Bandas y grupos foráneos.
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por juanlu22 » Dom May 11, 2014 9:05 am

Duración del disco 45 minutos, 12 segundos.

Keys To The Kingdom - 3:38
All For Nothing (feat. Paige Hamilton) - 3:33
Guilty All The Same (feat. Rakim) - 5:55
The Summoning - 1:00
War - 2:11
Wastelands - 3:15
Until It's Gone - 3:53
Rebellion (feat. Daron Malakian) - 3:44
Mark The Graves - 5:05
Drawbar (feat. Tom Morello) - 2:46
Final Masquerade - 3:37
A Line In The Sand - 6:35*
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Moderno » Dom May 11, 2014 9:27 am

Desconcertantes duraciones, juegan al despiste.

El concurso ése no sé de qué va, pero la canción ni fu ni fa, como todos estos jóvenes que salen ahora.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Empark » Dom May 11, 2014 10:45 am

No entiendo estas 2 mierdas de duraciones:

The Summoning - 1:00
War - 2:11

No se puede hacer un puto disco normal de 12 canciones??? The summoning sera el tipico track que no lo escucharas mas en la vida y war parece que sera como victimized que te deja con ganas de mas.

Al menos el disco dura un poco mas de lo que suele ser habitual en esta banda.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Moderno » Dom May 11, 2014 11:38 am

Será un puente de esos que antes todos los grupos metían dentro de la canción como una intro o al final de la canción y que ahora les ha dado por separarlos para que el cd parezca que tiene más pistas... Un ejemplo descarado pasó con uno de rob zombie que venía como digo en una canción y en una reedición del disco separaron la intro por un lado y la canción por otro poniéndole otro título. Una engañifa.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por Empark » Dom May 11, 2014 11:45 am

Moderno escribió:Será un puente de esos que antes todos los grupos metían dentro de la canción como una intro o al final de la canción y que ahora les ha dado por separarlos para que el cd parezca que tiene más pistas... Un ejemplo descarado pasó con uno de rob zombie que venía como digo en una canción y en una reedición del disco separaron la intro por un lado y la canción por otro poniéndole otro título. Una engañifa.


Cierto, sera un Tinfoil - Powerless.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Timothy_Treadwell » Mié May 14, 2014 6:46 pm

He editado el título del hilo para tener a Empark contento.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Empark » Mié May 14, 2014 7:17 pm

Timothy_Treadwell escribió:He editado el título del hilo para tener a Empark contento.


Asi me gusta, que se me respete en el foro.

En el segundo 12 se escucha un nuevo riff.

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Moderno » Jue May 15, 2014 4:41 pm

Suena bien, pero claro, poco es.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Empark » Jue May 22, 2014 9:33 am

El viernes 20 fans escucharan el disco en un estudio privado de los angeles.

Por otro lado el sabado empiezan la gira y van a tocar temas nuevos del disco.

Coming soon!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Empark » Jue May 22, 2014 7:41 pm

Chester Bennington y Rob Bourdon fueron entrevistados por la revista japonesa Gekirock para hablar del nuevo album de Linkin Park, The Hunting Party, y en especifico de canciones como Guilty All The Same, All For Nothing, Keys To The Kingdom y Rebellion. El estado actual de la música y la necesidad de la banda de hacer rock agresivo. También Chester habla de su trabajo anterior con Stone Temple Pilots.


-Tuve la oportunidad de escuchar tu album, ha salido brillante y estoy emocionado por su lanzamiento.



Ambos: "Gracias!"



-En una entrevista previa, mencionaron que el nuevo album podría "incluir sonidos de guitarras pesadas", pero luego de escucharlo, personalmente lo encontré como "fuerte y pesado".



Chester: "En esa entrevista, Mike lo llamo pre-cuela de Hybrid Theory y sentí que el se estaba refiriendo a la mentalidad. Es un fuerte, agresivo tipo de sonido ante todo de guitarra, pero creo que este album realmente representa lo que queremos hacer a esta altura. Refleja lo que debería ser. Lo que quiero decir es que este album habla por nosotros, y que el sonido que previamente perdimos esta capturado aquí. Es similar en el sentimiento a Hybrid Theory. No se parece musicalmente para mi. Hay música genial allí afuera, pero nada que nos cautive a nosotros, así es como lo siento. Las canciones que quiero escuchar ahora son para de 20 o 15 años de edad. Hay buenas bandas allí afuera, pero solo 2 o 3 son las que escucho mas. Es una situación que nos inspiró a nosotros a comenzar a trabajar en el nuevo album. Nosotros sabemos que hay fans allí esperando un album pesado, pero no me gusta la idea de ellos pensando que es una 'pre-cuela de Hybrid Theory' en todo su sentido."



-Entiendo. Considerando la intensidad de las actuaciones en vivo de esos nuevos tracks, estas bien Rob? Vas a necesitar un tanque de oxigeno. (Risas)



Rob: (Se sigue riendo) Tienes razón, he tenido entrenamiento de alto nivel también. Los conciertos definitivamente serán un reto para mi. Es por eso que entreno alrededor de 4 a 5 horas al día en mi estudio hogareño. Practico hasta que no siento los brazos, y luego el día siguiente descanso, es la manera en que lo hago. Tengo que estar capacitado para ir de principio a fin. Los sonidos de batería son grabados en una sola toma, porque no hay nada que puedas editar o sacar. Es por eso que tengo que estar capacitado para tocar la batería por mas tiempo. Desde hace un tiempo no toco algo intenso, estoy disfrutándolo. Como yo entiendo el objetivo del album y como me involucre en la creación, me di cuenta que yo fui cambiando también. Me volvió mas agresivo, afirmando mis opiniones y vertiendo mi propia energía. Se siente realmente como debe ser el proyecto del album. Estoy feliz con la energía, y empujar mis propios limites. No puedo esperar para que todos lo escuchen."



-Han dicho a los fans que "como en todos nuestros albums, tenemos un nuevo sonido que es diferente de cualquiera de nuestros trabajos previos", pero este cambio siempre fue intencional?



Chester: "Como sea que hagamos un album, nosotros renacemos como banda. Esto es porque nos negamos a imitarnos a nosotros mismos, copiar cualquier cosa que hayamos hecho. Nosotros deliberadamente fuimos por un nuevo sonido, para no hacer el mismo album dos veces. Somos Linkin Park, y hacemos lo que queremos, esa es la verdadera naturaleza de la banda. Últimamente, ha tenido buenos resultados. Cuando escuchas el inicio de una canción, puedes decir que eso es una canción de Linkin Park. No importa lo que piense otra gente. A nosotros nos importa nuestra calidad personal. No podemos controlar lo que le guste a la gente, pero podemos controlar lo que nos gusta a nosotros. Nuestra propia satisfacción. Esto pasa con cada lanzamiento de album, y estoy agradecido a nuestros fans por sentirlo de la misma manera que nosotros cada vez. En la actual escena de hard rock, no hay nada que nos excite musicalmente. Es lo mismo con los canales alternativos o indie. Todas las bandas indie suenan como Train, y eso es mentiroso."



-Entiendo lo que dices. Escucho KROQ. Algunas veces me detengo y pienso "espera, eso es KROQ"?




Chester: "Cierto no? KROQ se ha vuelto una estación adulta contemporánea. No me estoy quejando por la música en si, pero si por la naturaleza de la música. Por ejemplo, si un titular de una noticia dice 'Cura para el cáncer encontrado!' no puedes escribir como Lindsay Lohan se emborracho en alguna fiesta. Es algo que no haces. No quiero ser deshonesto con mi propia música. No puedes pasar algo adulto contemporáneo en una estación de música rock. Eso me enloquece, incluso si es una buena canción (risas). Creo que ese es el problema con la escena musical actual.

Hay una canción en la que Mike trabajaba antes, te acuerdas Rob? Me gustaba, porque sabia que podíamos pasarla a algo mas genial. Pero Mike, decidió a mitad de camino en el proyecto que la odiaba, y comenzó una canción nueva. En esto se transformo eventualmente "Guilty All The Same" pero cuando me hizo escuchar el riff abridor por primera vez yo grite 'SI es genial! Esta es la manera de hacerlo. Todo el album debería ir en esta dirección'. Estaba muy contento. 'Déjame empezar a gritar ahora mismo', le dije (risas). Entiendes? Estaba ese sentimiento que no tuvimos por un tiempo, ese sonido duro y pesado que habíamos perdido. Mantener una canción original sosteniendo su genialidad es difícil, pero fue impresionante el encontrar esa dirección. Una vez que tienes eso, el camino hacia adelante se torna mas claro."



-Me gustaría escuchar mas en detalle sobre el primer track "Keys To The Kingdom", es inmensamente pesada con mucho screaming, y yo inmediatamente sentí que trajeron algo impresionante para la escena musical. Los nuevos tracks te hicieron querer gritar mas? Estas canciones emergieron así?



Chester: "Cuando se trata de componer canciones, es similar a Hybrid Theory en el sentido que Mike y Brad son el centro del proceso. Estoy en el estudio todo lo que puedo, y les pido que me hagan saber todo lo que necesiten de mi. Cuando grabamos "Guilty All The Same" comenzamos con Mike diciéndome que pruebe, como en una obra de teatro. Al final, decidimos dejar todo y volvernos locos. Supongo que esto es lo que somos cuando nos inspiramos. Algunas veces tratamos con diferentes métodos, como hacer hacerlas melódicas, pero otras veces terminamos decidiendo gritar jodidamente como en esta. Todos aman mis gritos no? Con mis vocales y un poco de gritos... Es perfecto (risas). Hay una historia divertida, cuando estábamos grabando esta canción la queríamos mejorar. La parte de la guitarra era genial, así que agregamos doble pedalera a la batería y riffs destructores. Usualmente no hacemos eso. Da da da da... Rob se estaba enloqueciendo con la batería así que, yo estaba como, 'Rob te estas.."



Rob: "Pensaste que me estaba frotando no?" (risas)



Chester: (Se sigue riendo) "De todos modos, fue una locura. Fue genial pero de verdad intenso. Incluso Brad. Sigue teniendo a ese chico de 15 años obsesionado por la guitarra. El lo sabe. Yo estaba gritando con un sentimiento similar. Fui entrevistado recientemente junto a Oli (Sykes) de Bring Me The Horizon. No tenia idea, pero el resulta ser un gran fan de Linkin Park, y la primera vez que el estuvo en Metal Hammer o alguna otra revista fue cuando el fue fotografiado rockando en uno de nuestros shows. Aparentemente, Hybrid Theory cambio su vida, y me sorprendió que nosotros tuviéramos tanta influencia. Cuando lo conocí por primera vez, el casi no podía hablar, y realmente me movilizó. Esa es una de las cosas que yo deseo. Por lo que yo espero poder seguir haciendo música."



-Quiero preguntar mas sobre su música, pero nos estamos quedando sin tiempo así que quiero preguntar mas sobre otras cosas también. Primero, sobre sus proyectos de Music For Relief.



Chester: "Hablemos del album. Quiero hablar de música."



-Seguro, gracias. Entonces quizás sobre tu trabajo con Stone Temple Pilots el año pasado, dijiste que estabas sorprendido de que los miembros de STP no estuvieran todos presentes durante el proceso de grabación y que te sentías agradecido de que en Linkin Park siempre están juntos todo el tiempo. Eso inspiró algo nuevo?



Chester: "Nunca dije algo como eso. Fue realmente genial trabajar con STP. Quizás algo se perdió en la traducción, simplemente es que Linkin Park y Stone Temple Pilots tienen diferentes estilos creativos. STP, como banda, hace un album junto. Nosotros estábamos en el estudio tocando con guitarras acústicas, Eric allí, Dean tocando la guitarra y Robert cerca de el como 'vamos hacerlo!'. Fue realmente genial. Nosotros no hemos hecho eso hace tiempo, porque Dean y Robert escriben la mayoría de las canciones. Fue realmente refrescante. Para mi, trabajar con tan talentosos músicos y de una forma musical tan orgánica, eso antes que la tecnología, fue realmente una experiencia impresionante. Ademas recuerdo que me dijeron: 'recuerdas las letras? Eso es genial'. Y yo estaba como, 'soy el vocalista!, y no debería estar sorprendido pero creo que fue diferente con STP. Algunas cosas que se dan por sentadas en Linkin Park eran nuevas para ellos. Fue muy revelador. Linkin Park es genial. Traje esa cultura de Linkin Park a STP y funciono realmente bien. Quiero que sepas que nunca he criticado a STP por nada."



-Por ultimo, tengo el tracklist para las seis canciones, pero si tienen episodios desconocidos sobre esto, por favor compartanlos.



Chester: "Cada canción tiene su historia. Por ejemplo, "Guilty All The Same" representa lo que hemos estado haciendo, y la expectativa de nuestros fans. Con "Rebellion" quisimos crear un nuevo tipo de sonido. No en el sentido de tener un nuevo productor o algo, pero con un músico que respetamos. Pensamos a lo largo de las lineas de Daron (de System Of A Down), Rakim o Page Hamilton. Teníamos la idea, y luego realmente Rakim vino (risas). Todos estaban realmente felices, porque el rap de Rakim fue todo lo que buscábamos, dijo lo que queríamos que dijera. Puede ser rudo ponerlo así, pero esa canción no seria mucho sin Rakim. Es una canción jodidamente épica. Y con Daron, nosotros lo dejamos que escuchara la canción y le gustó. El no quiso agregar guitarras o algo, porque todo estaba ya allí. La canción era perfecta, y era todo lo que esperábamos crear. "All For Nothing" tiene una interesante historia. Nos gusto desde el principio, la melodía estaba bien pero Mike estaba teniendo problemas para cantarla. Era raro para el batallar así. Le pregunté, 'tu voz no suena como Helmet?', y el respondió: 'yo lo creo también, pero es algo bueno?' 'Por supuesto' le dije que era genial, yo amo Helmet. No lo hicimos intencional pero sonaba muy parecido y fue genial, así que decidimos sobre tener a Page (guitarrista de Helmet) y vino y trabajo con nosotros. Lo siguiente que supe, fue que Page estaba en el estudio!



De la misma manera, las canciones se desarrollaron individualmente. Hay muchos mas episodios que quiero contarte al respecto, que son geniales también pero no puedo decirte (risas). Bueno, yo quiero."

Fuente: http://www.wretchesandkings.net/
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por SH-Cellsius » Jue May 22, 2014 11:15 pm

-En una entrevista previa, mencionaron que el nuevo album podría "incluir sonidos de guitarras pesadas", pero luego de escucharlo, personalmente lo encontré como "fuerte y pesado".


En serio, ¿quién coño hace estas entrevistas? Es jodidamente surrealista.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Empark » Sab May 24, 2014 2:19 pm

1. Keys To The Kingdom - The opening of the album is Chester screaming the chorus of the song HARD, alone, with nothing behind him. He has a digital distortion on his voice that sounds AMAZING during this opening. It gave me an, "OH CRAP," moment not knowing what to expect. After this, it kicked in with a huge jumpy guitar riff. Mike does rap in the song, and Chester screams every chorus. After hearing this, I can say this was a stand out on the album and if you are a Linkin Park fan in any form, THIS song was made for you.

2. All For Nothing - This song was far less "punky" that I thought it was going to be. It had a nice groove and the Page's voice fit well on the song. Mike has AMAZING rap parts in this song with an amazing beat behind him!

3. Guilty All The Same
- This is the single that we all have heard.

4. The Summoning - This is an interlude that starts with the sounds of a music box that builds into a drum beat.

5. War - This was the one song on the album that I really didn't care for. It sounds like an old school punk song in the vain of early Green Day. Imagine a punk song with the chorus of WooooooOOaaaHH, instead with the word WaaaaAAAAAaaaaRRR. It's very fast and personally not really my thing. It was cool to hear Chester sing this type of song though!

6. Wastelands - THIS SONG IS EPIC. Also built for all LP fans. This has a HUGE guitar riff that sounds like something from Meteora and Mike raps on top of it. The chorus is very sing-able and this could easily be a radio song. This has my favorite melody of the whole album. I don't mean radio song in a negative way. It just hooks you and you will be singing before it finishes.

7. Until It's Gone - Same single we have all heard. I will say this is the softest song on the record.

8. Rebellion - Starts out fast and heavy and sounds just like SOAD. Also very sing-able chorus, and Mike's rap sections are KILLER. Lots of gang vocals near the end yelling REBELLION. Sounded very interesting coming from LP. Again, it was VERY loud and I couldn't pick out Daron's guitar work. This one has a slight leaning toward punk as well in the chorus but nothing like WAR.

9. Mark The Graves - This a very interesting song! It has dynamics and has lows and highs. The guitar riff and song reminded me of Metallica. The riff was jarring on purpose. Almost like they sectioned some in the middle of it to be faster so it's not a groove riff. The chorus is full voice Chester really going for it at a high pitch. LOTS going on in this song that I couldn't pick out, and it had many layers. It has great harmonies on the verses from what I can tell. Mike sings! It's a journey of a song that goes many different places. The song fades into the next track Drawbar.

10. Drawbar - Well I am sorry to say it guys, but this is an interlude and they fully did NOT take advantage of Tom's playing. It's largely piano driven and the guitar is faded behind it. It honestly sounded like a classic rock 60's guitar sound behind the piano. I thought this was the end of Mark The Graves but this was it... I will say the piano was beautiful and it was a good break between the action. I'd call this track really floaty almost ATS worthy.

11. Final Masquerade - This is a great hook driven song. Also easy to catch on, and you be singing by the end. This is the other song that sounds like it could be radio friendly, again, not in a bad way. It reminded me of a classic rock hook made into modern rock. Not as slow as Until It's Gone, but not as aggressive as the others. I would rank it medium on the Visceral scale.

12. A Line In The Sand
- This is LP giving it everything they have got musically, vocally, and sonically. It starts out like an ATS song with surging bass and keys over Mike singing softly and builds into a shredding rock epic. It was faster than I expected when it kicked in. It rocks HARD, and leaves you with the feeling of "I WANT MORE OF THIS SONG!!!" Couldn't make out intricate things, but there was ALOT going on in this song. Rest assured it is not a slow closer AT ALL. After the heavy beating of this song it flows into the same soft Mike singing to close. The band referred to this song as the odyssey.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por GabrielGDemm » Sab May 24, 2014 2:56 pm

10 canciones, de las cuales ya hemos escuchado 2, y con 2 interludios. Lo que les cuesta hacer 12 canciones sin intros ni mierdas macho.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por SH-Cellsius » Sab May 24, 2014 4:09 pm

Buf, dos interludios, caguen la puta macho. Positivo que Unit it's Gone sea la más suavesita, pero los comentarios no me terminan de dejar tranquilo. Veremos, veremos. Haremos Live Review de esto al final, ¿nope?
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por -GeR- » Sab May 24, 2014 4:15 pm

SH-Cellsius escribió:Veremos, veremos. Haremos Live Review de esto al final, ¿nope?

Sólo si Empark y Parkaway se unen.
Si no, sería como jugar al Mario Kart en primera posición y que siempre que pillases una caja de objetos te saliese el trueno. Por lo menos que la cola lleve unos caparazones azules para contrarestar...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 240 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.644s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'