Pero como no te voy a querer.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)
Os hago un breve resumen de lo que pienso del disco:
Quizás sea un bicho raro pero a mi si me ha gustado, la voz de Chester es de lo peor del disco y para mi gusto la peor canción es Mark The Graves que con las escuchas sigue sin convencerme, personalmente partiendo de la base que no me encontraría ante un HT o un Meteora y después de todo este tiempo esperando un disco más agresivo, me ha dado una alegría especialmente creo que la batería suena genial y eso de que Shinoda tome más peso en las canciones creo que ha sido un acierto.
Respeto vuestras opiniones, es más, he leído todos los post del live review mientras lo escuchaba por segunda vez, hay cosas en la que coincido y en las que se puede ser crítico con el grupo, pero al final todos tenemos nuestros gustos personales. Y yo personalmente prefiero esto mucho a mas a un disco pachanguero con Aoki o un ATS.
Quizás sea un bicho raro pero a mi si me ha gustado, la voz de Chester es de lo peor del disco y para mi gusto la peor canción es Mark The Graves que con las escuchas sigue sin convencerme, personalmente partiendo de la base que no me encontraría ante un HT o un Meteora y después de todo este tiempo esperando un disco más agresivo, me ha dado una alegría especialmente creo que la batería suena genial y eso de que Shinoda tome más peso en las canciones creo que ha sido un acierto.
Respeto vuestras opiniones, es más, he leído todos los post del live review mientras lo escuchaba por segunda vez, hay cosas en la que coincido y en las que se puede ser crítico con el grupo, pero al final todos tenemos nuestros gustos personales. Y yo personalmente prefiero esto mucho a mas a un disco pachanguero con Aoki o un ATS.
Última edición por juanlu22 el Mar Jun 10, 2014 12:42 am, editado 1 vez en total
Solo he intentado decir lo que pienso sin fanatismos ni leches...
Joder chic@s esto ha sido muy grande! Me lo he pasado teta leyendo ! De lo mejor del año ! A mi top del mejor post! Este foro es brutal!!! Que fan soy! Cuando escuche el disco entrare a rajar
Yo he llegado super tarde...pero me he puesto el disco y lo he escuchado mientras os leía... y mi resumen es este :
Spoiler: Mostrar
venga ... que tengo un dia tranqui en el curro .. vamos a escucharlo
edito 1: madre mía que despropósito de disco .. 6º canción y ya lo quiero quitar
edito 2: no tienen ni personalidad War me parece una mierda gigantesca .. menudo timo de regreso
le doy un 4 y soy demasiado bueno, porque el tema que cierra el disco me ha hecho gracia y todo
edito 1: madre mía que despropósito de disco .. 6º canción y ya lo quiero quitar
edito 2: no tienen ni personalidad War me parece una mierda gigantesca .. menudo timo de regreso
le doy un 4 y soy demasiado bueno, porque el tema que cierra el disco me ha hecho gracia y todo
El disco es malo, pero malo con ganas...
Suerte que este grupo no marcó mi adolescencia ni nada por el estilo, porque por lo que leo aquí todo lo que pasó después de sus "grandes discos" (ni de lejos me parecen tan buenos, pero puedo entender la nostalgia) ha sido todo puñalada y cuesta abajo...
Suerte que este grupo no marcó mi adolescencia ni nada por el estilo, porque por lo que leo aquí todo lo que pasó después de sus "grandes discos" (ni de lejos me parecen tan buenos, pero puedo entender la nostalgia) ha sido todo puñalada y cuesta abajo...

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
En mi caso pasaron de refilón... por suerte estaba metido en otras obras maestras... y no hice mucho caso al Hybrid y menos al Meteora... aunque estuvieron en mis estanterías... lógicamente acabaron vendidos por 4 duros... y creedme... salí ganando!
Pues yo soy de las damnificadas. Fueron mi prumer grupo, los que me hicieron entrar en el camino del metal y Satán.
"Asociación de victimas de LP" YA.
"Asociación de victimas de LP" YA.
Me cuentan que nuevas clases de venéreas y esputo se acumulan en las chorrocientas páginas de live review. Yo no entro.
Pues a mi no me aparecido tan mal disco y eso que llevo decepcionandome desde el 2007, no llega al nivel del Hybrid ni del Meteora, pero si supera al MTM y a los otros dos
esta es la evolución lógica que tendrían a ver tomado a partir de su tercer disco
destacaría keys to the kindown al cual tengo ganas de verla en vivo y el peor tema para mi es final masquerade un tema soso y simple, podría haber sido un descarte perfectamente
esperemos que en el próximo disco sigan la misma linea, ahora que no esta el puto barbas por medio
ahora mi top personal esta
1 Hybrid teory
2 Meteora
3 The Hunting Party
4 Living Things
5 A Thousand Suns
esta es la evolución lógica que tendrían a ver tomado a partir de su tercer disco
destacaría keys to the kindown al cual tengo ganas de verla en vivo y el peor tema para mi es final masquerade un tema soso y simple, podría haber sido un descarte perfectamente
esperemos que en el próximo disco sigan la misma linea, ahora que no esta el puto barbas por medio
ahora mi top personal esta
1 Hybrid teory
2 Meteora
3 The Hunting Party
4 Living Things
5 A Thousand Suns
Solo hay dos tops posibles:
1) Hybrid Theory
2) Meteora
o
1) Meteora
2)Hybrid Theory
1) Hybrid Theory
2) Meteora
o
1) Meteora
2)Hybrid Theory
Llop12 escribió:Solo hay dos tops posibles:
1) Hybrid Theory
2) Meteora
o
1) Meteora
2)Hybrid Theory