Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

First Date o The Rock Show

First Date (Tom Delonge)
4
31%
The Rock Show (Mark Hoppus)
7
54%
La iglesia os sigue necesitando, marca esta casilla para apoyar a los curas pedofilos.
2
15%

Votos totales : 13

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Un mundo llamado berrido

por Millinomilesaway » Mié Jun 04, 2014 12:14 pm

CesarAguilar escribió:Voy a abrir el fuego de los berridos. Después de esto no os quepa duda de que todo os parecerá melodía y concordia.

El Putnam es uno de los peores pedazos de mierda que ha dado el mundo de la música en toda su historia :lol:

Por cierto, ha ganado arki, eso es así. No creo que haya nada que pueda superar a Hemendik At. L@s que no seáis del norte probablemente no lo entenderéis, y creedme, no sabéis la suerte que tenéis.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 04, 2014 12:28 pm

Millinomilesaway escribió:El Putnam es uno de los peores pedazos de mierda que ha dado el mundo de la música en toda su historia :lol:

Pues absolutamente SÍ. La foto que sacó con la tía haciéndole una felación es de lo más asqueroso que he contemplado en mi vida :asad:

Por cierto, ha ganado arki, eso es así. No creo que haya nada que pueda superar a Hemendik At. L@s que no seáis del norte probablemente no lo entenderéis, y creedme, no sabéis la suerte que tenéis.

Pues le echaré una oída a ver qué tal :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 04, 2014 12:30 pm

A lo mejor te gustan We Came As Romans

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 04, 2014 12:46 pm

CesarAguilar escribió:
Millinomilesaway escribió:El Putnam es uno de los peores pedazos de mierda que ha dado el mundo de la música en toda su historia :lol:

Pues absolutamente SÍ. La foto que sacó con la tía haciéndole una felación es de lo más asqueroso que he contemplado en mi vida :asad:

Pues le echaré una oída a ver qué tal :lol:

Marcaron la adolescencia de mucha gente, especialmente en fiestas. Y no para bien :lol:

P.D: Y las fotos en las que salía el menda inyectándose heroína? Risas aparte, es evidente que era una persona con unos problemas gravísimos, de salud mental, depresiones, todo junto, o lo que sea.

P.D.2: Empark, dales una oportunidad a WCAR como te han puesto arriba, es otro grupo en el que no había caído y que fácilmente puede molarte.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 04, 2014 12:52 pm

Millinomilesaway escribió:P.D: Y las fotos en las que salía el menda inyectándose heroína? Risas aparte, es evidente que era una persona con unos problemas gravísimos, de salud mental, depresiones, todo junto, o lo que sea.

Esta es la foto de la que te hablo: dando rienda suelta a sus dos grandes pasiones. (!!!!!OJO!!!!!: NSFW).

Spoiler: Mostrar
Imagen

Lamentable es poco.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 04, 2014 12:58 pm

:|
Imagen
El amor es destructivo.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 04, 2014 1:01 pm

CesarAguilar escribió:
Millinomilesaway escribió:P.D: Y las fotos en las que salía el menda inyectándose heroína? Risas aparte, es evidente que era una persona con unos problemas gravísimos, de salud mental, depresiones, todo junto, o lo que sea.

Esta es la foto de la que te hablo: dando rienda suelta a sus dos grandes pasiones. (!!!!!OJO!!!!!: NSFW).

Spoiler: Mostrar
Imagen

Lamentable es poco.

WTF? 8O 8O 8O

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 04, 2014 1:06 pm

Lo dicho: el tío estaba un poco loco. Hablo en pasado porque pasó a mejor vida.

http://www.decibelmagazine.com/intervie ... emembered/

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 04, 2014 1:31 pm

CesarAguilar escribió:Lo dicho: el tío estaba un poco loco. Hablo en pasado porque pasó a mejor vida.

http://www.decibelmagazine.com/intervie ... emembered/

Esa fue una de tantas, desgraciadamente

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jun 04, 2014 2:11 pm

Pues seré raro pero ¿no os parece un puto campeón? :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 04, 2014 2:23 pm

arki escribió:

Hemendik At! o cómo mezclar a Chimo Bayo con el sentimiento abertzale. Muy grandes :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 04, 2014 2:24 pm

Como ha degenerado el hilo hablando de Seth Putnam :lol:
Hay mil historias y rumores sobre él, de qué si se peleó con Jamey Jasta de Hatebreed, los múltiples insultos a bandas de todo tipo, etc..
A los no iniciados les puede parecer un ser repugnante (probablemente lo fuera), pero no hay que negar su influencia en la música más extrema, con un sentido del humor único (sí, yo me he echado unas risas con los títulos y parodias, no tenía límite el tío)
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 04, 2014 2:26 pm

Sí, parece ser que se peleó con Jamey Jasta y con Chris Barnes de Cannibal Corpse/Six Feet Under (a este creo que le interrumpió mientras tocaban :lol: ). Un pieza bueno.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jun 04, 2014 10:11 pm

Gracias davemaster, le dare unas escuchas. Estoy escuchando los discos de las bandas que me habeis propuesto y ya tengo una banda que me gusta.

Pero lo anunciare en unos dias para escucharlo mas detalladamente y para crear mas expectacion porque se que todos estais esperando cual es la banda elegida.

Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Un mundo llamado berrido(coming soon la banda elegida)

por Falcon » Mié Jun 04, 2014 10:22 pm

Son Bolu2 Death, más claro agua.
AnteriorSiguiente