Lo de denunciar a todos los que se lo descargan gratis...wtf? Es que se te quitan (aún más) las ganas de comprarlo.
Carabanchel, la Modelo, herrera de la mancha... ahí nos quieren mandar

roots escribió:Ayer estuve en la gira ésta y me aburrí bastante. Que en casi 3 horas de set no metan ni Jesucristo García, Donde están mis amigos?, Buscando una luna, So payaso, etc. ya dice por dónde fueron los tiros. Mucha paja y momento intimista.
El montaje, sonido y luces muy bien, eso sí.
Y lo de la parada en medio del concierto no lo había visto nunca. Con 3 horas de concierto tampoco voy a decir que esté mal, pero no me había tocado nunca.
roots escribió:Pero tengo entendido que en esa gira hubieron muchos más clásicos, no? ayer fue un poco exagerado, para mí claro.
roots escribió:Pero tengo entendido que en esa gira hubieron muchos más clásicos, no? ayer fue un poco exagerado, para mí claro.
dinamita escribió:Concierto que dieron aquí en Cáceres. El mismo del día anterior en Córdoba y que el primero que dieron en Zaragoza de la gira. No creo que varie mucho durante la gira o nada.
Set 1
Extraterrestre (Instrumental)
Sol de invierno
Entre interiores
Mi espíritu imperecedero
La vereda de la puerta de atrás
Pequeño rocanrol endémico
Locura transitoria
Si te vas...
Canción inédita
(Posible título: Canta la rana debajo del agua)
Dulce introducción al caos
Segundo movimiento: Lo de fuera
Cuarto movimiento: La realidad
Set 2
Prometeo
Jesucristo García
Poema sobrecogido
Pepe Botika
Mi voluntad
Autorretrato
Standby
Salir
Puta
¡Qué borde era mi valle!
Ama, ama, ama y ensancha el alma
El camino de las utopías
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados