Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por leon » Lun Jun 23, 2014 4:57 am

Escuchando el disco por primera vez, voy por The Motherload y de momento pinta bien, como no sea que luego la cosa se estropee una barbaridad, no entiendo las críticas de algunos, pero bueno, tampoco las entendí con el CTS que me parece un disco enorme. :)

EDITO: Escuchado entero y confirmado, como me imaginaba el disco está bien. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 24, 2014 11:16 am

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 24, 2014 5:56 pm

Pues estos dias le he estado dando cera y si que mejora bastante la cosa. No admite comparaciones con Leviathan o Crack The Skye, pero es más que digno para ser un disco "normal" viniendo de ellos. Me está pareciendo más cohesionado y con más chicha que The Hunter.

Motherload y Ember City son temones con todas las letras. Aunt Lisa una bizarrada bien guapa. Chimes At Midninght y Asleep In The Deep (el juego de voces mola lo suyo) las más oscuras, progresivas paranoicas junto con Diamond In The Witch House. La parte instrumental del final de Helloween muy cremas también... De hecho es que en el aspecto instrumental siguen estando muy por encima de la media. Y Brent sigue sacando magia cada vez que se pone a hacer solos y punteos.

No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Jun 24, 2014 8:01 pm

rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.

Por eso Mastodon son los mejores (junto con Opeth) de la escena metálica actual.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 24, 2014 8:19 pm

rearviewmirror escribió:No sé, en general no es un disco sorprendente siendo ellos, pero es que me parece muchisimo mejor que el 98% de discos de metal que salen a día de hoy. Si este es su nivel más bajo, yo compro.

¿El 98% solo? ¿Y cuántos has escuchado para afirmarlo con semejante rotundidad?
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 24, 2014 8:23 pm

Wirrak escribió:

Este tio es un troll o algo jajajaja

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 24, 2014 8:24 pm

Eyeless escribió:
Wirrak escribió:

Este tio es un troll o algo jajajaja

rear?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 24, 2014 8:30 pm

No no, el eyeless este jajaj

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 24, 2014 8:32 pm

Eyeless escribió:No no, el eyeless este jajaj

Eso pensaba :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 24, 2014 8:41 pm

Es imposible que un grupo mantenga el flow durante 5 o 6 discos consecutivos, es como los futbolistas, que no siempre van a estar corriendo la banda o marcando 50 goles por temporada. Por eso yo me conformo con que una vez pierdan el mojo, al menos saquen discos decentes y no vayan arrastrándose a lo Raúl González.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 24, 2014 8:42 pm

:lol: :lol: Me ha sorprendido el porcentaje tan preciso.
Imagen
El amor es destructivo.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Jun 24, 2014 8:48 pm

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 24, 2014 9:00 pm

el 98 en vez del 99 da más confianza en la estadística, con algún decimal habría sido lo ideal, pero bueno

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 24, 2014 9:25 pm

Wirrak escribió:

Digo un 98, porque digo yo que habrá más de 5 grupos de metal que esten bien a día de hoy. No me seas tiquismiquis, coñe :lol:

Yo me quedo con lo que dice Pee Wee. Ninguno o muy pocos grupos pueden estar constantemente reiventandose y sacando obras maestras.Me temo que Mastodon ya lo han dicho todo a estas alturas, y si lo que les queda es mantenerse sacando discos con un nivel por debajo de lo que han hecho, pues que sea como estos dos últimos, que para nada me parecen discos malos.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Jun 24, 2014 11:09 pm

A mi me ha mejorado algo con las escuchas, pero aun así la segunda parte me parece poco potable.
AnteriorSiguiente