[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
Se rumorea que Kirk Hammett salió del coño de su madre pidiendo al doctor una acústica en vez de berrear como hicimos la mayoría.
yo si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que es mucho más importante el trabajo y la constancia que el talento, y sí, también en las actividades creativas
hacer mofa de alguien que trata de pulir su talento, que trata, acertadamente o no, de hacer mejor lo que hace es una ridiculez muy typical spanish
hacer mofa de alguien que trata de pulir su talento, que trata, acertadamente o no, de hacer mejor lo que hace es una ridiculez muy typical spanish
Y si encima ya crees en el espiritu rocanrolero, con grupos megaforraos, ya es cuando vas listo.
meneillos escribió:yo si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que es mucho más importante el trabajo y la constancia que el talento, y sí, también en las actividades creativas.
Sin duda. Vale que haya gente que por hache o por be tenga ese don de transmitir con su instrumento, sea cual sea este, pero si se queda embobado mirándose en el espejo y no le echa mil horas al asunto está abocado al fracaso con toda seguridad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:yo si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que es mucho más importante el trabajo y la constancia que el talento, y sí, también en las actividades creativas.
Sin duda. Vale que haya gente que por hache o por be tenga ese don de transmitir con su instrumento, sea cual sea este, pero si se queda embobado mirándose en el espejo y no le echa mil horas al asunto está abocado al fracaso con toda seguridad.
Eso mismo le dijo Eric Clapton a Jack Bruce(el bajista de Cream) después de ver por primera vez a Jimi Hendrix en directo. ''Me voy a casa a practicar'', tal cual.
creo que os lo tomáis todo demasiado en serio, ... no creo que ni Mastodon lo hagan, ... me parece bien que intenten mejorar vocalmente, .... pero vamos, no me imagino al Madman tomando clases de canto, .... me ha hecho gracia, que quereis que le haga, ..... a lo mejor debería rezar 10 avemarías, ¿no?

No veas como va ganando con las escuchas este chimes at midnight 

meneillos escribió:yo si algo he aprendido en lo que llevo de vida es que es mucho más importante el trabajo y la constancia que el talento, y sí, también en las actividades creativas
Esto ya lo he repetido varias veces, pero es que es realmente lo esencial en el arte. Creer que el arte es cuestión de nacimiento y no de trabajo es el equivalente político a la derecha y la izquierda: naces en la casta y a tocarse los cojones de por vida, o te lo curras para alcanzar unos objetivos.
Claro que hay cuestiones genéticas que influyen, pero lo esencial ante todo es el curro. Personalmente he visto progresar a colegas (de muy variadas disciplinas) de forma brutal con el paso de los años y a base de machacarse. Aquí nadie regala nada a nadie e insisto, personalmente creer que con nacer ya lo tienes todo hecho me parece un pensamiento derechista -y no lo digo por realizar un ataque a nadie, es una reflexión-.
dryuss72 escribió:rockeas o no rockeas
Yo diría que todo se reduce a ésto. Pero todo, todo.
o rockeas, o no rockeas
Millinomilesaway escribió:dryuss72 escribió:rockeas o no rockeas
Yo diría que todo se reduce a ésto. Pero todo, todo.
o rockeas, o no rockeas
no lo sabes bien, y además en todo en la vida, .... el problema es que la gente no es consciente de ello, ......... lo fácil es reírse de lo que no entendemos, ......... por suerte, Mastodon siempre han rockeado, ......
Un 77 en la rockzone y destacan que han llegado a su cima creativa y ya a mantenerse.
Pero entonces que me quede claro. Puedo ir a clases de batería y sigo rockeando no?
Pero que no se me ocurra ir a clases de coral por ejemplo. Asignatura obligatoria en cualquier conservatorio.
Creo que seria muy ingenuo asegurar que James Hetfield, Phill Anselmo o Max Cavalera, no hayan sido participes en clases de canto.
Y no creo que ese espiritu rockero del que tanto hablais lo veais representado en grupos megaforrados de los que aqui se tratan. Osea que des clase de canto es de ser un nenas, pero cambiar 400 veces de guitarra en un concierto, que te ayuden varios tios para hacerlo, que pides cosas en el catering antes del concierto de lo mas insospechadas.......(asi me podria tirar, como para hacer el topic mas largo de este foro), eso si, eso si es superrockero.
Pero que no se me ocurra ir a clases de coral por ejemplo. Asignatura obligatoria en cualquier conservatorio.
Creo que seria muy ingenuo asegurar que James Hetfield, Phill Anselmo o Max Cavalera, no hayan sido participes en clases de canto.
Y no creo que ese espiritu rockero del que tanto hablais lo veais representado en grupos megaforrados de los que aqui se tratan. Osea que des clase de canto es de ser un nenas, pero cambiar 400 veces de guitarra en un concierto, que te ayuden varios tios para hacerlo, que pides cosas en el catering antes del concierto de lo mas insospechadas.......(asi me podria tirar, como para hacer el topic mas largo de este foro), eso si, eso si es superrockero.
Voy a lanzar la pregunta DEFINITIVA: ¿es rock el rock de estadios? Discuss...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El rock de estadios es como mear en el lavabo, te quedas a gusto, pero en el fondo sabes que algo falla.