Empark escribió:Mi droga eres tu muñeca.
Esto lo cantaba Ramoncín, ¿no?
Empark escribió:Mi droga eres tu muñeca.
Empark escribió:Te equivocas tio, a mi me la pela que pongais a parir los temas, si me parece divertido enserio. Pero ya sabes que a mi me va la fiesta y tu has sido mi conejillo de india hoy me has seguido el juego, no cortes este momento que ha sido lo mas interesante del live review.
Millinomilesaway escribió:El principio de Lies Greed Misery apesta MUCHO. Joder Shinoda, parece que te vas a poner a perrear en cualquier momento
-GeR- escribió:SH-Cellsius escribió:-GeR- escribió:A ver si va a resultar ahora que os pasa a todos "el efecto Zelda" con Linkin Park...
Explícame eso del efecto Zelda, que me quedao picueto perdío, y eso que soy gamer
"El efecto Zelda" es que cada vez que sale un Zelda nuevo todos los fanes dicen que es una puta mierda, y que el anterior era una obra maestra. Cuando vuelve a salir uno nuevo se repite el ciclo, el nuevo es una mierda, y el anterior (que cuando salió dijeron que era una puta mierda) se pone como obra maestra. Y así hasta que Nintendo quiebre. O Linkin Park se separen.
Llop12 escribió:Me da la sensación de que, copiando a mi amado Ger, esto está sufriendo el "Efecto Mastodon".
El lead vocal se va a la puta mientras el segundo vocalista va cogiendo los mandos sin que nos demos cuenta. Dentro de dos discos tenemos a Mike cantando todos los temas.
Empark escribió:Que te quiero coño!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados