
Sí, eso estoy leyendo. Se ha quedado hecho un guiñapo.
Lo leei hace un par de dias. Al parecer estaba teniendo muchos problemas con la bebida y el otro dia se le fue de las manos y casi la palma.
En su web se pueden ver fotos suyas en el hospital. La verdad es que te deja con mal cuerpo: http://www.deryckwhibley.net/rock-bottom/
En su web se pueden ver fotos suyas en el hospital. La verdad es que te deja con mal cuerpo: http://www.deryckwhibley.net/rock-bottom/
“Hola a todos, aquí Deryck.
Disculpad que haya estado tan desaparecido últimamente, pero he estado muy enfermo internado en el hospital durante un mes y durante las semanas previas a mi ingreso. La razón de esto está en mi adicción al alcohol que he tenido los últimos años. Al final me ha pasado factura. Bebía mucho todos los días, hasta una noche en concreto.
Estaba sentado en casa, me puse otra copa y estuve bebiendo hasta media noche mientras veía una película, cuando de repente no me sentí bien. En ese momento me caí inconsciente en el suelo. Mi pareja me llevó hasta el hospital, donde me llevaron a la UCI. Me mantuvieron sedado durante la primera semana.
Cuando me desperté, no sabía dónde estaba. Mi madre y mi padrastro estaban a mi lado. Estaba muy asustado. Mi higado y mis riñones habían colapsado. Ni que decir tiene que me he asustado de verdad. Me he dado cuenta de que no puedo beber más.
Si bebo una vez más, el médico dice que moriré. No quiero hacer apología de nada, pero bebed con moderación. Yo no lo hice y mirad dónde he acabado (nunca pensé que diría esto).
En cualquier caso, la inspiración ha vuelto. De hecho ya tengo ideas para nuevas canciones. Pronto llegará el momento de empezar a grabar un disco y volver a la carretera. Nos veremos pronto.”
gunsandlove escribió:Cuesta entender como un tío con la fama y el éxito musical que ha tenido puede acabar así...
Pues hombre, visto lo visto, tampoco es tan raro... Si eres una estrella del rock, el alcohol y las drogas te las ponen casi en bandeja. Sabes que estas cosas pueden pasar.
En exclusiva, algunos títulos de su nuevo disco:
- Don't drink kids
- Almost dead
- Hospital
- Addiction
- Blackout
- Don't drink kids
- Almost dead
- Hospital
- Addiction
- Blackout
Además desde que se divorció de la Avril empezó a beber ahí a saco y hacer los conciertos horribles y todas esas cosas.